Duda en la aduana

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda en la aduana

Notapor oriolgallart » Sab Sep 03, 2011 11:59 pm



foropolicia.es
Saludos,

Últimamente hice una compra de 2 teléfonos móviles en un sitio web de EEUU (eran un total de 3) y se equivocaron y enviaron 28. El caso es que me dijeron que los teléfonos habían salido ya de su distribuidor de inglaterra y estaban en aduanas, y me dicen que para sacarlos de allí pague la mitad del monte total (2500USD de un total de 4500USD) para que los teléfonos lleguen. Yo soy de Girona y me es fácil acercarme a la aduana del aeropuerto o de la frontera francesa para ver si existen y tengo la siguiente duda, que me gustaría si alguien pudiese orientarme pues voy un poco perdido pues es la primera vez que me pasa eso, además no tengo tal cantidad.

Antes de denunciar la empresa por posible fraude, hay manera de averiguar si los móviles existen?

Si fuera el caso que si, habría forma alguna de recuperar sólo mis 3 pagando la cantidad que sea necesaria yendo a la aduana o haciendo algún tramite?

Tengo todos los correos electronicos con la empresa, la factura de compra y también los datos de la transferencia bancaria.

Espero que alguien me ayude,

Muchas gracias de antemano,

Oriol
Avatar de Usuario
oriolgallart
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 03, 2011 11:49 pm

Re: Duda en la aduana

Notapor sotoroto33 » Dom Sep 04, 2011 9:57 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vigilancia Aduanera nada tiene que ver con temas estrictamente aduaneros o comerciales sino que persigue delitos e infracciones. Para lo que planteas deberias informarte en la pagina de la aeat de todos modos no se si aqui podra informarte alguien, un saludo.
La pagina es: www.aeat.es
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado