Problema altura

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Problema altura

Notapor Merak » Jue Sep 15, 2011 9:23 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Bueno abro este hilo para que me digai vuestra opinion. Bueno actualmente tengo 18 años, en medio año hare 19. Estoy opositando para mosso y mido 1,70... se que estoy dentro de los parametros ( 1'65 ) pero siempre he tenido complejo de bajit. Y siepre he pensado que un policia de 1,80 al ser mas alto cumple mejor la funcion policial.. TT. Que opinais vosotros al respecto, mejor alto no?
Gracias de antemano :)
Merak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 9:52 am

Re: Problema altura

Notapor citadis » Jue Sep 15, 2011 9:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola, aprovecho este tema para plantear una duda al respecto, pero en este caso 'al contrario'.

En un mes haré los 17 años, y mido 1,95. Tengo entendido que en el Ejército, el límite de altura es de 2,03m; ¿existen restricciones para máximos también en los Mossos d'Esquadra? ¿Sería un 'handicap' el tener esta altura o una ventaja? (procesos de selección, pruebas físicas...)

PD: Tampoco me hace mucha gracia ser 'así de alto', paso poco desapercibido... :silbando: (si no lo hago ya bastante con mis chorradas varias :risitas: )
Paso corto, vista larga y mala leche.

Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra
Avatar de Usuario
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 15, 2010 4:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema altura

Notapor dancrack » Jue Sep 15, 2011 9:43 pm



foropolicia.es
Merak escribió:Bueno abro este hilo para que me digai vuestra opinion. Bueno actualmente tengo 18 años, en medio año hare 19. Estoy opositando para mosso y mido 1,70... se que estoy dentro de los parametros ( 1'65 ) pero siempre he tenido complejo de bajit. Y siepre he pensado que un policia de 1,80 al ser mas alto cumple mejor la funcion policial.. TT. Que opinais vosotros al respecto, mejor alto no?
Gracias de antemano :)


Chorradas, es tan buen policía uno de 1,70m como uno de 1,90m, yo hago 1,79m a si que no te calientes la cabeza con una chorrada a si
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Problema altura

Notapor dancrack » Jue Sep 15, 2011 9:48 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
citadis escribió:Hola, aprovecho este tema para plantear una duda al respecto, pero en este caso 'al contrario'.

En un mes haré los 17 años, y mido 1,95. Tengo entendido que en el Ejército, el límite de altura es de 2,03m; ¿existen restricciones para máximos también en los Mossos d'Esquadra? ¿Sería un 'handicap' el tener esta altura o una ventaja? (procesos de selección, pruebas físicas...)

PD: Tampoco me hace mucha gracia ser 'así de alto', paso poco desapercibido... :silbando: (si no lo hago ya bastante con mis chorradas varias :risitas: )



No no lo hay pero revisa las bases, porque lo que es en los requisitos solo hay mínimo.

http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmos ... S_4611.pdf

Mi mensaje nº 500 :bailar: :lol:
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Problema altura

Notapor Merak » Jue Sep 15, 2011 10:03 pm


primero muchas gracias por responder con tanta rapidez :)
como dice el compañero, alomejor un policia alto tiene mas fuerza no? y es un hadicap a la hora de encontronazos fisicos
Merak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 9:52 am

Re: Problema altura

Notapor citadis » Jue Sep 15, 2011 10:12 pm


Pues sí, al fin y al cabo lo que importa es lo que hace mover a quién se pone el uniforme y no lo que se pueda aparentar. :mossook: Como se suele decir, hace más el que quiere que el que puede. :pesas: Pero como ya os digo, tenía esa dudilla que me angustiaba un pelín, aunque igual sin mucha importancia... de entre otras tantas que me surgen cada día al bucear por estos foros y me hacen tener más miedo del que me está dando bachiller :lengua:

Gracias igualmente y por adelantado a si alguien sabe algo más sobre el tema :wink:
Paso corto, vista larga y mala leche.

Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra
Avatar de Usuario
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 15, 2010 4:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema altura

Notapor alejandrocnp » Vie Sep 16, 2011 10:54 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mi profesor de artes marciales 1’60 yo de uno 1’75 ni me atrevería
Un policía en mi pueblo 1’65 se lio a palos y no quedo muchos en mi pueblo
Y suma y sigue, la altura no es importante, también piensa que vas en botas si tienes tanto complejo, pero una cosa el problema es ¿tu altura o tu complejo? Piénsalo, ser grande es una aptitud no una dimensión, lo que importa es el buen hacer.
:policia: :guardiacivil:
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: Problema altura

Notapor Horatio Caine_ » Lun Sep 19, 2011 11:20 am



Increibles precios
materialpolicial.com
alejandrocnp escribió:Mi profesor de artes marciales 1’60 yo de uno 1’75 ni me atrevería
Un policía en mi pueblo 1’65 se lio a palos y no quedo muchos en mi pueblo
Y suma y sigue, la altura no es importante, también piensa que vas en botas si tienes tanto complejo, pero una cosa el problema es ¿tu altura o tu complejo? Piénsalo, ser grande es una aptitud no una dimensión, lo que importa es el buen hacer.
:policia: :guardiacivil:


Sabias palabras.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Problema altura

Notapor Tanke » Lun Sep 19, 2011 11:34 pm



intervencionpolicial.com
citadis escribió:Hola, aprovecho este tema para plantear una duda al respecto, pero en este caso 'al contrario'.

En un mes haré los 17 años, y mido 1,95. Tengo entendido que en el Ejército, el límite de altura es de 2,03m; ¿existen restricciones para máximos también en los Mossos d'Esquadra? ¿Sería un 'handicap' el tener esta altura o una ventaja? (procesos de selección, pruebas físicas...)

PD: Tampoco me hace mucha gracia ser 'así de alto', paso poco desapercibido... :silbando: (si no lo hago ya bastante con mis chorradas varias :risitas: )


Jajajaja, yo hago 206 cm y la unica "putadilla" fue el tema de la barra, porque en lugar de saltar del banco, tuve que recoger las piernas para colgarme de ella :risitas: :risitas:

En cuanto al trabajo, todo lo contrario. Es una ventaja. El que no es tonto del todo, se lo piensa, por lo que puede pasar, eso si, has de estar preparado por si lo tienes que "convencer" de otra forma :bailar:
Facta, non verba
Ya hemos tenido demasiados compromisos, demasiadas retiradas. Invaden nuestro espacio y retrocedemos. Asimilan mundos enteros y retrocedemos. Esta vez no, la línea debe trazarse aquí. ¡Hasta aquí, no más allá!
Avatar de Usuario
Tanke
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:17 pm
Ubicación: Siempre detras del maluzo

Re: Problema altura

Notapor Let3s » Mar Sep 20, 2011 1:24 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tanke escribió:
citadis escribió:Hola, aprovecho este tema para plantear una duda al respecto, pero en este caso 'al contrario'.

En un mes haré los 17 años, y mido 1,95. Tengo entendido que en el Ejército, el límite de altura es de 2,03m; ¿existen restricciones para máximos también en los Mossos d'Esquadra? ¿Sería un 'handicap' el tener esta altura o una ventaja? (procesos de selección, pruebas físicas...)

PD: Tampoco me hace mucha gracia ser 'así de alto', paso poco desapercibido... :silbando: (si no lo hago ya bastante con mis chorradas varias :risitas: )


Jajajaja, yo hago 206 cm y la unica "putadilla" fue el tema de la barra, porque en lugar de saltar del banco, tuve que recoger las piernas para colgarme de ella :risitas: :risitas:

En cuanto al trabajo, todo lo contrario. Es una ventaja. El que no es tonto del todo, se lo piensa, por lo que puede pasar, eso si, has de estar preparado por si lo tienes que "convencer" de otra forma :bailar:



Me parece que en mi promo hablaron de tí...
Tu tenias al instructor ése que tampoco era nada pequeño no?
:caco:
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: Problema altura

Notapor citadis » Mar Sep 20, 2011 10:41 pm


Gracias por los consejos, tanke :victoria:

Tendré en cuenta lo de la barra y tal :wink:

Y tanto que iré preparado, con dos dedos de frente y ojos en la espalda :okguay:
Paso corto, vista larga y mala leche.

Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra
Avatar de Usuario
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Sep 15, 2010 4:31 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron