WALTHER P99

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: walther P99

Notapor Sherlock-Hound » Dom Sep 21, 2008 12:47 pm



intervencionpolicial.com
Buff, para que venda ese arma por sólo 200 euros, algo raro debe de tener... o debe necesitar la pasta muy urgentemente. :?
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: walther P99

Notapor BlOkY » Mar Sep 23, 2008 12:39 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Mañana he quedado para hacer papeles... ya os contaré
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: walther P99

Notapor BlOkY » Sab Sep 27, 2008 12:30 am


200 euros ya he hecho los papeles, pondría una foto pero solo se puede desde url no?
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: walther P99

Notapor DCharlie » Dom Sep 28, 2008 1:01 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Enhorabuena socio menuda compra. Es el modelo nuevo o el antiguo?? Se diferencian en la capacidad del cargador (el viejo tenía 16 y los nuevos son de 15) y en la longitud de la palanca de extracción del cargador.

Ya nos contraras cuando la estrenes...

Saludos,
Avatar de Usuario
DCharlie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:48 pm

Re: walther P99

Notapor vasico33 » Dom Sep 28, 2008 9:32 pm


yo tengo una WP99 AS es una pasada, por su seguridad,capacidad como arma, poco peso
para dotacion perfecta y para ir de paisano; una pasada en fin para mi es la mejor

has hecho una compra estupenda y + a ese precio que la disfrutes
esta es la mia
Imagen

Imagen

Un saludo a todos y buen servicio
Última edición por vasico33 el Lun Sep 29, 2008 12:43 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
vasico33
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 25, 2008 6:39 pm

Re: walther P99

Notapor derek062 » Dom Sep 28, 2008 10:12 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Joder por eso precio quiero yo otra
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Re: walther P99

Notapor BlOkY » Lun Sep 29, 2008 8:21 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Yo creo que es la misma
Imagen
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: walther P99

Notapor vasico33 » Lun Sep 29, 2008 8:29 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
si es la misma , que la disfrutes veras que buena compra hecho :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vasico33
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 25, 2008 6:39 pm

Re: walther P99

Notapor BlOkY » Lun Sep 29, 2008 3:09 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Nada ya estoy full equip! jeje yo creo que con esto finalizo mi equipación policial! :wink:
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Walther P99 compact AS o QA?

Notapor Astu31 » Dom Sep 18, 2011 6:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola, lo primero saludar a todo el mundo en este foro que ya llevo leyendo tiempo y teneís información muy buena para todo el profesional que la necesite, hoy me animo a participar por una duda que se me ha planteado, sin más dilación voy con ella. Mi intención es comprarme un arma subcompacta de proctección personal y para practicar en galería, eh visto las que hay en el mercado Glock 26,M&P compact, Walther P99 compact etc, de estás la que más me gusta es la walther P99 compact y aquí viene la duda;
Buscando información sobre ella en internet (aparte de que hay bastante poca) me encuentro con que en diversos análisis la ponen a "parir" literalmente por culpa de su disparador en AS, Doble y simple acción, dicen que es malísimo, que en doble acción tiene un recorrido muy largo y que en simple el recorrido antiestress no gusta nada, llegando a decir que el que siga vendiendo esta arma en modo AS es por que tiene varias almacenadas.El caso es que a mí me gustaba por la posibilidad de desamartillar el percutor y así poder llebarla en la funda con total seguridad en doble acción o en simple accíon con el recorrido antiestress.Esta arma también se puede pedir con el disparador "Quick Action" osea el mismo que las glock, aguja prearmada,disparador con 8mm solo de recorrido:
Eh hay mí duda, por que ayer me llamó un armero amigo mío que tiene que hacer un pedido al distribuidor de walther para varios compañeros y que si yo quiero la compact me la pide en el mismo lote y me hace un buen precio por no tener que pagar más portes etc. Que opinaís? realmente la waltherAS es tan malo el disparador que no gusta? Mejor que me la pida con el disparador QA como las Glock? Con el disparador Quick Actión es tan seguro su porte en funda, ante el hecho de que se produzca un disparo accidental? se que a muchos os gusta glock y lo entiendo por que el disparador es más comodo, pero me gustaría que me contestara alguién que tenga la P99 compact, sea en modo AS o QA, para que me de sus impresiones a la hora de disparar con dos tipos distintos de disparador, si realmente en modo AS es tan malo.Os agradecería mucho las contestaciones a mi duda en cuanto el disparador ya que este armero me dice que va a hacer el pedido mañana o pasado y que si la quiero que me de prisa.Bueno espero que me saqueís de dudas y muchas gracias por adelantado en mi primera participación en este foro,Gracias.
Avatar de Usuario
Astu31
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 18, 2011 5:52 pm

Re: Walther P99 compact AS o QA?

Notapor Heavy CME » Dom Sep 18, 2011 10:35 pm



foropolicia.es
Yo he provado muchas veces la P99 normal en el modo AS. Como te han dicho, para mi el recorrido del disparador es exesivamente largo. Tiene como un recorrido "en vacio". En cambio no he provado el sistema QA de walther, pero tengo de arma particular una glock 26 y el sistema es casi identico al QA. Yo sin ningún género de dudas cogia el sistema QA. Todos los disparos son siempre con la misma presion en el disparador, ya que no existe la Da o la SA. Cuando pegas un tiro no te tienes que preocupar de desarmar nada y el arma queda en disposición de fuego de manera automática. El seguro que lleva el disparador evita disparos accidentales.

Es una opinion......
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Walther P99 compact AS o QA?

Notapor toxxo » Dom Sep 18, 2011 11:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Unido tema, si miras un poco por este subforo veras comparativas de la P99 con glock, HK, PPS ...
Un saludo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: WALTHER P99

Notapor Astu31 » Lun Sep 19, 2011 2:15 am


Hola, muchas gracias por tu respuesta, la duda es si la walther con el sistema QA es igual de segura para portar en la funda etc, alguién me podría decir por favor si la QA tiene seguro de disparador como las glock?? Gracias.
Avatar de Usuario
Astu31
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 18, 2011 5:52 pm

Re: WALTHER P99

Notapor toxxo » Lun Sep 19, 2011 2:03 pm


Astu31 escribió:Hola, muchas gracias por tu respuesta, la duda es si la walther con el sistema QA es igual de segura para portar en la funda etc, alguién me podría decir por favor si la QA tiene seguro de disparador como las glock?? Gracias.


whalter-p99-o-glock-17-t68195.html

glock-con-seguro-walther-p99-glock19-t8044.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: WALTHER P99

Notapor Perico75 » Mar Oct 04, 2011 11:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por si es de ayuda:

http://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... rinda.html
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron