Moderador: Moderadores Zonales
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Increibles precios |
materialpolicial.com |
caxiximba escribió:Si, claro que me refería al CNP.
Pues el tio lo ha dicho muy convencido. De hecho le he dicho que no conocía de nada ningún curso que diese puntos para la opo y el diciendome que si. Que ese si. Solo por eso mañana se lo dire y no me apuntaré hombre! Que le jodan!
Al menos conoce alguien esta disciplina?
pd: Gracias!!
intervencionpolicial.com |
Oposiciones Cnp 2013 |
sector115.es |
caxiximba escribió:Krav Maga ¿?
Ya le he dicho al tio que es un trolas. Ha empezado a decir, que es lo que le habían comentado a el, que sería en la Guardia Civil o la policia local...
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
Preston escribió:caxiximba escribió:Krav Maga ¿?
Ya le he dicho al tio que es un trolas. Ha empezado a decir, que es lo que le habían comentado a el, que sería en la Guardia Civil o la policia local...
Pues mal va, porque ni en la Guardia Civil ni en la Policia Local.
A mi me da que este es el típico listo que va de pro con su arte marcial inventada en dos días.
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
javito_seg escribió:caxiximba escribió:Si, claro que me refería al CNP.
Pues el tio lo ha dicho muy convencido. De hecho le he dicho que no conocía de nada ningún curso que diese puntos para la opo y el diciendome que si. Que ese si. Solo por eso mañana se lo dire y no me apuntaré hombre! Que le jodan!
No dan punto por nada de eso, es más, si quieres, en el BOE, en la publicación, sale por lo que te dan 1 "baremo extra", xo al final, y no es nada de eso, te lo puedo asegurar, jejeje
HECKLER & KOCH SFP9 |
Creada para profesionales |
uspsuministros.com |
jose92_ escribió:javito_seg escribió:caxiximba escribió:Si, claro que me refería al CNP.
No dan punto por nada de eso, es más, si quieres, en el BOE, en la publicación, sale por lo que te dan 1 "baremo extra", xo al final, y no es nada de eso, te lo puedo asegurar, jejeje
En las bases de policia local de c.valenciana dan meritos si sabes defenda personal, el Shoot tiene que dar puntos seguro, teniendo el certificado de shooter.
Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados