Así es la nueva seride de TVE "Desaparecida"

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor chusquero » Vie Oct 05, 2007 12:00 am



intervencionpolicial.com
Tan real como que sale el camion-laboratorio de criminalistica, cuando estan analizando el coche y no salen los tipos cuatro latas sino xtrail de lo nuevecito.

Respecto a las insatalaciones la vision que se da no es del tipico puesto de pueblo, sino mas bien las instalaciones de un puesto principal, solo por el numero de guaridas que se ve y las dimensiones de la instalacion
chusquero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:16 am

más marketing

Notapor PERSEO78 » Vie Oct 05, 2007 10:42 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
La Guardia Civil necesita más series como ésta para que la sociedad conozca el lado más positivo del Cuerpo. La publicidad es siempre importante y más cuando es de este tipo. La gente es muy influenciable por los medios de comunicación y si se le da siempre una imagen de garrulos de nuestro Cuerpo, es con esa con la que se quedan. En eso la Policía Nacional nos lleva ventaja, porque generalmente tienes buenas series en las que salen beneficiados. Hace falta más orgullo en esta empresa ¡coño! Yo se lo digo a los compañeros, más fotos de especialidades por ejemplo en el cuartel, que a veces no parece esto una dependencia policial sino una iglesia. Sin duda, la asignatura pendiente en la GC es el MARKETING.

Enhorabuena por la emisión de esta serie!
Siempre prevenido nunca atemorizado
Avatar de Usuario
PERSEO78
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:29 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país.

Notapor GUCI » Vie Oct 05, 2007 11:58 am


Yo vi la serie ayer ya que la repitieron y la verdad es que no estuvo nada mal (la imagen del Cuerpo)..cuando empieza la búsqueda con los GRS, SEPRONA, GEAS, UHEL...y pasan el comunicado por la emisora de madrugada y sale un patrulla de seg. ciud. callejeando en un X-trail "316-Alfa recibido" :D :lol: Si no me equivoco se supone que la serie se plantea en un municipio de Madrid y la verdad es que las instalaciones que representan son tipo Puesto Principal, del tipo de Rivas Vacia Madrid o Tres Cantos.....También creo que es acorde la imagen de los Guardias, ya que están sacando gente joven y no tanto (sin la típica imagen del gordo con la gorra mal puesta) y con buena presencia pero sin sacar rambitos. Ya veremos como continua.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

haber si nos deja en buen lugar

Notapor legendariogr » Vie Oct 05, 2007 2:49 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues yo espero que no sea una serie estilo como la de mi teniente por vaya fama nos dio esa seria con la teniente que se acostaba con todo el mundo que el de la grua tenia mas cuernos que el toro que mato a manolete, y espero que esta serie nos deje en bien lugar y la gente sepa el verdadero trabajo que desempeñamos en los hambitos rurales de españa
Avatar de Usuario
legendariogr
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 16, 2007 2:52 pm

Notapor C.V.B » Vie Oct 05, 2007 3:53 pm


A mi, por lo que he visto me ha gustado. Es una buena forma de enseñar el trabajo que realiza la G.Civil desde sus diferentes unidades, y de una manera real y acorde. Se han visto a Guardias bien vestidos, no como en otras ocasiones... los del GRS, GEAS y demas eran Guardias Civiles de verdad, gente joven en los Puestos, nuestras unidades de investigacion que no mucha gente conoce.
Como ha dicho el compañero hacia falta una serie de este tipo, que nos vendiese bien y asesorada desde unidades que conozcan la calle, y en esta ocasion se ha notado que ha sido asi. (Solo hay que ver las patrullas de S.C, GRS...trabajando en sus cometidos)
El Puesto refleja mas uno Principal, que no son la mayoria, pero bueno tambien los tenemos, y los Patrulla tambien, que siga asi.
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Anterior

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados