Opos GC. CATALUÑA

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opos GC. CATALUÑA

Notapor VictoriayHonor » Sab Jul 30, 2011 1:09 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Saludos compañeros!

Voy a comenzar a opositar a la Guardia Civil desde ya, vivo en una localidad cercana a Barcelona y me gustaría que alguien me aconsejara sobre alguna academia cercana por aquí (tema economico, recomendaciones, y hablarme un poco de ello)

Gracias de antemano!
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.
Avatar de Usuario
VictoriayHonor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 17, 2011 7:59 pm

Re: Opos GC. CATALUÑA

Notapor GUCI » Dom Jul 31, 2011 3:53 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me alegra ver un opositor que vive en Cataluña, espero que tengas suerte. Allí a pesar de no tener competencias de seguridad ciudadana/tráfico aun tenemos competencias como Resguardo fiscal, delincuencia supracomunitaria, Policía Marítima... También hay un GRS en San Andrés de la Barca y Puestos como el de Premiá de Mar, Vilanova o Calella para realizar patrullas uniformadas en servicio fiscal (prevención del contrabando, impuestos especiales, control de embarcaciones, propiedad industrial..).

Saludos.

http://www.eurocep.com/vercentros.htm#
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Opos GC. CATALUÑA

Notapor JuanL » Mar Ago 02, 2011 3:55 am



foropolicia.es
En Barcelona hay dos academias muy buenas que preparan oposiciones a policia, son AITES y ADAMS y son de lo mejorcito que hay auqnue ellos estan mas focalizados en tema de mossos d'esquadra, aun asi si vas ahi y preguntas seguro que te preparan sin problemas almenos en AITES que es donde yo voy si pero creo que seras el unico... Yo en su momento tambien queria entrar en la GC o en el CNP pro dada la situacion actual de las plazas me lo he quitado de la cabeza y he optado por Mosso ya que el numero de plazas que se ofertan actualmente son buenas y seguira asi almenos hasta 2015 luego ya recortaran por eso mas vale aprovechar ahora que hay promociones decentes y entrar que la question es ser policia ya sea verde, azul, o lo que sea jeje

Saludos y suerte
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron