Kaos mental con el estudio!

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Kaos mental con el estudio!

Notapor Marc Opositor 21 » Lun Ago 22, 2011 11:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Adn escribió:Hola a todos!

Ya habéis empezado a estudiar ? :shock:
Yo empezaré dentro de unos días.

Un saludo.


Si, yo hace tiempo empecé a estudiar, ahora que tengo tiempo, luego me tocará "Estudios de 7:00 a 14:00 y trabajar de 16:00 a 20:00 + estudiar por los exámens + estudiar Opos!!!" Así que aprobecho ahora que tengo tiempo libre!
Marc Opositor 21
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Kaos mental con el estudio!

Notapor guigal » Mar Ago 23, 2011 12:06 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Marc Opositor 21 escribió:
guigal escribió:
Marc Opositor 21 escribió:Una pregunta, alguien me puede aclarar, por ejemplo, ley 4/458, que significan los números?



Hola Marc, en principio esa Ley, tal y como la señalas no existe, las leyes y las demás normas del ordenamiento jurídico, se ordenan de la siguiendo un criterio de unas letras, y dos números, respecto de los números, el primero corresponde al orden que se ha publicado, contándose cada año, y el segundo número, corresponde al año de publicación. Es decir la primera Ley Orgánica que se publique en el año 2010, será la LO 1/2012, o suele ponerse 1/12. Respecto de las letras corresponden al rango de Ley, es decir, si se trata de una Ley Orgánica, una Ley Ordinaria, un decreto-ley,... y se suele acompañar de se nombre.
Por ejemplo, una ley que sale bastante la Ley 30/92 Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común o LRJAPAC.
Espero que te haya servido de ayuda, aunque no se si me he expresado muy bien.
un saludo.


Mil gracias, ahora ya lo entiendo 100%, aún me quedaba alguna duda que no me encajaba, pero después de esta exelente explicación lo entiendo perfectamente! Te debo una! :venerar:


De nada, para eso estamos.!
guigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 21, 2011 7:01 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados