PARA DARTAGNAN

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PARA DARTAGNAN

Notapor YQUEMASDA » Mar Sep 26, 2006 2:30 pm



foropolicia.es
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 085836.htm

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 86212.html

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 060356.htm

Y eso por no hablar de los videos grabados por el probo ciudadano donde vemos el concepto que tienen de proporcionalidad en la fuerza que tienen algunos policias locales como Dartagnan!
YQUEMASDA
 

Notapor Luis » Mar Sep 26, 2006 8:00 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Casos de excesos por parte de policias se han dado siempre y por todas las policias del mundo, incluidas todas las FCS españolas.

Lo de siempre... malos policias hay en todos los cuerpos, pero son los menos (o eso espero). Seguro que hay muchas más actuaciones policiales bien llevadas por policias honestos y que han salvado vidas ¿no?

¿Por que no contais algunas de vuestras intervenciones en las que os subió la adrenalina pero todo acabo bien? me interesa saber como se actúa en esos casos límite en los que todo se decide en milesimas de segundo.

Supongo que no debe ser facil hacer lo correcto bajo la presión del momento, esta es una de las cosas que más me preocupa para cuando sea policia... actuar bien y ser capaz de controlar la situación.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Luis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié May 31, 2006 10:37 pm

Notapor pascual69 » Mié Sep 27, 2006 1:03 am


:!: :!: :!: :!: :!: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pascual69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 12, 2006 3:40 pm

Notapor moi2 » Mié Sep 27, 2006 7:08 pm


Me parece que ese usuario que se hace llamar YQUEMASDA no está del todo convencido de que existe una cosa que se llama presunción de inocencia. Al igual pertenece al gremio de los que piensan que "todo policía es culpable (de cualquier cosa) hasta que se demuestre lo contrario.

Quizás, si es cierto que pertenece a los FCS, se le debería recordar que en todos los cuerpos hay "garbanzos negros" y si no se le podría recordar el caso Roquetas, o el caso Fonseca, o muchos otros que han salpicado a otros cuerpos estatales, y que por ello no merman la confianza que tengo en ellos.

Me dá a mí este sujeto que se hace llamar YQUEMASDA es alguien que carece de dos deditos de frente, la suficiente para entender que en este trabajo un compañero es un compañero vita como vista, y que los que tratan de jodernos son muchos, como para estar intentando jodernos entre nosotros.
moi2
 

Notapor Madero » Mié Sep 27, 2006 7:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo que está haciendo el tal "Yquemásda" es entrar en el "juego" que comenzó un personaje apodado en el foro "Dartagnan" con su publicidad de noticias que desprestigiaban al C.N.P. pero a la inversa.

Amigo Yquemásda, haciendo lo mismo que él te pones a su nivel, equiparándote al mismo, teniento ambos una actitud reprochable.

Se supone que todos los F.F.C.C. de Seguridad estamos en el mismo bando, en el bando de los buenos, o por lo menos la mayoría de nosotros, así que considero que estos comentarios no benefician a nadie, y menos al compañero que, como yo, vamos cada día a trabajar con toda nuestra buena intención y a hacerlo lo mejor posible.

Un saludo.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor yquemásdá » Jue Sep 28, 2006 2:23 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Madero escribió:Lo que está haciendo el tal "Yquemásda" es entrar en el "juego" que comenzó un personaje apodado en el foro "Dartagnan" con su publicidad de noticias que desprestigiaban al C.N.P. pero a la inversa.

Amigo Yquemásda, haciendo lo mismo que él te pones a su nivel, equiparándote al mismo, teniento ambos una actitud reprochable.

Se supone que todos los F.F.C.C. de Seguridad estamos en el mismo bando, en el bando de los buenos, o por lo menos la mayoría de nosotros, así que considero que estos comentarios no benefician a nadie, y menos al compañero que, como yo, vamos cada día a trabajar con toda nuestra buena intención y a hacerlo lo mejor posible.

Un saludo.-


Efectivamente, este post es en respuesta a las barbaries que nos regala DARTAGNAN en otro post.

Ponerme a su altura? tal vez, pero hay quienes, ante post como los del DARTAGNAN prefierer hacer demagogia (que si no hay que generalizar que si todos no somos iguales, etc) o directamente les ignoran. Yo prefiero bajar un nivel, y plantarle en la cara, con sus mismas armas, que el que tanto habla tiene mucho que callar.

un saludo.
yquemásdá
 


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados