Sancion de trafico, señalizacion obras

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sancion de trafico, señalizacion obras

Notapor Invitado » Lun Sep 25, 2006 5:01 pm



60?
materialpolicial.com
Expongo aqui el tema despues de repasar la Ley de Procedimiento administrativo comun y no encontrar lo que buscaba.

Mi problema es que me pusieron una sancion por aparcar en una zona señalizada con prohibicion de aparcamiento por obras, obra que se señalizó 20 horas antes de comenzar la prohibicion, me han dicho que estas señalizaciones circunstanciales hay que colocarlas con 48 horas de antelacion como minimo, el problema es que no lo encuenttro en la legislacion. (1a ayuda)

Por otro lado han pasado 7 meses de aquello y a mi no me ha llegado ninguna notificacion a casa, sin embargo ellos dicen que me la notificaron al mes de producirse la sancion. Se me plantean dos dudas mas:

2) Cuanto tiempo deberia de pasar como maximo desde que se comete la infraccion hasta que me la notifican?? Importante: citad la legislacion para argumentar bien mi recurso.

3) Puedo pedirle al ayuntamiento que demuestre que me ha notificado la sancion dos veces y en dias diferentes?? Como podrian demostrarlo??.

Muchas gracias a todos.
Invitado
 

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados