Rumor acceso mossos.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Rumor acceso mossos.

Notapor davicme » Dom Jul 24, 2011 2:06 am


He leido un rumor de una persona que llamo al sindicato de los mossos, y el propio sindicato le aseguro que SI es posible pasar sin hacer la entrevista, alguien sabe algo?
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Rumor acceso mossos.

Notapor Heavy CME » Dom Jul 24, 2011 5:30 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Creo que segun las bases de la convoctoria sería posible, lo que pasa es que NUNCA, que yo tenga conocimiento, se ha dado el caso.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Rumor acceso mossos.

Notapor JuanL » Dom Jul 24, 2011 3:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Como?

Te refieres a entrar en Mollet sin tener que hacer entrevista? por que razon no lo entiendo?

Podeis explicar detalladamente de que va esto es que yo pensaba que para entrar en mollet SI o Si tienes que hacer una entrevista
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Rumor acceso mossos.

Notapor guigal » Dom Jul 24, 2011 5:22 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
bueno, sin haber consultado ninguna fuente, la lógica me dice que es así porque de esta manera, en el caso de que suspendieran en la entrevista a mas de los previstos, siempre tendrían la opción de poder coger a mas gente.
Creo que sencillamente es difícil que pase, pero también pienso que de be ser extremadamente complicado coordinar a tanto entrevistador (pensad que en un mes se entrevista a 1800 personas), y unificar criterios de evaluación (ya que es complicado objetivizarlos). Por lo que siempre les queda una ultima opción para rellenar.
guigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 21, 2011 7:01 pm

Re: Rumor acceso mossos.

Notapor davicme » Lun Jul 25, 2011 4:49 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Si, yo es un comentario que leei en el facebook oficial de los mossos de un chico que llamo al sindicato de mossos y le dijieron que es posible entrar en mollet sin realizar la entrevista, ademas como bien apunta heavy, en las bases resumido todo pone que el tribunal decide quien realiza la entrevista pero que dan e entender que no tiene que ser obligatorio y puedes pasar sin ella, yo conozco mossos y nadie sabe de alguien que haya pasado sin hacerla pero quien sabe, quitan un mes de entrevistas, cambian la forma de exámenes, psicotecnicos, personalidad y psicoprofesional... se puede dar este año alguien que en el primero de personalidad y primera de la 4 prueba diesen mismo perfil exacto y ellos creyeran que no era necesario examinarlo en una entrevista, esto lo digo pensado que ojala pasara, pero si pensamos friamente en cualquier empresa publica no entras sin antes hablar con el jefe un rato, al menos para ver si combinas bien los colores. Mi humilde opinión.

Un saludo!!!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Rumor acceso mossos.

Notapor Horatio Caine_ » Lun Jul 25, 2011 1:23 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ir al ISPC sin hacer entrevista huele mal...lo siento.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Rumor acceso mossos.

Notapor chisis » Mié Jul 27, 2011 2:14 am



foropolicia.es
pues la verdad es que seria muy injusto para los que las estamos haciendo ya que se supone que somos los que mas se ajustan al perfil que buscan, si ahora resulta que hay muchos que no dan el perfil mas optimo que buscan, no creo que se atrevieran a pasar a gente sin siquiera comprovar su personalidad? si es meter por rellenar creo yo que seria mas justo que se acabasen de rellenar las plazas con gente que haya hecho la entrevista y no acabe de dar la nota deseada que con gente sin siquiera contrastar con otros, ademas creo yo haber leido que en el ispc entraran como mucho 700 alumnos y recalco lo de como mucho ya que creo que en ningun lado aseguran que entraran un minimo de 600 plazas por lo que entiendo es que si no llegan a los 600 aptos no rellenan plazas.
esa es mi opinion que tambien puedo equivocarme
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: Rumor acceso mossos.

Notapor franki mosso » Mié Jul 27, 2011 3:00 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas...
Vosotros creeis que de 1800 aspiramtes que quedamos van a tener problemas en encontrar a 600 o 700 que den el perfil?
Yo lo que creo es que en algun caso tendran problemas en decidir con cuales se quedan porque seguro que de los 1800 hay muchos mas de 700 que darian el apto,con lo cual esto es una subprueba de la cuarta prueba y habrá que esperar a que pongan todos los no aptos hasta el 9 sep aunque sea una faena. :dormir: :dormir:
El orgullo es nuestra fuerza,la justicia nuestro destino
Avatar de Usuario
franki mosso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie May 27, 2011 2:35 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados