vehículo

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

vehículo

Notapor miky74 » Mar Sep 13, 2011 1:57 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
alguien sabe cual es el prodecimiento para poner un vehículo a disposicion judicial y en que casos se puede poner, agradezco las opiniones, muchas gracias y un saludo.
miky74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 06, 2010 3:05 am
Ubicación: Sin perder el norte

Re: vehículo

Notapor Kratos80 » Mar Sep 13, 2011 2:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
En los delitos contra la seguridad vial en los que el vehiculo que se quiere poner en custodia judicial ha sido indispensable para la consumacion del hecho delicitivo, ya sabes alcoholemias y conducciones temerarias, ya que sin el vehiculo no se hubiera podido dar el hecho. Se puede hacer realizando un acta de inmovilizacion normal y corriente adjuntandola de un diligencia de puesta en custodia sobre el juzgado, detallando en ella que el vehiculo se queda en las instalaciones municipales hasta que su señoria diga lo contrario, se entrega copia al detenido para que este luego no pueda decir que no sabia nada y a posteriori este debera tratar su inmovilizacion en el juzgado en vez de en dependencias.
Por mi experiencia no hace mucha gracia en ciertos juzgados ya que se les pasa la pelota y no estan por la labor, otros en cambio se alegran porque asi tienen cogido al delincuente, que si no paga se queda sin coche. El tema esta en la capacidad y agilidad del deposito municipal de cada municipio ya que cuando se intervienen tartanas no se suele tramitar la recuperacion por dejadez del titular, a lo que le puedes unir los delitos que no van por juicio rapido sino por abreviado y ya te puede dar algo, si tienes 10 0 12 en tramite judicial vaya que vaya pero cuando tienes 50 el deposito se queda justo y pierde dinero.
Kratos80
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:01 pm

Re: vehículo

Notapor MASAM » Mar Sep 13, 2011 9:52 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
miky74 escribió:alguien sabe cual es el prodecimiento para poner un vehículo a disposicion judicial y en que casos se puede poner, agradezco las opiniones, muchas gracias y un saludo.



De verdad es usted "compañero"??

No es necesario que conteste.



**************************
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: vehículo

Notapor miky74 » Lun Sep 26, 2011 3:30 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Gracias Kratos, con la diligencia de "puesta a disposición judicial del vehículo" y la diligencia de inmovilización es suficiente.Lo que ocurre es que a veces hay situaciones en las que la línea divisoria es muy delgada, por ejemplo en accidentes graves en los que se inmoviliza en vehículo como instrumento del delito (imagina una imprudencia con resultado de lesiones"), lo pones a disposición del juez, pero ocurre que luego resulta que si el conductor es o no el propietario se actúa de modo distinto.Yo creo que en delitos contra la seguridad vial con resultado de lesiones graves, se debe de poner a disposición judicial, al fin y al cabo es una medida cautelar o para garantizar que el "instrumento del delito" no desaparezca.
Es una opinion, gracias y un saludo.
miky74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 06, 2010 3:05 am
Ubicación: Sin perder el norte

Re: vehículo

Notapor miky74 » Lun Sep 26, 2011 7:06 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
MASAM escribió:
miky74 escribió:alguien sabe cual es el prodecimiento para poner un vehículo a disposicion judicial y en que casos se puede poner, agradezco las opiniones, muchas gracias y un saludo.



De verdad es usted "compañero"??

No es necesario que conteste.



**************************


Después de advertirte que su forma de dirigirse a los demás en este foro no es la apropiada, veo que sigue igual, me a quedado claro cual es su intelectigencia y su educación...y prefiero no seguir..., creo que se estás pasando, si hace el favor olvídeme y tenga cuidado no vaya a ser que envíe un aviso al administrador de este foro para que le enseñe las "NORMAS DE USO DE ESTE FORO".
Tampoco es necesario que conteste.
miky74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 06, 2010 3:05 am
Ubicación: Sin perder el norte

Re: vehículo

Notapor Usgo » Lun Sep 26, 2011 8:40 pm



foropolicia.es
:risitas: :risitas: :risitas:


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: vehículo

Notapor MASAM » Lun Sep 26, 2011 9:39 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
miky74 escribió:
MASAM escribió:
miky74 escribió:alguien sabe cual es el prodecimiento para poner un vehículo a disposicion judicial y en que casos se puede poner, agradezco las opiniones, muchas gracias y un saludo.



De verdad es usted "compañero"??

No es necesario que conteste.



**************************


Después de advertirte que su forma de dirigirse a los demás en este foro no es la apropiada, veo que sigue igual, me a quedado claro cual es su intelectigencia y su educación...y prefiero no seguir..., creo que se estás pasando, si hace el favor olvídeme y tenga cuidado no vaya a ser que envíe un aviso al administrador de este foro para que le enseñe las "NORMAS DE USO DE ESTE FORO".
Tampoco es necesario que conteste.


Obre en consecuencia........ por cierto........de esto........que hay??


MASAM escribió:
miky74 escribió:Massam de das por aludido en lo del "ciego que no quiere ver..." es problema tuyo si te picas por todo, a mi me resbalan tus descalificaciones.Rectifico, la denuncia por carnet retirado no lleva retracción de puntos (en estos estamos de acuerdo..),pero en lo de la intervención del permiso de circulación discrepo, solo hay que saber donde se encuentra....


Cuando sea capaz de mostrar esas descalificaciones.........pues las muestra y listo.





***********************************************************************
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron