Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor glockero17 » Jue Jul 28, 2011 10:22 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Estimado S.R Txazas aclare varios puntos porque veo que mi post a sido una ofensa:
1°:despues de revisar mi post original,me he dado cuenta de que el numero de interrupciones esta mal no han sido 16 han sido 6 interrupciones,las cuales tengo documentadas graficamente,pido disculpas por el error.
2°:me hago llamar así porque soy un fiel seguidor de la marca,lo que no quita que yo,como usuario la critique cuando meten la pata,eso no quiere decir que me guste menos.
3°si ha leido el enlace,vera como hay mas gente a la que le ha ocurrido.
4°aunque no diga nada de municion recargada me consta que la ha utilizado,posteo cosas veridicas no de "oidas".
y ya para finalizar,comentarle que no pretendo discutir,ofender ni nada parecido,simplemente poner en conocimiento del foro esos acontecimientos, ni mas ni menos.
Intuyo que por la intensidad de su mensaje se ha ofendido usted en demasia,le pido disculpas si asi ha sido.
Nada mas,eso si le anuncio que me cambiare a otra marca,en la cual sus seguidores me oermitan hacer una critica.
Un saludo a todos.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor txazas » Jue Jul 28, 2011 11:01 pm



foropolicia.es
Hola glockero 17 en ningun momento he dicho que tu post haya sido una ofensa solo he dicho que lo que tu ponías no se correspondía con lo que le sucedía a tú amigo.
Tú mismo lo has reconocido y lo has rectificado.
Yo no he dicho que lo que hayas contado haya sido de oidas (te creo cuando dices que lo has visto)
Lo que digo y me parece una barbaridad es que afirmes tan rotundamente que la glock 17 Gen 4 sea una chapuza enorme por un caso aislado.(he vuelto a leer el otro post de arriba a abajo y quitando uno que dice que le fallo 2 veces al montar el arma y que una vez cambiado el muelle recuperador todo solucionado no he visto a nadie mas que le falle y mucho menos que no automatice bien)
En cuanto a que te consta que tiraba con recarga (tambien te creo) y me gustaria saber cuantas de las veces que se le encasquilló fueron con recarga.
Para finalizar si te he ofendido en algo solo decir que no era mi intención y no puedo hacer mas que pedirte disculpas.
Solo decirte que si haces una critica de algo siempre habrá alguien que rebata dicha crítica y parece que el que no las aceptas eres tú.
Un saludo y repito que mi intención no es la de ofender a nadie solo he contado mi propia experiencia y he resaltado un par de detalles que no me encajaban.
txazas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2011 10:35 pm

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor Devonfire » Vie Jul 29, 2011 11:59 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Desde luego el dicho se cumple, si una cosa funciona bien, para que tocarla, le hubieran dejado el mismo muelle y ya está
Avatar de Usuario
Devonfire
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Abr 18, 2008 6:24 pm

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor glockero17 » Vie Jul 29, 2011 4:54 pm


Compañero Txazas, quizas si me lo tome demadiado a la tremenda,es que me daba la impresion de que me estabas llamando mentiroso,solo m equivoqie en el numero de interripciones,porque siempre escribo desde dospositivo movil,por lo demas,en donde tiro conozco al menos 2 casos iguales,que al final decidieron cambiar a gen 3.Con la municion recargada en un entreno de 150 tiros 2 interrupciones.Esta mañana me ha llamado,despirs del camoeonato ha hecho 2 entrenos, en 150 tiros 2 interrupciones,en el siguiente de 150 tiros ninguna.Me comento que el arma esta en la armeria y que le mandase los videos,porque al parecer en la armeria han recibido algunas armas cuyos propietarios relataron lo mismo para obtener un nuevo arma,se los enviara para probar el error del arma.Y pues nada mas....seguire informando.

P.D:te pido disculpas txazas,por el mal entendido,asumo la desproporcion de mi respuesta.Por cierto...no cambio Glock por nada.
un abrazo compañero.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor txazas » Sab Jul 30, 2011 3:49 pm


Glockero no tienes por que disculparte.
Deduzco por tu último post que las interrupciones han sido con recarga.
No os penseís que por que la Gen3 automatice bien con una determinada carga la Gen4 tambien tenga que hacerlo ya que llevan diferente sistema.
Si lo piensas detenidamente la misión del doble muelle recuperador es que con la misma carga pegue menos golpe.
Es curioso que todos los fallos de interrupciones se den en competiciones de IPSC (estoy seguro que en el 99,9% de los casos por usar recarga aunque muchos lo nieguen. No sé sí el poner el mínimo de carga posible se debe a que cuanta menos carga
mas barata sale la munición o a que cuanta menos carga mas manejable sera el arma.
Para que cada uno saque sus propias conclusiones no conozco a nadie ni he leido de nadie del sector policial , militar , de suguridad.... al que le haya dado problemas de automatización. Seguro que ninguno quiere llegar al extremo de verse obligado a utilizar su arma pero si hay una cosa que este clara, es que si llega ese momento esta no puede fallar y menos por poner municion con poca carga.
Glockero te hago una preguntay te pido que me contestes con sinceridad.
Si en vez de haber en juego una competición, lo que estaría en juego fuese tu vida ¿utilizarías recarga?
Glock es el arma corta mas fiable y segura que existe pero claro está que hay que seguir las recomendaciones del fabricante
Bueno no os aburro mas eso que he intentado resumirlo lo máximo posible ya que este tema es bastante extenso...
Un saludo.
txazas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2011 10:35 pm

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor txazas » Sab Jul 30, 2011 4:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por cierto devonfire estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de que:
Si algo va bien para que cambiarlo. Claro que así me vá que ando con mi golf de tercera generación y mi nokia 8210 y hasta que debido a que me cambiaron de destino mis compañeros me regalaron la Gen 4 iba con mi Glock 19 que contaba con mas de 10 años. Aunque si lo pienso bien mi mujer no vá tan bien como al principio y tampoco la he cambiado.....
Hablando en serio, aunque tengas un producto lider indiscutible siempre hay que tratar de mejorarlo.
Lo que yo pienso que ha sucedido aquí es que hoy por hoy Glock es sinónimo de perfección y está por encima de su competencia, estas han aprovechado un error inmediatamente subsanado por Glock para intentar desprestigiar esta marca.
Por desgracia en este país (de otros no hablo por que no sé, supongo que pasará lo mismo) Sí empiezas un rumor a los pocos días todo el mundo entiende del tema que sea y seguro qué o le ha pasado a él o conoce a mucha gente que le ha pasado. (Glockero no vá por ti eh que repito que te creo todo lo que dices, pero ya sabes mi opinión de la recarga)
No os creáis lo que no habéis visto y lo que veáis si os parece extraño tampoco os lo creáis que seguro que tiene una explicación.
Un saludo.
txazas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2011 10:35 pm

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor tsahal » Sab Jul 30, 2011 4:36 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
txazas escribió:.........hoy por hoy Glock es sinónimo de perfección y está por encima de su competencia, estas han aprovechado un error inmediatamente subsanado por Glock para intentar desprestigiar esta marca.


Tres frases muy discutibles, por no decir directamente erroneas, mas propias de un comercial de Glock que de un usuario serio.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor txazas » Sab Jul 30, 2011 5:18 pm



intervencionpolicial.com
tsahal escribió:Tres frases muy discutibles, por no decir directamente erroneas, mas propias de un comercial de Glock que de un usuario serio.

Es posible que se pueda interpretar así.
En nigún momento he hablado mal de otras marcas, ni creo que haya hecho publicidad de esta,simplemente es mi opinión.
Eso sí te puedo asegurar que sí alguien me pide consejo sobre que arma comprar creo que esta bastante claro de cual le voy a aconsejar.
un saludo.
txazas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2011 10:35 pm

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor tsahal » Dom Jul 31, 2011 8:35 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hombre, otra interpretación no tiene, pues lo que has puesto es PUBLICIDAD, directamente y sin ambajes.

Ni Glock es sinónimo de perfección, como vemos en esta cuarta generación, ni está por encima de marcas como SiG, HK, S&W o Beretta, por poner unos ejemplos, ni la cagada del muellecito es cosa de sus competidores, sino de la propia Glock.

Las Glock son buenas pistolas, simples y fiables, pero de ahi a ponerlas en un escalón superior no es que medie un trecho, es que hay varios océanos.

A ver si se porta tan bien como, por ejemplo, la 1911, concepto que sigue en servicio 100 años después.

PS: si que has hablado mal de otras marcas, exactamente en la frase "...de su competencia, estas han aprovechado un error inmediatamente subsanado por Glock para intentar desprestigiar esta marca".
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor glockero17 » Jue Ago 11, 2011 9:20 am


Buenas compañeros,por cuestiones laborables no he podido informaros de como estan la cosas.Pues bien,mi compi ya tiene el arma,este sabado tenemos tirada y veremos haber....respecto a lo que dices Txazas,en ipsc la mayoria de la gente si tira con recarga cosa que no creo que influya en las interrupciones,siempre y cuando no hagas cosas raras,si te pones a inventar cosas raras pues claro que hay fallos,si tuviese que jugarme la vida con una recarga mia lo haria,porque intento hacer las cosas bien.En lo que no te puedo dar la razon es en lo otro,Glock vale que fuese pioner con lo del polimero,pero de ahi a que sea la mejor de todas...Hoy en dia, como bien ha dicho Tsahal,cualquier arma de hoy en dia es tan fiable como Glock,es cuestion de gustos,he tirado con otras marcas y de fabula,pero me qued con Glock porque es con la que estoy mas comodo.En cuanto haya novedades las subo.
Un saludo
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor glockero17 » Mié Ago 17, 2011 11:12 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Buenos dias,por desgracis no puedo informaros del progreso dl arma ya que po desgracia :( :( no ha habido tirada,debido a qur algun hijo p..a ha quemado el campo de tiro :evil: y no nos hemos visto.Haber si logro hablar con el y os comento.
un saludo
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor toxxo » Dom Ago 21, 2011 3:36 am


txazas entre creer a un recién llegado, que solo entre en este tema o a alguien que lleva tiempo por aquí ¿tu por quien crees que nos vamos a decantar?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Glock 17Gen 4. Chapuza enorme

Notapor josepsuzuki » Lun Ago 29, 2011 12:02 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
pues yo glock 19...con el muelle original que trajo, el del 40,glock me envio el que pusieron luego..canvio la numeracion...03...a 04 sino me equivoco...2600 tiros aproximados...de ellos 1400 recargada...interrupciones????0 ...nada de nada va perfecta...es una 4 generacion...tambien fallan los mercedes...alguno si...si vuestra glock os da fallos...escrito directo a alemania...seguramente os la canviaran por una nueva...ya direis que os dicen..eso si...recargo con 4.8-4.9 graims de vectan ba-9...mas vale que sobre que no falte..polvora...
josepsuzuki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:55 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados