Empieza el lio

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Empieza el lio

Notapor luhern » Mié Jun 29, 2011 2:52 pm


kaigon escribió:para sacarse el perfil y hoy poder estar aquí dentro

Y para no tener euskera las placidas tardes de junio y julio :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Empieza el lio

Notapor Kyra » Vie Jul 01, 2011 10:59 pm


Esto es como el día de la marmota...

Sólo espero que a las mujeres que realmente nos lo estamos currando no nos tratéis como si fuésemos unas interesadas que sólo opositamos por la reserva... que yo se de muchas, pero no es ni mi caso, ni por ejemplo el de Artza y Energía... entended que llevamos trabajando mucho tiempo y esta noticia nos mete en un saco global... nosotras luchamos por una plaza de las que saquen, intentando conseguir la máxima puntuación...

:banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Empieza el lio

Notapor Mutilgorria » Vie Jul 01, 2011 11:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Kyra escribió:Esto es como el día de la marmota...

Sólo espero que a las mujeres que realmente nos lo estamos currando no nos tratéis como si fuésemos unas interesadas que sólo opositamos por la reserva... que yo se de muchas, pero no es ni mi caso, ni por ejemplo el de Artza y Energía... entended que llevamos trabajando mucho tiempo y esta noticia nos mete en un saco global... nosotras luchamos por una plaza de las que saquen, intentando conseguir la máxima puntuación...

:banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca:


Bueno, Kyra, vosotros ya lleváis tiempo en esto de opositar, por lo que no creo que lo hagáis por la reserva de plazas, esta claro, que si al final esto continua y caéis por alguna circunstancia en ellas, sin duda, vosotras no seréis las culpables.

No obstante, te diré una cosa, algo que me he dado cuenta desde que estoy en esta santa empresa, para mí cuando más se demuestra que esa plaza que se gano fue merecida, es en el mismo momento en el que se sale a la calle, en la academia tampoco me vale, incluso tampoco me vale mientras se hace las practicas.

Me vale cuando se firma como funcionario, es ahí cuando las personas demuestran de la madera que están hechas, y sobre todo, en que perfil se colocan, y lo que tienen que aportar dentro de lo que es la ertzaintza como policía.

Por desgracia, hay quien incluso hasta antes de firmar, da hasta por el culo pensar que consiguió entrar a la ertzaintza.

Un abrazo y a por todas campeona
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Empieza el lio

Notapor nima » Sab Jul 02, 2011 4:10 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Yo lo que veo mal es que las plazas vacantes no puedan sero ocupadas por el resto de opositores, tanto las que se reservan para el perfil como para mujeres. Son plazas que se pierden.
Supongamos que salen 50 plazas para mujeres, y pasan las pruebas 30, no entiendo como prefieren dejar plazas libres antes de que las ocupen hombres.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Empieza el lio

Notapor luhern » Sab Jul 02, 2011 4:42 pm



intervencionpolicial.com
nima escribió:Yo lo que veo mal es que las plazas vacantes no puedan sero ocupadas por el resto de opositores, tanto las que se reservan para el perfil como para mujeres. Son plazas que se pierden.
Supongamos que salen 50 plazas para mujeres, y pasan las pruebas 30, no entiendo como prefieren dejar plazas libres antes de que las ocupen hombres.

Las de perfil no se ocupan,se acumulan para la siguiente. Pero creo q en la 22 las plazas q no ocuparon las mujeres pasaron a ser de hombres. O quiza ahora han cambiado :-:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Empieza el lio

Notapor morpheo943 » Sab Jul 02, 2011 7:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
en la XXII las plazas que quedaron libres de la reserva de mujeres las ocuparon hombres....
"Los abueletes del foro VAN A SER ERTZAINAS"
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Avatar de Usuario
morpheo943
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 15, 2009 8:38 pm

Re: Empieza el lio

Notapor nima » Lun Jul 04, 2011 10:50 pm


Si es así, pido disculpas, estaba mal informado. :magullado:
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Empieza el lio

Notapor pimodober79 » Lun Jul 11, 2011 9:45 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Todos sabiamos que Ares liaria algo asi, pero bueno, seguiremos a lo nuestro!!!

Mirad lo que a pasado con la Policia Nacional y Guardia Civil, por sentencia del supremo han anulado la edad maxima.....y este año se puede presentar cualquiera y para el año que viene pondran el limite en 35 años.

Suerte a todos!!
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Empieza el lio

Notapor la23eslamia » Dom Jul 17, 2011 10:03 am


Yo estoy totalmente en contra de una reserva a favor de ningún conocimiento, sexo o cualquier otra circunstancia, porque por esa regla de 3, que a los escoltas nos reserven también plazas, no? Por nuestros conocimientos digo... :risitas:

Un pequeño aporte, referente a la ambigüedad del sr ares:

Dijo que se iban a crear puestos de trabajo de comisaría (control de accesos, información y seguridad perimetral) a ser cubiertos por seguridad privada, de esta forma, facilitar la reinserción laboral dada la situación de despido indiscriminado de escoltas...

Las pelotas! Van a coger a cualquiera que tenga tip, da igual que sea uno de esos escoltas que nos vamos al paro o no, el primero que llegue, tenga el currículum que tenga, "pa dentro", sin miramientos... Haya sido escolta o no. Creo que esto debería de estar muy bien estudiado y ya que el sr ares dice algo, que lo cumpla.

Pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo...
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Empieza el lio

Notapor pintxa » Mar Jul 19, 2011 12:24 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
la23eslamia escribió:Yo estoy totalmente en contra de una reserva a favor de ningún conocimiento, sexo o cualquier otra circunstancia, porque por esa regla de 3, que a los escoltas nos reserven también plazas, no? Por nuestros conocimientos digo... :risitas:


Pues sinceramente se que lo dirás de risas pero si por tener el curso de escolta de 60 horas van a tener prioridad yo creo que todo el mundo lo tendría, ya que te cuenten la experiencia pues es otro cantar pero como no estas ejerciéndolo en una empresa publica pues difícil esta.

Y yo sigo diciendo que te valoren el conocimiento es un gran esfuerzo que el opositor ha realizado y lo veo bien, pero que te valoren mas el euskera que un carrera universitaria pues no lo llego a entender pero lo respeto.

la23eslamia escribió:Dijo que se iban a crear puestos de trabajo de comisaría (control de accesos, información y seguridad perimetral) a ser cubiertos por seguridad privada, de esta forma, facilitar la reinserción laboral dada la situación de despido indiscriminado de escoltas...

Las pelotas! Van a coger a cualquiera que tenga tip, da igual que sea uno de esos escoltas que nos vamos al paro o no, el primero que llegue, tenga el currículum que tenga, "pa dentro", sin miramientos... Haya sido escolta o no. Creo que esto debería de estar muy bien estudiado y ya que el sr ares dice algo, que lo cumpla.

Pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo...


Haber yo no suelo estar en defensa de nadie, pero lo que dijo es que si iba contratar a gente de seguridad privada porque las contrataciones de escoltas iban a bajar, no dijo en ningún momento que se iban a contratar a los escoltas para hacer esas funciones. Porque sinceramente para estar en un control de accesos o seguridad perimetral cualquier persona con tip y experiencia puede ejercer dicho trabajo. Y solo decirte que ejerciendo dichos trabajos los que dicen que van a cubrir con seguridad privada pues cobraras como cualquier vigilante con arma "si se lo permiten" y cobrando muchísimo menos que un escolta.
Que ai que decir que un escolta cobra muy bien, trabaja mucho desde que abre turno pero también se juega la vida.
Avatar de Usuario
pintxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 303
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:13 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados