SOBRE SENTENCIA

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SOBRE SENTENCIA

Notapor SOFIMAZUL » Mar Sep 13, 2011 6:24 pm


Alguien sabe y me puede decir la sentencia o lo que dice, es igual, donde se dice que es legal hablar con el detenido antes de que este presente su abogado, siempre que se garanticen una serie de requisitos.
podeis decirme donde encontrarla o que es lo que dice
gracias de antemano
Avatar de Usuario
SOFIMAZUL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 24, 2009 10:14 pm

Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor TALOS » Mar Sep 13, 2011 6:38 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Si lo entendido bien (después de releerlo varias veces...), te refieres a la manifestación del detenido, no? Si se puede hacer antes que de que le asista su letrado? Es eso lo que preguntas?



Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor piruchako » Mar Sep 13, 2011 6:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
en el articulo 520 de la ley de enjuiciamiento criminal estan redactados los derechos de todo detenido
piruchako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:11 am

Re: Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor TALOS » Mar Sep 13, 2011 6:43 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
piruchako escribió:en el articulo 520 de la ley de enjuiciamiento criminal estan redactados los derechos de todo detenido



+1!

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor SOFIMAZUL » Mar Sep 13, 2011 6:46 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
NO son lo derechos de los detenidos, ni las manifestaciones del detenido, a lo mejor y seguramente no me he explicado bien
lo que digo es, cuando se detiene a una persona, antes de que llegue el abogado, el poder hablar con él del hecho por el que se ha detenido y despues plasmarlo en la declaracion cuando ya esta el abogado y existe unas sentencias diciendo que es legal, con una serie de requisitos,
sabeis cual es la sentencia?
un saludo
Avatar de Usuario
SOFIMAZUL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 24, 2009 10:14 pm

Re: Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor TALOS » Mar Sep 13, 2011 6:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
SOFIMAZUL escribió:NO son lo derechos de los detenidos, ni las manifestaciones del detenido, a lo mejor y seguramente no me he explicado bien
lo que digo es, cuando se detiene a una persona, antes de que llegue el abogado, el poder hablar con él del hecho por el que se ha detenido y despues plasmarlo en la declaracion cuando ya esta el abogado y existe unas sentencias diciendo que es legal, con una serie de requisitos,
sabeis cual es la sentencia?
un saludo


Desconozco dicha sentencia, pero si la encuentras, ponla aquí o avisa.



Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor Charlie_CNP » Mar Sep 13, 2011 7:05 pm



foropolicia.es
¿Entiendo que te refieres a los interrogatorios? Tú con él puedes hablar lo que te de la gana pero el tiene el derecho a no decirte nada, lo que saques te valdrá para tus investigaciones. Luego las únicas manifestaciones que tienen validez judicial son las que hace en presencia de letrado y se plasman en acta.

Que me corrija alguien si me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor TALOS » Mar Sep 13, 2011 7:34 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Charlie_CNP escribió:¿Entiendo que te refieres a los interrogatorios? Tú con él puedes hablar lo que te de la gana pero el tiene el derecho a no decirte nada, lo que saques te valdrá para tus investigaciones. Luego las únicas manifestaciones que tienen validez judicial son las que hace en presencia de letrado y se plasman en acta.

Que me corrija alguien si me equivoco.



+1!



Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor F-Zero » Mar Sep 13, 2011 10:52 pm


Como me quiten el poder hablar con los malos en el calabozo hasta que llegue el abogado... se me van a hacer los turnos eternos. Pues anda que no aprende uno cosas en esas conversaciones de mazmorra!! :D :D
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor MADCOP » Mié Sep 14, 2011 12:20 am


Charlie_CNP escribió:¿Entiendo que te refieres a los interrogatorios? Tú con él puedes hablar lo que te de la gana pero el tiene el derecho a no decirte nada, lo que saques te valdrá para tus investigaciones. Luego las únicas manifestaciones que tienen validez judicial son las que hace en presencia de letrado y se plasman en acta.

Que me corrija alguien si me equivoco.

Mejor no se puede explicar.
+1
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor SOFIMAZUL » Jue Sep 15, 2011 10:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
[quote][/quote]
Dicen que cuando el receptor no se entera de la conversacion es por que el emisor no ha realizado bien el mensaje, asi que mea culpa

Yo no he tenido intencion de preguntar si es legal o no el interrogar a un detenido antes de que venga el abogado, por que se que es licito hacerlo.
lo que pregunto es si sabeis la Sentencia que decia que era legal, eso es lo que quiero saber, la sentencia, el numero y el Tribunal que la dicto, nada mas.
espero que mi mensaje ahora sea claro
Avatar de Usuario
SOFIMAZUL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 24, 2009 10:14 pm

Re: SOBRE SENTENCIA

Notapor LARRO » Vie Sep 16, 2011 11:58 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
no se si te valdran estas:
STS 21.12.1995, 4. IV, 23. IX y 15.X de 1996.
La declaración del sospechoso ante la policia siempre deberá hacerse con asistencia de letrado, salvo la excepción del art. 520. 2 LECrim delitos contra la seguridad del tráfico que se puede renunciar a la asistencia de letrado

LA JUSTICIA GRATUITA EN LA UNION EUROPEA
www.abogado.es/portalABOGADOS/archivos/ ... 638985.doc
ojo porque legal legal legal segun el tribunal de derechos humanos, no es........
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron