Gama De Productos Anticorte |
La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
tambien he gastado las 5.11, esteticamente son una pasada, son caras y buenas, pero yo particularmente hago un comentario me duraron igual que unas magum yo tengo un pie algo especial, soy supinador, en fin destrozo el calzado ya sea de trabajo, botas, o zapatillas de correr en fin necesito una pasta para calzado
tambien una bota que utilice al principio fueron las COMANSUR es una bota tipo bertar es mas militar, pero son una pasada, muy buenas comodas, y ligeras. estas se fabrican en mallorca.
ahora hay una bota que va dar mucha guerra no se si habreis oido hablar de ella es la CONVERSE, las va importar el otro 112, no se si la tendran ya en la tienda pero en fin yo las he visto y me han comentado que son como un guante, buenas bonitas y baratas, yas sabeis........en fin es un modelo, otra marca etc..........solo es un comentario
lo que si que es necesario es que todo policia, debe de ir bien calzado por su salud y seguridad en su trabajo, enfin la administraciones se deberian de preocupar por el tema en general, yo cocretamente a nosotros al CNP- UIP, nos acaban de dar una bota que promete, es comoda, algo dura a la altura del tobillo pero en fin eso supongo que sera para que no tengamos esguinces de tobillo, asi pues nosotros ya somos unos priviligiados, eso si tienen un detalle que pone POLICIA, en la zona trasera a la altura del tobillo, en fin si damamos un botazo que sepan que es una bota de policia