Dudas sobre Blackhawk NIII ó vega VKT8 Nivel IV

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas sobre Blackhawk NIII ó vega VKT8 Nivel IV

Notapor neron83 » Mar Sep 27, 2011 10:10 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañeros se que ya ha salido el tema varias veces pero no lo tengo muy claro, estoy indeciso si comprarme la funda Blackhawk NIII o bien la vega VKT8 Nivel IV, la safariland la descarto por su complicado mecanismo de extración que se que me puede fallar en ocasiones de estres, la vega me parece un poco exagerado los 4 niveles pero la veo muy segura y la Blackhawk no se si tiene palanca de retenida del seguro del dedo pulgar y no veo informacion niguna, en mi lugar de destino es habitual la reyertas y por eso queria algo seguro pero sin llegar a ser un impedimento el dia que la tengo que usar, muchas gracias y espero vuestra ayuda
neron83
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 09, 2011 9:15 am

Re: Dudas sobre Blackhawk NIII ó vega VKT8 Nivel IV

Notapor POLIDELSUR » Mar Sep 27, 2011 10:33 am


Pues que quieres que te diga, pero si quieres una buena funda de eficacia probada (como el insecticida jaja) te recomiendo la safariland 6280, no estoy de acuerdo en que sea complicada la extracción del arma, al contrario, es un sistema muy intuitivo, y si se practica un poco se puede desenfundar muy pero que muy rápido, además, si como dices, estas metido en reyertas constantemente, tiene el sistema sentry, o sea un bloqueo del arco de seguridad que al menos yo suelo llevar desactivado pero que en aglomeraciones te aporta una seguridad extra al arma.
La Blackhawk no la conozco bien, pero no me hace mucha gracia y la Vega, es una copia de la safariland, pero tengo la duda de que también tenga lo del sentry, creo que no.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Dudas sobre Blackhawk NIII ó vega VKT8 Nivel IV

Notapor El Patriota » Mar Sep 27, 2011 2:28 pm


La blackhaw serpa nivel 3 es una muy buena funda,sino la mejor, es muy segura, de facil extracción, y esteticamente queda batante bien, aunque sea lo que menos importe. :policia: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Dudas sobre Blackhawk NIII ó vega VKT8 Nivel IV

Notapor emergencias112 » Mar Sep 27, 2011 2:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En casa tenemos la blackhaw serpa nivel III. Con el pulgar quitas la capucha, mientras que con el índice sueltas el otro seguro que la retiene y de ese modo sacas el arma empuñada y con el índice sobre el guardamontes.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Dudas sobre Blackhawk NIII ó vega VKT8 Nivel IV

Notapor POLIDELSUR » Mar Sep 27, 2011 9:28 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
emergencias112 escribió:En casa tenemos la blackhaw serpa nivel III. Con el pulgar quitas la capucha, mientras que con el índice sueltas el otro seguro que la retiene y de ese modo sacas el arma empuñada y con el índice sobre el guardamontes.


¿Y con estrés es fácil de realizar esos dos movimientos de motricidad fina coordinadamente? No lo sé, pero me parece que si se puede liberar el arma con un sólo movimiento es más fácil de automatizarlo icluso con estrés. No digo nada más de la safari porque no tengo comisión, pero me parece mejor cualquier funda, como la vega holster, o incluso las radar (que la he tenido y no me gusta nada), que libere el arma con un sólo movimiento.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Dudas sobre Blackhawk NIII ó vega VKT8 Nivel IV

Notapor emergencias112 » Mar Sep 27, 2011 11:04 pm



intervencionpolicial.com
Yo no puedo opinar de la Safari pero la Vega no me gusta.

Yo he usado la serpa nivel 3 y en cuanto practicas 3 veces desenfundas con una naturalidad increíble, hay muchos vídeos en Youtube ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados