Academias conocidas y con valoracion positiva

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Academias conocidas y con valoracion positiva

Notapor Nexus » Mié Ago 17, 2011 5:58 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas a tod@s,
Habiendo visto varios post en los que se pide información de cursos de seguridad privada, y alguno en los que se valoran no muy positivamente (post Segurman) abro un post para que podamos poner centros en los que hayamos estado y que podamos decir de buena tinta que merecen la pena.

Yo de momento solo me he hecho el Curso de Vigilante de Seguridad, y bueno el de Tiro táctico defensivo por que me lo regalaron como promoción, pero bueno, os pongo un poco datos de interés:

Nombre -> ICST (International Center of Security Training)
Web -> http://www.formacionseguridad.com
Instalaciones -> Super bien, son enormes, con aulas grandes, gimnasio propio, una galeria de tiro. En esto de luxe
Profesores -> De luxe, unos cracks, nos enseñaron un monton de cosas, de dentro y fuera del temario, se les veia super puestos en todo lo relacionado con la seguridad
Precio -> Por lo que he visto en otros sitios bien, me cobraron 600€ por el curso de vigilante de seguridad y me dejaron hacer el de tiro táctico por la face (creo que ahora regalan el de Defensa Operativa Policial). Además Oscar (el que lo lleva), se enrrollo y me dejo pagarlo en varias veces que por aquel entonces yo estaba pelaiiiiiisimo :-).
Telefono -> 91 831 96 44

En fin, si tengo que ponerle alguna pega, es que casi no habia ninguna xurri, jejejejeje, lo se, un enfermo pero...............

Bueno, a ver que os parece este centro, y conoceis centros con valoración positiva pues animaros!!!!!!!!!!!!!
Nexus
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 17, 2011 5:11 pm

Re: Academias conocidas y con valoracion positiva

Notapor toxxo » Jue Ago 18, 2011 2:09 am


Hombre, compañero no es por parecer desconfiado y dudar, pero que entres de nuevo a un foro, no te presentes y que en los dos mensajes que tienes uno sea para decir lo megaguay que es una academia, con apertura de tema y todo y otro para poner verde a otra, pues como que no se, como que mucha fiabilidad no das, no, a eso le unes la natural desconfianza de los que estamos trabajando en esto, pues como que cualquiera podría pensar que eres de la academia megaguay ... vamos que para que nos fiemos de lo que nos dices, por lo menos deberías tener unos pocos mensajes por el foro y ser un poco mas conocido.

Eso si , el colegueo del mensaje te ha quedado fenómeno, vamos que me entran ganas de quedar contigo y con el Oscar ese para irnos de cañas :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados