Academias preparatorias Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

curso online,merece la pena?

Notapor isaulbea » Mié May 26, 2010 11:59 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
hola buenos dias a todos,queria hacer una pregunta:creeis que merece la pena hacer la academia online o es igual que hacerlo por libre con sus temarios?
isaulbea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 25, 2010 11:48 am

Re: curso online,merece la pena?

Notapor Jedi » Mié May 26, 2010 3:11 pm


Hombre, es parecido, con la ventaja de poder hacer examenes y que te resuelvan algunas dudas por mail...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor maikel79 » Sab Jun 19, 2010 3:41 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
¿ alguna academia cerca de bilbao que prepare para la policia foral?
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Maria PF » Lun Mar 14, 2011 1:50 pm


Hola a todos:


En estos momentos me estoy planteando ponerme a estudiar las opos de Foral. He visitado varias academias y no se muy bien como plantearlo. A curso no creo que me apunte, me compraré el temario. He visto los de FDF y parece completo. ¿Sabéis si con eso me puedo apañar. Alguien ha comprado los test?, merecen la pena? o compro sólo el temario? Me asusta un poco la geografía. De veras tengo que conocer todos los pueblos y carreteras?
Maria PF
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:14 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Lun Mar 14, 2011 4:05 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hola y bienvenida.

Los temarios, tanto de FDF como de INOP están bastante bien y son completos. Ahora bien, vete informandote cada poco tiempo de si han salido actualizaciones, al menos hasta que salga la convocatoria, porque el temario puede ser el mismo, pero puede haber cambios en las leyes que entran. En cuanto a Geografía, no te asustes. A todos nos ha pasado al principio que la vemos insalvable y demasiado extensa, pero al final se le coge el truco. Mi consejo es que empieces por cosas generales y luego vayas especificando (yo en carreteras de más de 3 números no entraría). Hazte con un buen mapa de Navarra, además del temario.

De momento eso es todo lo que te puedo decir. Y que mucho ánimo en tu nueva andadura como opositora.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Mar Jul 12, 2011 5:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola, yo solo añadir que he visto los dos temarios y me inclino por el de FDF, pero esto personalmente, me gusta mas como estan redactados y explicados ciertos temas de legislacion y geografia, lo que si que NO te recomiendo es MASTERD..... :risitas:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor simmons79 » Mar Sep 27, 2011 1:17 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
soy de calahorra y las academias de pamplona me pillan un poco lejos,alguien sabe que tal funciona M&D de tudela?la tengo mas cerca y estaba pensando en apuntarme,gracias
simmons79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Mar Sep 27, 2011 1:51 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Si es MasterD ni se te ocurra, si no, desconozco. De todas formas las academias de Pamplona tienen oferta de formación OnLine, estudia esa posibilidad, igual te interesa...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Foral_XVIII » Mar Sep 27, 2011 3:35 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
simmons79 escribió:soy de calahorra y las academias de pamplona me pillan un poco lejos,alguien sabe que tal funciona M&D de tudela?la tengo mas cerca y estaba pensando en apuntarme,gracias


Tengo entendido que la academia Formación de Futuro (FDF), que prepara oposiciones de Policía Foral, tenía academia en Tudela, pero ahora lo desconozco...
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Mar Sep 27, 2011 5:29 pm



foropolicia.es
Foral_XVIII escribió:
simmons79 escribió:soy de calahorra y las academias de pamplona me pillan un poco lejos,alguien sabe que tal funciona M&D de tudela?la tengo mas cerca y estaba pensando en apuntarme,gracias


Tengo entendido que la academia Formación de Futuro (FDF), que prepara oposiciones de Policía Foral, tenía academia en Tudela, pero ahora lo desconozco...


Creo que hace un par de años que ya lo quitaron, porque yo voy a FDF y la gente de Tudela sube a Pamplona para las clases.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor leilok » Mié Oct 05, 2011 10:58 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Tengo un pequeño problema... En julio 2010 compré el temario de Inop directamente a ellos.

Soy de fuera de Pamplona asi que mi mujer, que sí es de Pamplona lo recogió un dia que estaba por allí.

En su momento me dijeron que estaban incluidas todas las actualizaciones de temario que tuvieran lugar, asi que me he puesto en contacto con ellos por correo para ver asi había algún tema actualizado, y ver cómo podía conseguirlo.

No he tenido respuesta.

Alguien que esté en esta academia, ¿Puede decirme si han cambiado algún tema? Es para llamarles y ponerme más serio... En caso de no ser así, no me molesto y sigo con mis apuntes.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
leilok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Mié Oct 05, 2011 4:19 pm


Si, si que ha habido cambios. Entre ellos la ley de policías (octubre de 2010), la actual reforma de la Constitución y varias más. Llámales y que te comenten, será lo mejor.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor leilok » Mié Oct 05, 2011 5:29 pm


Jedi escribió:Si, si que ha habido cambios. Entre ellos la ley de policías (octubre de 2010), la actual reforma de la Constitución y varias más. Llámales y que te comenten, será lo mejor.

Así cambios ya se que ha habido... Pero igual ellos no han actualizado el temario porque no se sabe cuando van a salir las bases.

Ok. Hablo con ellos.

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
leilok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Mié Oct 05, 2011 6:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No sé, a nosotros en FDF nos van dando anexos conforme el temario "actual" va cambiando. Es decir, no es que haya cambios de temario, sino que es el propio temario el que sufre modificaciones (no el índice en sí, sino el contenido). Ya te digo que lo mejor es que les llames y al menos te saquen de dudas de si han sacado actualizaciones, que yo supongo que será que sí.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron