Viva la reinsercion....bochornoso!

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Viva la reinsercion....bochornoso!

Notapor secutor25 » Vie Dic 31, 2010 9:20 pm



intervencionpolicial.com
No se...creo que tu opinión es mas teórica que práctica,no soy un técnico,yo mas bien barro las trincheras y ya he visto mucha guerra.
Oye pero que me parece estupenda tu opinión no vamos a pensar todos igual,así un día tomando café se discute.
Feliz año
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Viva la reinsercion....bochornoso!

Notapor kanus » Dom Ene 02, 2011 11:35 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
He leido con toda atención sus diversas aportaciones a este hilo, y evidentemente respeto sus opiniones, que desde luego no comparto.
Parece evidente que sus fuentes de informacion en materia penitencia, son bastante teoricas, pero no se, veo tambien algun conocimiento mas directo, al menos en lo que a legislacion se refiere, su postura es absolutamente buenista en lo relativo a la prision como sistema punitivo, si no recuerdo mal, incluso aboga por su supresion.