LIMITE DE EDAD

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LIMITE DE EDAD

Notapor domer » Jue Jul 14, 2011 11:38 pm



intervencionpolicial.com
Buenas alguien sabe sobre el limite de edad si lo ampliaran o no, o solo es un rumor??
gracias
Última edición por Heavy CME el Sab Jul 16, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total
Razón: Adecuando el título del hilo
domer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 14, 2011 11:28 pm

Re: LILITE DE EDAD

Notapor Robb » Jue Jul 14, 2011 11:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Creo que el parlament el año pasado hizo una propuesta para que lo quitaran, pero no llego a nada.

Personalmente creo que en 35 años ya esta bien el limite.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: LILITE DE EDAD

Notapor JuanL » Vie Jul 15, 2011 2:27 pm


A mi tambien me parece bien el limite de edad, desde los 18 a los 35 son muchos años para opositar... La unica "razon" por la que quitaria el limite de edad seria en el caso que a partir del 2015 no saquen mas convocatorias de los mossos o te saquen una cada 4 años o asi, por que entonces si empiezas con 28 años a preparate y suspendes ya te plantarias automaticamente en 32 en la siguiente y si cateas reza para que al año siguiente o como muy tarde al otro te saquen una... Aunque por mucho que llegue el 2015 al numero de efectivos no creo que en el caso de los mossos solo saquen una convocatoria cada 4 o asi, imagino que en el peor de los casos sacaran una cada 2 o una todos lo años pero con lo justo para cubrir bajas, retiros, excedencias, etc ya que estamos hablando de un cuerpo policial a nivel autonomico y no local, y aqui se necesita mucha mas gente.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: LILITE DE EDAD

Notapor melonbcn » Sab Jul 16, 2011 1:37 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
JuanL escribió:A mi tambien me parece bien el limite de edad, desde los 18 a los 35 son muchos años para opositar... La unica "razon" por la que quitaria el limite de edad seria en el caso que a partir del 2015 no saquen mas convocatorias de los mossos o te saquen una cada 4 años o asi, por que entonces si empiezas con 28 años a preparate y suspendes ya te plantarias automaticamente en 32 en la siguiente y si cateas reza para que al año siguiente o como muy tarde al otro te saquen una... Aunque por mucho que llegue el 2015 al numero de efectivos no creo que en el caso de los mossos solo saquen una convocatoria cada 4 o asi, imagino que en el peor de los casos sacaran una cada 2 o una todos lo años pero con lo justo para cubrir bajas, retiros, excedencias, etc ya que estamos hablando de un cuerpo policial a nivel autonomico y no local, y aqui se necesita mucha mas gente.

Saludos



Hola, eso nunca se sabe, para el cuerpo de "Agents rurals" de la generalitat hace como 3 años que no sacan plazas y sin prevision de una nueva convocatoria. Te puedo asegurar que andan escasisimos de personal...

Salu2
melonbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:54 pm

Re: LILITE DE EDAD

Notapor JuanL » Sab Jul 16, 2011 8:40 pm


melonbcn escribió:
JuanL escribió:A mi tambien me parece bien el limite de edad, desde los 18 a los 35 son muchos años para opositar... La unica "razon" por la que quitaria el limite de edad seria en el caso que a partir del 2015 no saquen mas convocatorias de los mossos o te saquen una cada 4 años o asi, por que entonces si empiezas con 28 años a preparate y suspendes ya te plantarias automaticamente en 32 en la siguiente y si cateas reza para que al año siguiente o como muy tarde al otro te saquen una... Aunque por mucho que llegue el 2015 al numero de efectivos no creo que en el caso de los mossos solo saquen una convocatoria cada 4 o asi, imagino que en el peor de los casos sacaran una cada 2 o una todos lo años pero con lo justo para cubrir bajas, retiros, excedencias, etc ya que estamos hablando de un cuerpo policial a nivel autonomico y no local, y aqui se necesita mucha mas gente.

Saludos



Hola, eso nunca se sabe, para el cuerpo de "Agents rurals" de la generalitat hace como 3 años que no sacan plazas y sin prevision de una nueva convocatoria. Te puedo asegurar que andan escasisimos de personal...

Salu2


Vale no te quito la razon pero tambien compara una cosa y otra (sin menospreciar a nadie eh), si comparas mossos con agentes rurales pues yo creo que a la gente le interesa "mas" sentirse segura en la calle y ver presencia policial patrullando sus calles que no que alguien vigile los bosques con todos mis respetos, en ese aspecto creo que es mas importante/necesario el que hayan mas mossos y PL que no que haya agentes rurales...
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados