Nueva cárcel en Navarra

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor Officer » Jue Sep 08, 2011 10:38 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Nessa escribió:Yo sé de un caso que el traslado al Hospital de Donostia lo hizo una ambulancia y el preso no es que estuviese "grave", supongo que no será habitual que una amulancia traslade a un preso a no ser que este muy muy grave, el caso que cuento no lo estaba. Creo recordar que la Ertzaintza estuvo todo el tiempo detrás de la ambulancia por si ocurria algo.

Yo mismo he trasladado en ambulancia a un preso -entre ciudades de la CAM- escoltado por un furgón de la Guardia Civil, y de grave tenía poco... él solito se subió al furgón mientras conversaba.
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor iñigo » Jue Sep 08, 2011 10:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Con la que esta cayendo en este país y resulta que los delincuentes viven mejor cada dia.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor GUCI » Sab Sep 10, 2011 9:01 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
mugikorra escribió:
En cambio, los presos y penados que, procedentes de otras regiones de España deben ser enviados a Euskadi por traslados, asistencia a juicios, etc....el Cuerpo encargado es la GUARDIA CIVIL a través de sus Líneas Regulares.


También trasladamos desde Euskadi a presos, internados en centros de menores y detenidos que tienen que ser trasladados a otros centros o sedes judiciales fuera de la CAV.

Por lo de la cárcel de Navarra, sonó muy fuerte que la Policía Foral es la que se iba a ocupar de su seguridad una vez que la inaugurasen (a día de hoy estas labores las realiza la GC en la vieja prisión)... Sinceramente no me importa demasiado que cedan esta competencia aunque sea un servicio cómodo para compañeros veteranos.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor vetpatrol » Sab Sep 10, 2011 10:28 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Manda huevos, pero los presos en este país tienen instalaciones infinitamente mejores que las de los funcionarios que se baten el cobre a diario para detenerlos.

Es que me parece increible que cuando yo entré en la academia, dormíamos en camaretas de 12 en 12 y todos bajo el mismo techo, duchas modelo mili de Franco sin casi agua caliente y comida de :caca: , y resulta que esta gentuza vive en habitaciones individuales o de dos en dos, cuando menos es absurdo, por no decir otra cosa, porque incluso en algunas prisiones les dan hasta clases de defensa personal.

Si de mi dependiera hasta que el último Puesto, Comisaría o dependencia policial de cualquier F.C.S. no tuviera gimnasio, piscina, duchas, ordenadores suficientes, impresoras, toner y demás, en las prisiones las instalaciones debieran ser celdas, comedor y una sala de televisión por módulo, y aun así estarían mejor que yo hace 11 años en Baeza.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor tony001 » Sab Sep 10, 2011 10:44 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues anda que en determinadas compañías de Baeza que por haber hay un agujero donde los alumnos echan sus necesidades...
está claro que quitan dinero de la sanidad, de la educación y de la seguridad pero a los presos ni los tocamos..manda c*jones, es indignante.

En cuanto a lo otro, hay presos que han sido trasladados a urgencias por un dolor en un dedo y cosas similares, es decir, ni mucho menos graves, y encima se indignan si se les engrilleta, es que ya he hablado mucho del tema este en el foro y cada día veo más cosas de vergüenza.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor mosso92 » Dom Sep 11, 2011 12:26 am



foropolicia.es
"módulo deportivo-cultural", que cuenta con gimnasio, polideportivo cubierto, vestuarios, piscina, frontón, biblioteca, sala de audiovisuales, aulas de informática y música, despachos y un auditorio;

También está prevista la colocación de 670 televisores LCD de 19 pulgadas en celdas y estancias.


Y las instancias para cuando? A ver si estas opos las paso. :)
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor MADCOP » Dom Sep 11, 2011 3:42 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
mosso92 escribió:
"módulo deportivo-cultural", que cuenta con gimnasio, polideportivo cubierto, vestuarios, piscina, frontón, biblioteca, sala de audiovisuales, aulas de informática y música, despachos y un auditorio;

También está prevista la colocación de 670 televisores LCD de 19 pulgadas en celdas y estancias.


Y las instancias para cuando? A ver si estas opos las paso. :)

No es tan facil entrar. :caco:
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor iñigo » Dom Sep 11, 2011 11:53 am


mosso92 escribió:
"módulo deportivo-cultural", que cuenta con gimnasio, polideportivo cubierto, vestuarios, piscina, frontón, biblioteca, sala de audiovisuales, aulas de informática y música, despachos y un auditorio;

También está prevista la colocación de 670 televisores LCD de 19 pulgadas en celdas y estancias.


Y las instancias para cuando? A ver si estas opos las paso. :)



La compañía que tendrás allí no será la mejor del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor por_escrito » Lun Sep 12, 2011 1:15 am


No sé, si se pregunta sobre la guardia exterior, la verdad es que no tengo demasiada idea. Legalmente la pueden hacer tanto la Guardia Civil, la Policía Nacional o las Policías Autonómicas, por lo tanto, supongo que lo decidirá el político de turno.
Si se pregunta sobre las comodidades de los presos, pues más de lo mismo, en mi opinión se pretende que esten tranquilos, sin hacer mucho ruido, para que los políticos vivan tranquilos.
Y con lo que a mi respecta, me alegro de que abran otra prisión para ver a compañeros conseguir ir a sus tierras de origen, pero no tengo NPI de lo que van a hacer para dotarlas de personal, miedo me da el invento que pueda pasar por sus mentes, ya que no les gusta usar la gaseosa antes.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor GUCI » Mar Sep 13, 2011 1:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Abren una y cierran otra.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Nueva cárcel en Navarra

Notapor por_escrito » Mié Sep 14, 2011 12:02 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
En este caso si.
Pero en el de Canarias no, en el de Extremera tampoco, en el de Morón tampoco, Puerto III idem, etc, etc, etc.
Pero en este caso tienes toda la razón.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron