Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Mié Feb 09, 2011 8:48 pm



foropolicia.es
Gracias Lobo por su atención y comprensión, la cual es reciproca.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor shark10 » Vie Feb 11, 2011 3:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Er chachi escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Para qué quiere la PP vehículos con mamparas si ellos son una policía especial administrativa unicamente y todo lo que toque la vía PENAL ellos no tienen facultad para poder realizar diligencias al respecto, una de ellas el traslado de detenidos.

Deberían de otorgar dichos vehículos a unidades de la GC o CNP que si lo necesitan y estan patrullando con vehículos de más de 15 años en determinadas demarcaciones, en fin el mundo al revés.
Avatar de Usuario
shark10
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:50 am

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor PalmaPort » Vie Feb 11, 2011 4:09 pm


shark10 escribió:Para qué quiere la PP vehículos con mamparas si ellos son una policía especial administrativa unicamente y todo lo que toque la vía PENAL ellos no tienen facultad para poder realizar diligencias al respecto, una de ellas el traslado de detenidos.

Deberían de otorgar dichos vehículos a unidades de la GC o CNP que si lo necesitan y estan patrullando con vehículos de más de 15 años en determinadas demarcaciones, en fin el mundo al revés.


No creo que seas GC, tengo en muy buena estima a estos... y tu por el contrario no sabes ni leer. Te vuelvo a pegar el comentario (4ª vez que lo hago) y a ver si en lugar de responder a posts muy antiguos demuestras interes por debatir contestando a los nuevos. MODERADOOOOR! ¿que pasa con este hombre y sus manias persecutorias? :caco:

Comentario:

Hola shark10, no te pensaba contestar pero veo que has ido rescatando hilos de la Policia Portuaria en todos los subforos (PP, PL, GC, etc) para dejar clara tu opinion sobre este cuerpo, y eso (aunque no estes equivocado en algunas cosas) me ha tocado un poco la... moral.

No he conseguido estar seguro a que cuerpo perteneces, o dices pertenecer ya que al igual que yo no tienes la barra acreditativa, pero me parece por tus participaciones que es a la Guardia Civil no?

Veo que tienes claro, al igual que los componentes de ese cuerpo, que la PP no pertenece a las FCS, pero de ahi a: "todo lo que tenga que ver en temas penales no pueden actuar ni instruir diligencias" solo se puede soltar una carcajada...

Asumo, ya que has rescatado todos estos hilos, que sabes usar el buscador asi que lo podras usar para encontrar multitud de actuaciones como: detenciones practicadas por la Policia Portuaria, por supuesto por temas penales, controles de trafico denunciando tanto con boletin de denuncias propio como mediante acuerdo con boletin de denuncias de la DGT, controles de seguridad enmarcados en el codigo internacional PBIP, atestados de trafico, actas a la 1/92, incautaciones de armas(http://www.foropolicia.es/foros/ver.php?id=17481) y mas cosas que seguro encuentras ya que tan bien usas el buscador...

Ademas te voy a facilitar la url de otro foro: http://policiaportuaria.net/Forum en el que ademas de muchas mas actuaciones como las arriba comentadas, y otras diferentes, encontraras otros datos como la Policia Portuaria actuando como Policia Judicial a instancias de un juzgado de Las Palmas (para que no tengas que buscar http://policiaportuaria.net/Forum/showthread.php?t=8432).

Bueno y ya para despedirme decirte que con tu permiso, o sin el, voy a denunciar tu mensaje a la moderacion, y no por su contenido sino por el acoso y derribo que supone rescatar todos los hilos que encuentras sobre la Policia Portuaria para segun tu dejar claro que no pertenecen a las FCS y "no pueden actuar en temas penales".

Un saludo y hazte mirar el problema ese que tienes con la PP, alguna denuncia quizas?? o eso tampoco pueden jaja.
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Sab Feb 12, 2011 3:49 am


shark10 escribió:
Er chachi escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Para qué quiere la PP vehículos con mamparas si ellos son una policía especial administrativa unicamente y todo lo que toque la vía PENAL ellos no tienen facultad para poder realizar diligencias al respecto, una de ellas el traslado de detenidos.

Deberían de otorgar dichos vehículos a unidades de la GC o CNP que si lo necesitan y estan patrullando con vehículos de más de 15 años en determinadas demarcaciones, en fin el mundo al revés.


Eso se lo cuentas a los jueces o a los compañeros del CNP o de la GC cuando le llevamos los detenidos.
Última edición por Er chachi el Mié Feb 16, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor EL LOBO » Mié Feb 16, 2011 1:08 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PalmaPort escribió:
shark10 escribió:Para qué quiere la PP vehículos con mamparas si ellos son una policía especial administrativa unicamente y todo lo que toque la vía PENAL ellos no tienen facultad para poder realizar diligencias al respecto, una de ellas el traslado de detenidos.

Deberían de otorgar dichos vehículos a unidades de la GC o CNP que si lo necesitan y estan patrullando con vehículos de más de 15 años en determinadas demarcaciones, en fin el mundo al revés.


No creo que seas GC, tengo en muy buena estima a estos... y tu por el contrario no sabes ni leer. Te vuelvo a pegar el comentario (4ª vez que lo hago) y a ver si en lugar de responder a posts muy antiguos demuestras interes por debatir contestando a los nuevos. MODERADOOOOR! ¿que pasa con este hombre y sus manias persecutorias? :caco:

.


Solucionado. :silbando:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor PalmaPort » Jue Feb 17, 2011 11:27 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Gracias El Lobo... Tu siempre al acecho!! :risitas:
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor jeanluis » Jue Feb 17, 2011 9:18 pm



intervencionpolicial.com
PalmaPort escribió:Gracias El Lobo... Tu siempre al acecho!! :risitas:


Hola supono que eres un poruario, estoy interesado en entrar algun dia a la policia portuaria de palma de mallorca, ese es mi sueño, actualmente estoy en 3º de la carrera de derecho, espero que eso me ayude, tengo una duda con respecto a lo que dice el usuario shark, indagando un poco en la legislación sobre la policia portuaria no va mal encaminado en lo que se refiere a qu son una policia especial "meramente administrativa" esas palabras son las que mas salen en todos los blogs y registros por internet, y es verdad que no llevais armas?, sé que otras policias especiales i que la llevan como lo es el SVA y los guardas forestales que y que tambien son considerados agentes de la autoridad, pero tu como policía portuario eso de policía "especial"?? dedónde viene? porqué lo de especial ? y porqué no sois una policía normal? con plenas facultades como las de los Fcs? me apasiona la marina mercante la vida del mar y espero algún dia estar ayudando en el puerto de palma que es magnífico, bueno saludos y ojalá spas contestarme esas dudas. Gracias y saludos a todos los miembros de la policía portuaria o guarda muelles que es como mejor se les conoce y para mi con mucho orgullo!
jeanluis
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 17, 2011 9:10 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor EL LOBO » Jue Feb 17, 2011 10:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jeanluis escribió:
PalmaPort escribió:Gracias El Lobo... Tu siempre al acecho!! :risitas:


Hola supono que eres un poruario, estoy interesado en entrar algun dia a la policia portuaria de palma de mallorca, ese es mi sueño, actualmente estoy en 3º de la carrera de derecho, espero que eso me ayude, tengo una duda con respecto a lo que dice el usuario shark, indagando un poco en la legislación sobre la policia portuaria no va mal encaminado en lo que se refiere a qu son una policia especial "meramente administrativa" esas palabras son las que mas salen en todos los blogs y registros por internet, y es verdad que no llevais armas?, sé que otras policias especiales i que la llevan como lo es el SVA y los guardas forestales que y que tambien son considerados agentes de la autoridad, pero tu como policía portuario eso de policía "especial"?? dedónde viene? porqué lo de especial ? y porqué no sois una policía normal? con plenas facultades como las de los Fcs? me apasiona la marina mercante la vida del mar y espero algún dia estar ayudando en el puerto de palma que es magnífico, bueno saludos y ojalá spas contestarme esas dudas. Gracias y saludos a todos los miembros de la policía portuaria o guarda muelles que es como mejor se les conoce y para mi con mucho orgullo!


Expulsado, alias "Shark10 "
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Vie Feb 18, 2011 1:26 am


Se agradece un poco de orden con los puñeteros trolls....

Saludos. :policia: :guardiacivil: :policia:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor jeanpotro » Mié Sep 14, 2011 10:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Er chachi escribió:
c-guardamuelles escribió:
Er chachi escribió:Hacer entrever o siquiera insinuar que se quiere por parte de un profesional de la Policia Portuaria que uno de nosotros, un compañero, muera por justificar un fin, es la mayor falta de respeto, aberración y desvergüenza que se ha podido "vomitar" en este foro y una vez más pido que sea usted expulsado.
Creo que ha sobrepasado los limites en muchas ocasiones, pero esta ha demostrado que no tiene limites su despotismo y falta de respeto.
Por encima de opiniones y de lo que pueda acarrear mi comentario va mi desprecio hacia su comentario y el papel que usted desempeña en este foro.


Es fácil que me haya expresado mal o apresudaradamente. Por supuesto que nadie quiere que alguien muera para justificar entonces una necesidad. Pero es que son muchas veces la que se hace referencia a eso de " ..el dia que a alguien le pase algo.
Espero que nunca pase nada, pero si pasase que crees que diría la empresa?


Bueno, entiendo que eso es lo mas parecido a una disculpa que es usted capaz de esgrimir, y por mi parte no quiero tocar más el tema, más allá de este post.
Si se hace referencia es por que así es, independientemente de si usted es celador o Policia Portuario o de las labores que desempeñe actualmente, los Policias Portuarios nos enfrentamos a diario a esta amenaza sin posibilidad de legitima defensa de nuestra vida y de las que nos rodean. PBIP, controles, registros, denuncias, cruceros, fronteras Schengen, arcos, escaners, accesos, trafico, seguridad ciudadana, actos, fiestas, conciertos, carnavales, circos, espectáculos, visitas de autoridades, convoys militares, y muchas otras situaciones a las que nos enfrentamos a diario y que suponen un riesgo mayor que el de muchos compañeros que trabajan a diario en otros cuerpos, puestos o ciudades y que tienen la posibilidad de estar formados y dotados de las herramientas necesarias para salvaguardar su vida en caso de necesidad, amen del ejercicio de prevención que supone portar un arma.
Yo también espero que nunca pase nada, y si pasará me da exactamente igual lo que diga "la empresa"o los sindicalistas de pacotilla, me importa lo que sientan sus compañeros, amigos y familiares, me importa que no volviera a suceder y me importa que nos tomen en serio de una vez aunque sindicatos y pseudopolíticos tengan otros intereses.


Estas relatando las funciones de las FCSE? o de la policia portuaria? es decir, una policía meramente administrativa, porque los arcos de seguridad son competencias de la guardia civil, cuya responsabilidad recae en ellos, y si, tambien hay policias portuarios pero para colaborar con los primeros, la seguridad ciudadana es competencia de las FCS, no lo digo yo, lo dice la constitución en el art. 104, y la ley 1/92, leyes en rango superior a cualquier otra de nuestro ordenamiento jurídico, los cruceros, son competencias exclusiva de las FCSE , GC para el tema Fiscal y seguridad ciudadana y CNP extranjería, comvoys militares los escolta la GC y los identifica también, los escaneres de PERSONAS los hace la GC los de maletas ahora la PP, tráfico se encarga la PP en dominio portuario pero hay sentencias judiciales en contra, puesto que la vigilancia del tráfico es competencia exclusiva de la Policia local y de la GC(agentes encargado especialmente de la vigilancia del tráfico), y todas las denuncias que ponen los agentes de la policía portuaria se consideran voluntarias, es decir no tienen presunción de veracidad , igual que las de cualquier particular, de ahí lo del limbo jurídico pero bueno.., y los accesos a recintos portuarios si que es competencia exclusiva de la PP es en lo que has acertado, la seguridad de las instalaciones portuarias también es competencia de la PP, a parte de otras muchas que tienen que ver lógicamente con el funcionamiento de un PIG, todas ellas administrativas, y de operativa portuaria.
jeanpotro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Abr 06, 2011 6:45 pm

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor Er chachi » Jue Sep 15, 2011 11:09 pm


Ah vale, muchas gracias por ilustrarme, a partir de mañana ya se lo que tengo que hacer.......
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Vehiculos Traslado de detenidos APLP

Notapor iNMoRTaL » Mar Sep 20, 2011 4:54 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Estas relatando las funciones de las FCSE? o de la policia portuaria? es decir, una policía meramente administrativa, porque los arcos de seguridad son competencias de la guardia civil, cuya responsabilidad recae en ellos, y si, tambien hay policias portuarios pero para colaborar con los primeros, la seguridad ciudadana es competencia de las FCS, no lo digo yo, lo dice la constitución en el art. 104, y la ley 1/92, leyes en rango superior a cualquier otra de nuestro ordenamiento jurídico, los cruceros, son competencias exclusiva de las FCSE , GC para el tema Fiscal y seguridad ciudadana y CNP extranjería, comvoys militares los escolta la GC y los identifica también, los escaneres de PERSONAS los hace la GC los de maletas ahora la PP, tráfico se encarga la PP en dominio portuario pero hay sentencias judiciales en contra, puesto que la vigilancia del tráfico es competencia exclusiva de la Policia local y de la GC(agentes encargado especialmente de la vigilancia del tráfico), y todas las denuncias que ponen los agentes de la policía portuaria se consideran voluntarias, es decir no tienen presunción de veracidad , igual que las de cualquier particular, de ahí lo del limbo jurídico pero bueno.., y los accesos a recintos portuarios si que es competencia exclusiva de la PP es en lo que has acertado, la seguridad de las instalaciones portuarias también es competencia de la PP, a parte de otras muchas que tienen que ver lógicamente con el funcionamiento de un PIG, todas ellas administrativas, y de operativa portuaria.[/quote]

Efectivamente, la Seguridad Ciudadana es competencia de las FCSE, si, FCSE, y por ello los Policias Portuarios tan solo colaboramos en su mantenimiento, tal y como recoge la ley... Y por cierto, la 1/92 es una ley en rango superior a cualquier otra en nuestro ordenamiento juridico? Creo que hay tropecientas leyes organicas... y por cierto, el derecho SUPRANACIONAL, es superior al ordenamiento jurídico estatal... En cuanto a la S.C. en Puertos, competencia de GC, eso es algo que nadie tiene claro, ni GC ni CNP ya que tanto unos como otros dicen q es suya... en la práctica, en zonas interiores, P.P. y en zonas exteriores, P.P. y posteriormente pasa a disposición del CNP ... Por lo tanto, creo que dista bastante la realidad a lo que tu dices... En cuanto al tema de las sentencias judiciales, por favor enseñanosla.. y deberias leer un poco, ya que si conoces la LRJ-PAC, te darás cuenta de si es una denuncia voluntaria o no... ya que una cosa, es el procedimiento sancionador en materia de tráfico de la LSV, y otro el del Reglamento del Puerto por ejemplo... y otra cosa, creo que deberias leerte los comunicados que presenta una asociación de policías que va ligada con el foro... Otra cosa, respecto a las zonas interiores y tal... tu conoces el codigo PBIP? Te recomiendo que te lo leas... y por cierto, para cuando lo leas, recuerda que el servicio fiscal de la GC depende funcionalmente de ADUANAS q no es lo mismo que una Autoridad Portuaria...
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Anterior

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados