Consulta Convalidacion titulos Armada

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consulta Convalidacion titulos Armada

Notapor Wilfly » Vie Jul 08, 2011 1:10 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos, queria preguntar si los titulos como buzo elemental son convalidables y si respetan el rango de sargento.

Muchas gracias de antemano.
Wilfly
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 08, 2011 12:50 pm

Re: Consulta Convalidacion titulos Armada

Notapor JuanL » Vie Jul 08, 2011 1:18 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Wilfly escribió:Hola a todos, queria preguntar si los titulos como buzo elemental son convalidables y si respetan el rango de sargento.

Muchas gracias de antemano.


Supongo que el tener cursos o algo te pued dar puntos de baremo pero no lo se seguro. Cuando dices lo de si te respetan el rango, quieres decir que si tu entras en el cuerpo entras de sargento? por que si es eso lo que dices la respuesta es no, entras como guardia o como oficial segun la opo que te prepares. Lo unico que si tu tienes X rango en la armada, creo que te dan mas puntos de baremos por el rango conseguido, por ejemplo sargento: +0'25, sargento 1º: +0'5 i asi ( no se si son estas las puntuaciones solo es un ejemplo)

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Consulta Convalidacion titulos Armada

Notapor JuanL » Vie Jul 08, 2011 1:21 pm


Bueno y otra cosa que se me olvidaba y que igual te interesa. Lo que si tienes ventaja si estas en la Armada o en el ejercito es que si llevas 5 años o mas en el, accedes a las plazas reservadas a militares que creo que son el 50% y bueno, aunque el examen es el mismo que para el resto al ser plazas reservadas la nota de corte sera distinta con lo que igual es un poco mas baja y lo tienes mas facil para entrar.
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Consulta Convalidacion titulos Armada

Notapor Wilfly » Vie Jul 08, 2011 1:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
JuanL escribió:Bueno y otra cosa que se me olvidaba y que igual te interesa. Lo que si tienes ventaja si estas en la Armada o en el ejercito es que si llevas 5 años o mas en el, accedes a las plazas reservadas a militares que creo que son el 50% y bueno, aunque el examen es el mismo que para el resto al ser plazas reservadas la nota de corte sera distinta con lo que igual es un poco mas baja y lo tienes mas facil para entrar.


Sigue estando en 30 la edad maxima de opositar no?
Wilfly
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 08, 2011 12:50 pm

Re: Consulta Convalidacion titulos Armada

Notapor JuanL » Vie Jul 08, 2011 3:48 pm


Para la guardia civil sigue estando en 30 la edad maxima, aunque recientemente la han aumentado en el CNP por lo que seguramente en la guardia civil tambien la subiran. Ahora en el CNP esta convocatoria ha salido sin limite aunque se ve que el año que viene se pondra en 35.

Supongo que en la guardia civil si no lo quitan lo subiran tambien a 35 pero si no pues puedes ir al CNP que creo que tambien se resevran plazas pero solo un 10% si no me equivoco...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Consulta Convalidacion titulos Armada

Notapor Wilfly » Vie Jul 08, 2011 9:24 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Muchas gracias compañero, me quedan 5 años, y si la suben a 35 10 años...

Un saludo!
Wilfly
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 08, 2011 12:50 pm

Re: Consulta Convalidacion titulos Armada

Notapor GUCI » Sab Jul 09, 2011 4:33 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
La Guardia Civil forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado junto al Cuerpo Nacional de Policia por lo que no respetan ningún empleo ya que es una institución diferente, lo que si puntua para el baremo son los años de permanencia en las Fuerzas Armadas y diferentes empleos alcanzados así como los estudios académicos.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados