CHIP DNIe PERDIDO

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CHIP DNIe PERDIDO

Notapor racuga » Mié Ago 03, 2011 12:34 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenos días, no se si este es el lugar apropiado para mi consulta, el tema es que he perdido el chip del DNIe y he ido a una comisaria para consultar si hay algún problema para ir a Londres y me han comentado que no, que lo único que pasa es que no podre utilizarlo por Internet. Yo supongo que la Policía Nacional a la salida no me podrá ningún problema, lo que no se es si la Policía Inglesa me lo podrá al llegar al aeropuerto de Londres. Era simplemente si me pudieran ayudar en este aspecto.

Un saludo y muchísimas gracias,
racuga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 03, 2011 12:30 pm

Re: CHIP DNIe PERDIDO

Notapor MURGUINSON » Jue Ago 04, 2011 8:27 pm



foropolicia.es
Yo que ud. renovaría el DNI por deterioro. Si no lo hace estará expuesto al criterio no sólo del agente británico de fronteras sino del personal de la compañía aérea, que puede dar por inválido ese documento, el cual ESTÁ ALTERADO en uno de sus elementos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron