PAGA EXTRA NAVIDAD

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PAGA EXTRA NAVIDAD

Notapor mosso USC » Jue Oct 06, 2011 12:24 pm



foropolicia.es
Ahí va esta noticia que de ser cierta...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-1172721
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Notapor Xaica30 » Jue Oct 06, 2011 12:39 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En cuanto salio la noticia de que los altos cargos y el Govern se iban a recortar la paga, me quedó muy claro que nos estaban preparando para recortar las pagas de todos los funcionarios.

En fin creo que se estan equivocando, pero bueno ya se lo encontrarán...

Saludos
Cuando haya un político con buenas intenciones, desaparecerá la política
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Notapor 77111 » Jue Oct 06, 2011 1:40 pm


No me importaría sin epoca de vacas gordas se devolviese todo lo que se esta quitando a los funcionarios ¿ ó es que nuestros sueldos antes estaban sobredimensionados?, para salir de la crisis aparte de recortar se debería incentivar la economía,( hace unos años, cualquier niñato se abría una empresa, se compraba un BMW y ganaba mucho mas que el "tonto" funcionario, ahora parece que hayan sido los funcionarios los que la hayan generado y claro como son "tontos" les recortaremos a ellos) y sobretodo redestribuir el dinero, no veo normal que a uno que acaba de llegar le den ayudas y al pobre abuelito se quede con una misera pensión miserable.

PD:En lugar de invertir en I+D que sigan inviertiendo en los cursos esteriles del INEM.¿¿Es que no hay nadie que piense en 15 ó 20 años vista.??
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Notapor MC CAIN » Jue Oct 06, 2011 10:51 pm


:boquiabierto:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

PAGA EXTRA NAVIDAD

Notapor Usgo » Jue Oct 06, 2011 11:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues que deje de sopesar, que todo lo malo se pega...


Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Notapor mosso USC » Vie Oct 07, 2011 12:01 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Usgo escribió:Pues que deje de sopesar, que todo lo malo se pega...


Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Según las informaciones que manejo, dejarán de sopesar después del 20-N, no quieren perder votos de funcionarios, familiares, etc...
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

PAGA EXTRA NAVIDAD

Notapor Usgo » Vie Oct 07, 2011 2:13 am



intervencionpolicial.com
mosso USC escribió:
Usgo escribió:Pues que deje de sopesar, que todo lo malo se pega...


Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Según las informaciones que manejo, dejarán de sopesar después del 20-N, no quieren perder votos de funcionarios, familiares, etc...


Hablaba del consejero de economía... :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar:

Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Notapor aplec » Vie Oct 07, 2011 10:28 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A ver si es verdad, noticia sacada de El Periódico.

El Govern asegura que los funcionarios cobrarán la paga extra esta Navidad"La del año que viene no sé, no tengo una bola de cristal", declara el portavoz del Ejecutivo de Mas
Viernes, 7 de octubre del 2011 - 10:18h. EL PERIÓDICO / Barcelona

A pesar de las llamadas del conseller de Economia, Andreu Mas-Colell, pidiendo "sacrifios" a los funcionarios, todos los empleados públicos de la Generalitat cobrarán la paga extra de Navidad. Así lo ha asegurado este viernes la vicepresidenta del Govern y consellera de Governació, Joana Ortega.


En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, Ortega ha explicado que el Ejecutivo de Artur Mas se ha marcado como objetivo que los empleados públicos "recuperen el prestigio y el orgullo de dedicarse a la cosa pública". "Los funcionarios deben estar tranquilos", ha dicho en relación a la paga extra de Navidad.

Poco antes, el portavoz del Govern, Francesc Homs, también se pronunciaba en el mismo sentido aunque con un matiz; ha dado por segura la paga de este año, pero no la del próximo año. "Los funcionarios sí tendrán paga extra esta Navidad. La que viene, no lo sé, no tengo una bola de cristal", ha declarado Homs en la emisora Rac 1.

"Nos encontramos un cráter en las finanzas públicas, pero poco a poco iremos normalizando la situación hasta que nos volvamos a levantar", ha añadido el portavoz del Govern.
Avatar de Usuario
aplec
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Abr 19, 2009 10:38 am

Re: PAGA EXTRA NAVIDAD

Notapor mosso USC » Vie Oct 07, 2011 9:45 pm


aplec escribió:A ver si es verdad, noticia sacada de El Periódico.

El Govern asegura que los funcionarios cobrarán la paga extra esta Navidad"La del año que viene no sé, no tengo una bola de cristal", declara el portavoz del Ejecutivo de Mas
Viernes, 7 de octubre del 2011 - 10:18h. EL PERIÓDICO / Barcelona

A pesar de las llamadas del conseller de Economia, Andreu Mas-Colell, pidiendo "sacrifios" a los funcionarios, todos los empleados públicos de la Generalitat cobrarán la paga extra de Navidad. Así lo ha asegurado este viernes la vicepresidenta del Govern y consellera de Governació, Joana Ortega.


En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum, Ortega ha explicado que el Ejecutivo de Artur Mas se ha marcado como objetivo que los empleados públicos "recuperen el prestigio y el orgullo de dedicarse a la cosa pública". "Los funcionarios deben estar tranquilos", ha dicho en relación a la paga extra de Navidad.

Poco antes, el portavoz del Govern, Francesc Homs, también se pronunciaba en el mismo sentido aunque con un matiz; ha dado por segura la paga de este año, pero no la del próximo año. "Los funcionarios sí tendrán paga extra esta Navidad. La que viene, no lo sé, no tengo una bola de cristal", ha declarado Homs en la emisora Rac 1.

"Nos encontramos un cráter en las finanzas públicas, pero poco a poco iremos normalizando la situación hasta que nos volvamos a levantar", ha añadido el portavoz del Govern.


Espérate que pase el 20-N y hablamos, ojalá me equivoque...
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron