Robo de Carta de Invitacion

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Robo de Carta de Invitacion

Notapor elPacho » Mié Jul 27, 2011 7:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Antes que nada muchas gracias por leer.
Queria ver si ustedes pueden ayudarme:
Soy argentino y mi novia es andaluza, ella vino ya 3 veces a verme a Argentina y ahora me toca a mi ir a conocer a sus padres.
Mi intencion era pasar unas buenas vacaciones en Espania luego de mucho trabajar y ahorrar y ellos quieren conocerme antes de que mi novia venga aqui a radicarse
Ella hizo todos lo tramites de la carta de invitacion y la misma fue robada en un asalto al camion del correo.
Sin creer nuestra mala suerte, pidio un duplicado y se lo otorgaron, pero sin garantizarle que me sirva.
Ahora llamo por telefono a la comisaría de policia del Aeropuerto de Barajas y le dijeron que no sirve el duplicado y que lo mejor que podemos hacer es pedir otra la cual solo serviria para
febrero (la primer carta vence en noviembre asi que hay que sumar 3 meses)
La verdad es que lo que me ha pasado es una desgracia enorme, ella no para de llorar pues hace 3 meses y medio que no nos vemos y es imposible seguir asi, yo organice todo para poder estar juntos 3 meses y hacer un soniado viaje a europa y ahora tengo que tirar un pasaje, perder mucho dinero y una oportunidad que tal vez nunca se repita.
Mi pregunta es, existe alguna manera de resolverlo? No es mi culpa que hayan robado la carta original y es muy injusto que me pase esto, realmente espero que alguien conozca que se puede hacer, en el cosulado espaniol en argentina no saben nada. Me parece muy extranio que le hayan dicho que no hay nada que se pueda hacer.
Mi intencion no es quedar en ninguna situacion de ilegalidad y la carta fue aprobada, ademas en mi pasaporte figuran entradas recientes a USA donde consta que me fui de alli en tiempo y forma incluso tengo una visa para ir alli durante 10 anios (trabajo como ingeniro de sistemas y tengo que presentarme alli regularmente a recibir entrenamientos de las companias para las que trabajo desde Argentina)

Agradecere grandemente cualquier ayuda.
Leonardo.
elPacho
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:53 pm

Re: Robo de Carta de Invitacion

Notapor invi » Mié Jul 27, 2011 11:15 pm


la consulta la debes realizar en el subforo del Cuerpo Nacional de Policia, que es quien tiene la competencia en extranjería.

un saludo
Por Tierra, Por Mar, Por Aire...
Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados