[Dudas] Busco orientación

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

[Dudas] Busco orientación

Notapor frangc » Dom Ago 14, 2011 7:58 pm


Buenas,

Soy un chaval de 20 años el cual ya ha pasado por varios trabajos (unos mejores que otros) y realmente desde que prácticamente tenía uso de razón me ha gustado este cuerpo, de hecho; fuí 3 veces a hacer las pruebas del ejército (saqué 4,1 de nota), aprobé pero no me dieron plaza alguna inclusive pedí hasta país vasco estando en el coño dios (andalucía), me gustaría opositar para GC cuando haya bastantes plazas para tener más posibilidad de entrar (a poder ser para 2012/2013) por lo tanto; quiero ir preparándome pero no sé qué temario bajar ni si el del post de este foro http://www.foropolicia.es/foros/temario-de-estudio-para-oposiciones-a-la-guardia-civil-t42822.html me puede servir ya que pone actualizado al año 2010, ni siquiera sé si ir por libre o una academia especial "OPOSITAS" (aquí en mi ciudad).

Agradecería todas vuestras indicaciones a la par que consejos.

Un saludo.
frangc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 14, 2011 4:07 pm

Re: [Dudas] Busco orientación

Notapor Ergo » Mar Ago 16, 2011 1:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues eso de opositar cuando haya muchas plazas... mejor que no te hagas muchas ilusiones... está la cosa muy muy mala y peor que se va a poner. De ir las cosas medio bien para el 2020, igual hay suerte...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: [Dudas] Busco orientación

Notapor frangc » Mar Ago 16, 2011 4:56 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Leí por el foro que habría unas 2.000 (así a ojo) para 2012, opositas también Ergo ?
frangc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 14, 2011 4:07 pm

[Dudas] Busco orientación

Notapor Job314 » Mar Ago 16, 2011 6:35 pm



intervencionpolicial.com
frangc escribió:Leí por el foro que habría unas 2.000 (así a ojo) para 2012, opositas también Ergo ?

No se crea todo lo que lee y mas si son opiniones o comentarios que ni son oficiales ni tienen ninguna base,y mas aun sobre ese tema.
No quiero quitarle la ilusion, unicamente hay que ser realista y tal como estan las cosas no espere muchas plazas para opositar a GC.
Respecto a los temarios de estudio , intentare actualizar los temarios actuales lo antes posible, de todas formas hay bastantes hilos abiertos respecto a eso, consultelos ya que le seran de gran ayuda.

Un Saludo y mucha suerte en su oposicion.
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Job314
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 763
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:00 pm
Ubicación: España

Re: [Dudas] Busco orientación

Notapor Ergo » Mar Ago 16, 2011 8:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
frangc escribió:Leí por el foro que habría unas 2.000 (así a ojo) para 2012, opositas también Ergo ?


Si, porque según me han dicho mis fuentes parece me van a respetar el "rango" del CNP, directamente me van a hacer Subteniente o Suboficial Mayor... Lo malo es la edad, que me paso de años...
En concreto según mis fuentes, que vienen a ser las mismas que las del resto del foro, o sea, de la fuente MELOINVENTO, son exactamente 1977 plazas...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados