POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor Alfonso Acosta » Sab Jun 05, 2010 10:19 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El proximo dia 17 Junio se realizara un curso de Baston Extensible en Torre Pacheco (Murcia). Los policias interesados, podeis obtener una informacion mas detallada en esta pagina: http://www.wt-cartagena.com/Informacion ... %20ASP.htm

saludos
Alfonso Acosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:14 am

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor orion14 » Sab Jun 05, 2010 4:17 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
En la PL de Torrepacheco hay algún instructor de ASP ya no? lo digo porque meter en la publicidad del curso ASP no queda bién si no es un curso de la propia empresa..... y luego la gente confunde, al igual que lo de la PN de la ZMM.....
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor Alfonso Acosta » Sab Jun 05, 2010 6:14 pm



intervencionpolicial.com
Estimado amigo:
Se exactamente a que te refieres y no quiero entrar en polemicas esteriles respecto a la oficialidad de muchas cosas relacionadas con la Defensa Policial. Si analizaramos con detalle muchos aspectos relacionados con este mundillo. Instructores de fin de semana, estilos, lolgotipos y un sin fin de maestros de dudosa cualificacion seguramente no dejariamos un solo titere con cabeza. Yo tengo una dilatada experiencia como instructor y eso es lo que ofrezco. Los que asistan a este curso seran los que posteriormente puedan hacer una valoracion mas o menos critica de lo que hayan visto y aprendido. Pero no creo que un simple cartel publicitario pueda aportarte muchos mas datos ¡Ven y pruebalo! ¿O es que te crees que porque te impartan un curso de ASP marca oficial vas a aprender mas que en este?.

Un saludo.
Alfonso Acosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:14 am

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor fegacarb » Sab Jun 05, 2010 8:14 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Recomiendo que el que tenga la ocasion de hacer el curso, que lo haga. Como profesor (forma de dar clases) muy ameno,y como persona :okguay: .

I :corazon: WT
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor orion14 » Dom Jun 06, 2010 3:23 pm


fegacarb escribió:Recomiendo que el que tenga la ocasion de hacer el curso, que lo haga. Como profesor (forma de dar clases) muy ameno,y como persona :okguay: .
I :corazon: WT


Yo también recomiendo a todo el mundo que se forme, cuanto más mejor.

Alfonso Acosta escribió:Estimado amigo:
Se exactamente a que te refieres y no quiero entrar en polemicas esteriles respecto a la oficialidad de muchas cosas relacionadas con la Defensa Policial. Si analizaramos con detalle muchos aspectos relacionados con este mundillo. Instructores de fin de semana, estilos, lolgotipos y un sin fin de maestros de dudosa cualificacion seguramente no dejariamos un solo titere con cabeza. Yo tengo una dilatada experiencia como instructor y eso es lo que ofrezco. Los que asistan a este curso seran los que posteriormente puedan hacer una valoracion mas o menos critica de lo que hayan visto y aprendido. Pero no creo que un simple cartel publicitario pueda aportarte muchos mas datos ¡Ven y pruebalo! ¿O es que te crees que porque te impartan un curso de ASP marca oficial vas a aprender mas que en este?.

Un saludo.


No dudo de tu dilatada experiencia a juzgar por lo estilos que has tocado y las organizaciones a las que has pertenecido, dejado y reencontrado en tu dilatada carrera marcial. Como puedes ver no he entrado en tel tema de oficialidad/no oficialidad puesto que sencillamente a estas alturas me la refunflinfla un poco el asunto.

Lo que si no es ni ortodoxo ni ético es utilizar una marca registrada como parte de tu publicidad, máxime cuando no es un curso promovido por la misma y ni me cuestiono si se va a aprender más o menos según las siglas pero te recuerdo que ASP es una marca que posee su propio sistema de formación, que está registrada y que según noticias del importador y representante de la misma en España estás utilizando sin su consentimiento. Me refiero al cuadrado amarillo con letras en negro que dicen "ASP Police Extensible Baton"

Por lo demás nada más.

Bueno si... que me sorprende que utilices las fechas en las que fuiste profesor en la PL de CT y no las que estuviste como instructor de la PN del TERLEV dando a entender que aún desempeñas ese cargo y ser este hecho incierto y formar parte de tu paso como suboficial por la Real y Gloriosa en esa Unidad.

Por lo demás ni cuestiono tu calidad ni tu validez como profesor y ojalá tengas mucho éxito en tu "reencuentro" con el WT pero creo que no deberías utilizar indebidamente ASP como reclamo ni confundir con tus experiencias docentes; creo que no te hace falta.

Saludos y no te lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor Alfonso Acosta » Dom Jun 06, 2010 11:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Lo que si no es ni ortodoxo ni ético es utilizar una marca registrada como parte de tu publicidad, máxime cuando no es un curso promovido por la misma y ni me cuestiono si se va a aprender más o menos según las siglas pero te recuerdo que ASP es una marca que posee su propio sistema de formación, que está registrada y que según noticias del importador y representante de la misma en España estás utilizando sin su consentimiento. Me refiero al cuadrado amarillo con letras en negro que dicen "ASP Police Extensible Baton"

¿¿Quien dice que estoy haciendo un uso indebido de una marca? ¿tu tienes conocimientos de la leyes de patentes y marcas como para poder afirmar eso? Yo reconozco que soy un profano en la materia. Pero a simple vista se puede comprobar que mi logo y mi programa de entrenamiento con baston no guardan ninguna relacion con la marca ASP. Las siglas ASP son fruto de la mera coincidencia. :-). Imagen El logo de la marca americana es un aguila y las siglas ASP hacen referencia A = ARMAMENT S= Systems P= Procedures

No veo que este tenga ninguna similitud con mi logo ni que por su gran parecido puedan llevarnos a una confusion. Mi logo esta compuesto por mi propia silueta y la traduccion de las siglas son: A= Acosta S= Sistema P= Policial
Imagen

Así que no entiendo el origen de la pataleta que se esta tomando con mi logo.

Bueno si... que me sorprende que utilices las fechas en las que fuiste profesor en la PL de CT y no las que estuviste como instructor de la PN del TERLEV dando a entender que aún desempeñas ese cargo y ser este hecho incierto y formar parte de tu paso como suboficial por la Real y Gloriosa en esa Unidad.


No habia ninguna pretension detras de esto. Era una simples forma de economizar mi curriculum. Como instructor de la Policia Naval estuve muchos añosy de la Escuela de suboficiales de Infanteria de Marina tambien. Hoy en dia ya no desempeño esa funcion, pero eso no quiere decir que no lo haga en un futuro. Si alguna vez se vuelven a acordar de mi y por supuesto me pagan lo que les pido. Desgraciadamente todas las intituciones se mueven hoy por amiguismo enchufes y demas miserias de la condicion humana. Yo lo entiendo asi como una parte natural de la vida y la acepto de buen agrado. La persona que hoy imparte los cursos de Defensa Policial tiene su base en el Kick Boxing y su esposa es la Psicologa de la Academia contratada por la Armada para impartir dichas clases, asi que de ahi viene el refran: "Mas vale caer en gracia que ser gracioso".
Pero yo me congratulo de muchas cosas en mi trayectoria por las artes marciales. Sobre todo porque soy un tio que lleva muchos años entrenando con mucha ilusion. Hoy en dia cualquier policia de los que han pasado por mis clases pueden dar fe de eso. Me congratulo tambien de tener unos de los grupos mas numerosos de practicantes en Cartagena, superando los 40 alumnos adultos. Todos saben que sudo la camiseta a diario y jamas me han regalado nada. ¡Yo no he obtenido un titulo de maestro de Kobudo Policial en un fin de semana!.
Asi que las puertas de mi seminario estan abiertas libremente para quien quiera venir de buen agrado y no obligamos a nadie.

venga un saludo.
Alfonso Acosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:14 am

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor orion14 » Lun Jun 07, 2010 10:14 am


Pues querido amigo ya lo has aclarado.

ASP es Acosta Sistema Policial
Tu en la actualidad no eres instructor de DP de la PN.

No obstante y sin acritud te recomiendo que cambies el orden de las letras de Acosta Sistema Policial puesto que puede dar lugar a una demanda puesto que aunque cambie el logotipo, la "marca" viene a confundir en razón de materia y sistema ya que las siglas son las mismas, lo que ofertas es lo mismo y el ámbito donde lo ofertas también.
Normativa de aplicación:
* Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas. Art. 5.1.d
* Reglamento (CE) nº 40/94 – Art 9.1.d


Sobre lo demás sabes perfectamente que ni la Armada paga lo que se le pide ni paga a quien cae en gracia o es gracioso, paga a quien presenta un proyecto formativo contrastado en base a un programa de formación con una determinada carga lectiva y materias y éste es aprobado por DIENA (sea espos@ de quien sea).

No obstante eso va a cambiar en breve en lo relativo a defensa personal.

Saludos también.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor Alfonso Acosta » Lun Jun 07, 2010 3:39 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
leer abajo
Última edición por Alfonso Acosta el Lun Jun 07, 2010 3:47 pm, editado 1 vez en total
Alfonso Acosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:14 am

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor Alfonso Acosta » Lun Jun 07, 2010 3:42 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Reconoceras que has estado jugando con ventaja. Tu siempre has sabido quien era yo, mientras que tu permanecias en el anonimato. Pero ya tengo muy claro quienes sois y como buenos compañeros os agradezco vuestro apoyo profesional y vuestros consejos. Pero prefiero seguir dejando ese logo tal cual esta.
Afortunadamente estoy en una situacion en la que no necesito depender de una marca para ofrecer un buen producto. El negocio de ASP reside principalmente en la venta de Bastones y la formacion es algo aleatorio que ofrecen con la compra de un numero considerable de defensas. Todo el mundo sabe que es un monopolio controlado por unas pocas personas. Yo no necesito eso para ofrecer lo que he estado haciendo desde hace mas de 20 años.

Sobre lo demás sabes perfectamente que ni la Armada paga lo que se le pide ni paga a quien cae en gracia o es gracioso, paga a quien presenta un proyecto formativo contrastado en base a un programa de formación con una determinada carga lectiva y materias y éste es aprobado por DIENA (sea espos@ de quien sea)


Pareces que hablas de una Armada muy direferente a la que yo conocí durante mas de 22 años. ¡Lo que es menester es que yo me equiboque! pero no se poqrue razon dudo que tan magnanime programa de Defensa Personal (hecho por no se que gran maestro) llegue a implanterse algun dia. Maxime porque si hay algo que nos distingue, es el caracter tan anarquico que poseemos los españoles y que se trasalada a todas nuestras instituciones. Ejercitos y policias incluidos. Y este debate que se ha produicido por la legitima utilizacion de mi logo es muestra de ello. Aqui cada cual quiere tiarar por su propio camino y si para conseguir algo hay que pisotear al compañero de al lado ¡pues mucho mejor! porque mas morbo tiene la cosa. Las Unidades de Cadiz estan siguiendo unos programas de entrenamiento en DEFENSA PERSONAL muy distintos a los programas a los que haces referencia. Lo se, porque conozco la materia que se imparte alli y conozco al instructor personalmente ¿que pasa? ¿Que estais en la guerra de ver quien saca antes la barriga ante los jefes? ¿Que es lo que se pretende? ¿que vuestros nombres perduren en los anales de la historia de este cuerpo? ¡Venga por favor!, Que todos nos conocemos en este mundillo. Yo no necesito nada de eso. Solo necesito que me dejen trabajar en Paz, que yo no me meto con nadie.
Dale recuerdos a mi capitan y compañero y os deseo mucha suerte en vuestros proyectos.
Alfonso Acosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:14 am

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor orion14 » Lun Jun 07, 2010 4:07 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Pues nada suerte.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor Alfonso Acosta » Jue Jun 17, 2010 11:00 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hemos dado por finalizado el curso de Baston Extensible con la participacion de miembros de la Policia Local y Nacional de Cartagena. Policia Local de Torre Pacheco. Guardia Civil de Murcia y un miembro de la Policia Nacional Francesa. Desde esta pagia quiero agradecerles su apoyo y participacion en este curso.


EDITADO.
Última edición por EL LOBO el Vie Jun 18, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total
Razón: Foto editada por seguridad y al no tener las caras tapadas.
Alfonso Acosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:14 am

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor alfatres » Jue Jul 01, 2010 10:28 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
orion14 escribió:Pues querido amigo ya lo has aclarado.

ASP es Acosta Sistema Policial
Tu en la actualidad no eres instructor de DP de la PN.

No obstante y sin acritud te recomiendo que cambies el orden de las letras de Acosta Sistema Policial puesto que puede dar lugar a una demanda puesto que aunque cambie el logotipo, la "marca" viene a confundir en razón de materia y sistema ya que las siglas son las mismas, lo que ofertas es lo mismo y el ámbito donde lo ofertas también.
Normativa de aplicación:
* Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas. Art. 5.1.d
* Reglamento (CE) nº 40/94 – Art 9.1.d


Sobre lo demás sabes perfectamente que ni la Armada paga lo que se le pide ni paga a quien cae en gracia o es gracioso, paga a quien presenta un proyecto formativo contrastado en base a un programa de formación con una determinada carga lectiva y materias y éste es aprobado por DIENA (sea espos@ de quien sea).

No obstante eso va a cambiar en breve en lo relativo a defensa personal.

Saludos también.




No asistí a ese curso

Cuando era un Juvenil entrené con Alfonso Acosta, hace ya veinte años, actualmente no le he tratado, pero es un gran profesional y mejor deportista.
Me parece muy bien que comparta su experiencia y sabiduría con compañeros.
por otro lado que nadie se engañe, ni en un fin de semana, ni en un año, nadie va ser un especilista en vaston policial ni en artes marciales, seguro que Alfonso trasmite esa idea en sus cursos.
Un saludo
Yo soy el rey lagarto
yo parto
y reparto
alfatres
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 17, 2007 7:17 pm

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor Andreu Soler » Lun Oct 03, 2011 12:56 am



foropolicia.es
Buenas tardes Alfonso,
Al Sr. Ataulfo Urrusolo se le ocurrió impartir clases de conducción y creó: Ataulfo Urrusolo Departe Instrucción.

Imagen

Un saludo,
Andreu Soler, Gerente de aasias.com, Importador Exclusivo de ASP para España, Portugal y Andorra.
Avatar de Usuario
Andreu Soler
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 02, 2011 11:40 pm

Re: POLICIAS DE MURCIA Informacion Curso Baston Extensible

Notapor fegacarb » Mar Oct 04, 2011 8:25 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Andreu Soler escribió:Buenas tardes Alfonso,
Al Sr. Ataulfo Urrusolo se le ocurrió impartir clases de conducción y creó: Ataulfo Urrusolo Departe Instrucción.

Imagen

Un saludo,
Andreu Soler, Gerente de aasias.com, Importador Exclusivo de ASP para España, Portugal y Andorra.


Mientras no copie el logotipo Audi... :silbando:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados