KUBOTAN

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Usar Kubotan

Notapor Xaica30 » Sab Jul 23, 2011 11:03 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
SMZ escribió:Seguís sin responderme donde viene recogido que el KUBOTÁN es un arma prohibida.... En el reglamento de armas no viene NADA.

En nigún sitio por no ser no es ni arma...

Saludos
Cuando haya un político con buenas intenciones, desaparecerá la política
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Usar Kubotan

Notapor Ekonet » Sab Jul 23, 2011 11:33 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Xaica30 escribió:En nigún sitio por no ser no es ni arma...

Saludos

Eso creía yo pero me habéis metido en duda
Ekonet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab May 21, 2011 12:42 pm

Re: Usar Kubotan

Notapor toxxo » Dom Jul 24, 2011 12:25 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Coast escribió:Supongo que con 5 horas sería mas una introducción y unas cuantas llaves más que un manejo completo,por eso también estoy abierto a cursos más largos...¿con las disciplinas que has mencionado podría tener una base o se emplea el kubotan? ¿Hay algún arte marcial más especializado o propio del kubotan? Muchas gracias por adelantado Toxxo.



El uso del kubotan es utilizar un aparato para ejercer presión sobre ciertos puntos, algunos de esos puntos son los usados para los agarres en cualquiera de las disciplinas que te pongo, o para ser golpeados en otras disciplinas, que yo sepa no hay ninguna disciplina que este basada en el kubotan, como ya te he escrito, el kubotan en si, no es muy útil, si no has practicado otro tipo de cosas antes.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Usar Kubotan

Notapor SMZ » Dom Jul 24, 2011 2:21 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Xaica30 escribió:
SMZ escribió:Seguís sin responderme donde viene recogido que el KUBOTÁN es un arma prohibida.... En el reglamento de armas no viene NADA.

En nigún sitio por no ser no es ni arma...

Saludos


:wink:

Lo que yo pensaba...
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Usar Kubotan

Notapor sergio__c » Dom Jul 24, 2011 2:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
SMZ escribió:
Xaica30 escribió:
SMZ escribió:Seguís sin responderme donde viene recogido que el KUBOTÁN es un arma prohibida.... En el reglamento de armas no viene NADA.

En nigún sitio por no ser no es ni arma...

Saludos


:wink:

Lo que yo pensaba...


Vale, eso en la teoría está muy bien, pero la policia no es tonta y NADIE te va a pasar que lleves un kubotan y te lo va a intervenir.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Usar Kubotan

Notapor SMZ » Dom Jul 24, 2011 11:14 pm



foropolicia.es
Eso quedará a criterio de cada agente. Yo no lo haría porque si intervengo eso, también tengo que intervenirle el mechero, las llaves, bolígrafo, zapatos, los dedos y los brazos...
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Usar Kubotan

Notapor Raiden_Poli » Dom Jul 24, 2011 11:30 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Un consejo, es solo mi opinion, pero por que no en vez de aprender a usar un kubotan en cursos de cinco horas, el cual en una pelea no te va a servir para absolutamente nada, te entrenas bien para correr en la oposicion, asi en una situacion de emergencia sales por piernas y asi no tienes que preocuparte de lesionar a nadie (que por cierto, hay mas posibilidades de hacer pupa a alguien usando un kubotan sin saber que a mamporro limpio).
Un saludo

:saludo:
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: Usar Kubotan

Notapor sergio__c » Lun Jul 25, 2011 1:39 pm


SMZ escribió:Eso quedará a criterio de cada agente. Yo no lo haría porque si intervengo eso, también tengo que intervenirle el mechero, las llaves, bolígrafo, zapatos, los dedos y los brazos...


Para nada, la policia sabe lo que es un mechero, llaves y para que se utiliza, que lo que es un kubotan. No queramos ser mas papistas que el papa que esto no funciona así.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Usar Kubotan

Notapor SMZ » Lun Jul 25, 2011 6:39 pm


sergio__c escribió:
SMZ escribió:Eso quedará a criterio de cada agente. Yo no lo haría porque si intervengo eso, también tengo que intervenirle el mechero, las llaves, bolígrafo, zapatos, los dedos y los brazos...


Para nada, la policia sabe lo que es un mechero, llaves y para que se utiliza, que lo que es un kubotan. No queramos ser mas papistas que el papa que esto no funciona así.

Un saludo.


Un kubotán es un simple instrumento de tamaño aproximado a un bolígrado, más ancho, de material plástico o metálico y hace EXACTAMENTE lo mismo que los elemento y partes del cuerpo que te he comentado. Por algo no viene recogido en el reglamento de armas.

Aquí el problema es que la prensa y los grupitos progres lo han tachado igual que el TAZER.
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Usar Kubotan

Notapor jotxe » Lun Jul 25, 2011 7:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aquí el problema es que la prensa y los grupitos progres lo han tachado igual que el TAZER.


Por eso mismo creo que es mejor usar otras cosas que dan el mismo resultado y nadie pondría en tela de juicio el por qué las llevas.
Sobre lo que alguien ha comentado sobre el uso de los pulgares,hay una peli de Sean Connery que lo refleja muy bien ( Mas fuerte que el odio ) pero no encuentro la escena para ponerla.
Un saludo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Usar Kubotan

Notapor sergio__c » Lun Jul 25, 2011 9:26 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
SMZ escribió:
sergio__c escribió:
SMZ escribió:Eso quedará a criterio de cada agente. Yo no lo haría porque si intervengo eso, también tengo que intervenirle el mechero, las llaves, bolígrafo, zapatos, los dedos y los brazos...


Para nada, la policia sabe lo que es un mechero, llaves y para que se utiliza, que lo que es un kubotan. No queramos ser mas papistas que el papa que esto no funciona así.

Un saludo.


Un kubotán es un simple instrumento de tamaño aproximado a un bolígrado, más ancho, de material plástico o metálico y hace EXACTAMENTE lo mismo que los elemento y partes del cuerpo que te he comentado. Por algo no viene recogido en el reglamento de armas.

Aquí el problema es que la prensa y los grupitos progres lo han tachado igual que el TAZER.


Prueba a llevar esos instrumentos que llevas y que te paren en un control y me cuentas.

lleva el kubotan, y me vuelves a contar.

Verás como en las dos situaciones hay diferencias. Por mucho que no venga en el reglamento de armas.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Usar Kubotan

Notapor sergio__c » Lun Jul 25, 2011 9:27 pm



intervencionpolicial.com
jotxe escribió:
Aquí el problema es que la prensa y los grupitos progres lo han tachado igual que el TAZER.


Por eso mismo creo que es mejor usar otras cosas que dan el mismo resultado y nadie pondría en tela de juicio el por qué las llevas.
Sobre lo que alguien ha comentado sobre el uso de los pulgares,hay una peli de Sean Connery que lo refleja muy bien ( Mas fuerte que el odio ) pero no encuentro la escena para ponerla.
Un saludo.


+1

Siempre que no seas FCSE
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Usar Kubotan

Notapor SMZ » Mar Jul 26, 2011 1:03 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
jotxe escribió:
Aquí el problema es que la prensa y los grupitos progres lo han tachado igual que el TAZER.


Por eso mismo creo que es mejor usar otras cosas que dan el mismo resultado y nadie pondría en tela de juicio el por qué las llevas.
Sobre lo que alguien ha comentado sobre el uso de los pulgares,hay una peli de Sean Connery que lo refleja muy bien ( Mas fuerte que el odio ) pero no encuentro la escena para ponerla.
Un saludo.


Eso he dicho yo, que es una tontería llevarlo.
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Usar Kubotan

Notapor ASPIRINA » Sab Ago 27, 2011 12:01 am


SMZ escribió:Seguís sin responderme donde viene recogido que el KUBOTÁN es un arma prohibida.... En el reglamento de armas no viene NADA.
En ningún lado.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Usar Kubotan

Notapor toxxo » Sab Ago 27, 2011 9:02 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ASPIRINA escribió:
SMZ escribió:Seguís sin responderme donde viene recogido que el KUBOTÁN es un arma prohibida.... En el reglamento de armas no viene NADA.
En ningún lado.



Tampoco viene en ningún sitio especificado como tal un mango de pico ... y prueba a tenerlo en el coche en un control a la puerta de una discoteca ... con la diferencia de que un mango de pico, es un mango de pico y un kubotan esta específicamente fabricado para algo, vamos que decir que es un consolador, como que no cuela :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado