Arkaute colaborará con UPV/EHU

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor Nessa » Mié Jul 06, 2011 11:27 am



foropolicia.es
La Academia de Arkaute colaborará con la UPV-EHU, que durante este año impartirá su primer título universitario de Graduado en Gestión de Seguridad y Emergencias, según han informado fuentes del Departamento vasco de Interior.

La iniciativa, que supone una experiencia inédita para centros de formación de seguridad, está dirigida a mejorar la capacitación profesional de quienes trabajan en los diferentes ámbitos de la seguridad pública, ofreciéndoles la posibilidad de obtener un título universitario específico sobre esta materia. El primer curso, que se impartirá en la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Eibar, comenzará el próximo 23 de septiembre. La obtención del título requerirá de tres años de estudios en total. La aprobación del primer curso conllevará la posibilidad añadida de lograr las titulaciones de director de Seguridad y de consejero de Seguridad, así como la titulación oficial básica sobre prevención de riesgos laborales. Una vez aprobado el primer curso común, la formación en los dos siguientes se especializará en una de las dos ramas: seguridad o emergencias. La aprobación de cada uno de los tres cursos implicará la obtención de 60 créditos universitarios, 180 para el conjunto de la titulación.

Comisión académica

La Academia de Arkaute formará parte de la comisión académica del título. Las clases se impartirán en la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Eibar, con carácter semipresencial, de manera que el curso pueda resultar asequible para los profesionales que ya se encuentran en activo. Viernes y sábados serán las jornadas semanales de presencia en las aulas, mientras que el resto del tiempo el curso se seguirá a distancia, a través del Campus Virtual de la UPV-EHU. En total, la UPV-EHU y la Academia de Arkaute han dispuesto para impartir los cursos un plantel de 64 profesores del más alto nivel, casi la mitad de ellos doctores universitarios.

Una vez concluida la preinscripción, que se cierra el próximo 20 de julio, se publicarán las listas de admitidos y se abrirá el plazo de matrícula, entre el 5 y el 9 de septiembre, previo al comienzo del curso, que tendrá lugar el 23 del mismo mes. El total de plazas que se ofertan para este primer curso oscilará entre 20 y 40.

http://www.diariovasco.com/20110706/mas ... 61044.html
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor Meca » Mié Jul 06, 2011 6:20 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estupendo, me parece muy bien que la Academia colabore y tal y tal.......peroooo ¿y lo de la FORMACION CONTINUA de los agentes de la Ertzaintza? ¿Y los reciclajes en materias tan importantes como DERECHO, CONDUCCION, TIRO, TECNICA POLICIAL y así hasta un laaaaargo etcétera? ¿Qué, de todo eso qué?

A ya........ :perezoso:



:pañuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor Mahonei » Mié Jul 06, 2011 6:57 pm


Meca escribió:Estupendo, me parece muy bien que la Academia colabore y tal y tal.......peroooo ¿y lo de la FORMACION CONTINUA de los agentes de la Ertzaintza? ¿Y los reciclajes en materias tan importantes como DERECHO, CONDUCCION, TIRO, TECNICA POLICIAL y así hasta un laaaaargo etcétera? ¿Qué, de todo eso qué?

A ya........ :perezoso:



:pañuelo:



Y además de todo eso...

" la preinscripción, que se cierra el próximo 20 de julio"
Tengo 14 días para informarme, interesarme, etc, y para más inri me tengo que enterar por un periódico :shock: :shock: :shock: :shock:

Está será otra patuchada más creada a medida de quién corresponda que probablemente ya tendrá toda la info pertinente y todo bien atado.

Me encanta... me parece que lo único que busca la academia últimamente es justificar su existencia pero sin tener demasiado que ver con la ertzaintza. Si no me quieren dar ellos los cursos de reciclaje y formación, que delegen en el resto de academias de policía de España, lo mismo así conseguimos estar al día y bien formados. :lengua:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor luhern » Sab Jul 09, 2011 2:22 pm


No se yo si sera bueno q nos vea tanta gente de "calle"... :roll:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor iñigo » Sab Jul 09, 2011 4:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hace tiempo que Arkaute dejo de ser la academia de policía del país vasco y es cualquier cosa menos una academia de policía.
Como bien dicen más arriba, mas reciclajes y menos colaboraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor Nessa » Dom Jul 10, 2011 7:23 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
luhern escribió:No se yo si sera bueno q nos vea tanta gente de "calle"... :roll:


Sacado de la noticia.....

La Academia de Arkaute formará parte de la comisión académica del título. Las clases se impartirán en la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Eibar, con carácter semipresencial, de manera que el curso pueda resultar asequible para los profesionales que ya se encuentran en activo. Viernes y sábados serán las jornadas semanales de presencia en las aulas, mientras que el resto del tiempo el curso se seguirá a distancia, a través del Campus Virtual de la UPV-EHU. En total, la UPV-EHU y la Academia de Arkaute han dispuesto para impartir los cursos un plantel de 64 profesores del más alto nivel, casi la mitad de ellos doctores universitarios.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor luhern » Dom Jul 10, 2011 3:32 pm



intervencionpolicial.com
Nome refiero a este tema en particular,me refiero a los q ya estan dentro y conviven dia a dia con los ertzainas q hay dentro
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor KOROKOTA » Lun Jul 11, 2011 7:24 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hombre no os pongais a la defensiva, concretamente hace tiempo en la academia me dieron el titulo de Instructor deT.P, y meses mas tarde saque la Licenciatura de S.M, y un Master en S.L, y despues de muchas peleas consegui que me dieran el Doctorado en S.O. Por lo tanto no todo sera tan malo coño.Un saludo y venga poneos a estudiar.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor fermix66 » Sab Jul 23, 2011 3:26 pm


+ 180 inscripciones, 40 plazas. Va a estar duro acceder. Al tratarse de la UPV, espero que sea todo justo.
fermix66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 19, 2009 3:52 pm

Re: Arkaute colaborará con UPV/EHU

Notapor fermix66 » Mar Sep 06, 2011 3:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
fermix66 escribió:+ 180 inscripciones, 40 plazas. Va a estar duro acceder. Al tratarse de la UPV, espero que sea todo justo.

Si alguien se ha matriculado de la zona de Donostia-aldea, mandar mensaje privado.
Saludos
fermix66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 19, 2009 3:52 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados