Media notas oposición

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Media notas oposición

Notapor ara_o_mai » Mié Jul 06, 2011 10:14 am



intervencionpolicial.com
He estado buscando como hacer la media de la opo , recuerdo haber visto algo en algun hilo pero no lo encuentro.
Si alguien me puede decir si la todas las pruebas puntuan igual o alguna puntua diferente o donde buscar la info.
Gracias y suerte q ya nos queda poco.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Media notas oposición

Notapor chisis » Mié Jul 06, 2011 12:11 pm



sector115.es
creo que todas puntuan igual, pero por lo que he podido leer en las bases de la opo en caso de empate primero cogen las notas del examen psicotecnico, despues las de conocimiento y por ultimo las de los ejercicios fisicos que si mal no tengo entendido primero es la course navette y luego la de agilidad pero todo ello es para desempatar con otro opositor, supongo que en caso de que empaten en las notas de la entrevista
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: Media notas oposición

Notapor maraton1849 » Mié Jul 06, 2011 2:18 pm


A ver, la media de la opo es simple: conocimientos+pisco+físicas/3. Supongo que te referirás a esto. Lo que a mi me ronda por la cabeza es si una persona que va a la entrevista con un 8 y pico de media por ej. es lo mismo que una que va con un 5 y pico. Qué pensáis? Tendrá más oportunidad alguien con una buena nota?
maraton1849
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 17, 2011 12:41 pm

Re: Media notas oposición

Notapor Let3s » Mié Jul 06, 2011 3:07 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
maraton1849 escribió:A ver, la media de la opo es simple: conocimientos+pisco+físicas/3. Supongo que te referirás a esto. Lo que a mi me ronda por la cabeza es si una persona que va a la entrevista con un 8 y pico de media por ej. es lo mismo que una que va con un 5 y pico. Qué pensáis? Tendrá más oportunidad alguien con una buena nota?


Tienen las mismas. Puedes tener un 9 y quedarte fuera y con un 5 i poco entrar.
Yo de oposicion saque nota muy baja, y la subi gracias al 8 de academia.
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: Media notas oposición

Notapor maraton1849 » Mié Jul 06, 2011 5:05 pm


Hola Let3s, yo me refiero a que si tu vas a la entrevista con una buena nota entiendo que ellos lo saben, entonces eso cuenta para algo?, porque hemos aprovado todos los psicos de personalitat, tanto el que saca un 9 como el que saca un 5.
maraton1849
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 17, 2011 12:41 pm

Re: Media notas oposición

Notapor Let3s » Mié Jul 06, 2011 10:57 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
maraton1849 escribió:Hola Let3s, yo me refiero a que si tu vas a la entrevista con una buena nota entiendo que ellos lo saben, entonces eso cuenta para algo?, porque hemos aprovado todos los psicos de personalitat, tanto el que saca un 9 como el que saca un 5.


Como ya te he dicho, la nota, solo cuenta para ti para tu elegir en un futuro destinos. A ojos de ellos miran otros aspectos, que valoran en la entrevista, puedes ser un crack con tus notas y no verte apto. Si eres apto, no va a depender de tu nota, si la tienes, mejor para ti.
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: Media notas oposición

Notapor chisis » Jue Jul 07, 2011 12:29 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
maraton1849 escribió:Hola Let3s, yo me refiero a que si tu vas a la entrevista con una buena nota entiendo que ellos lo saben, entonces eso cuenta para algo?, porque hemos aprovado todos los psicos de personalitat, tanto el que saca un 9 como el que saca un 5.


por algun lado del foro lei que una chica habia entrado el año pasado con un 5 pelado y este san juan tiro la gorra o sea que de las notas de la oposicion hasta ahora no le hagas ni caso la entrevista dictara sentencia, las notas servirian para desmpatar con otro opositor en caso de empate en la entrevista y haya que hechar alguno de los dos
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: Media notas oposición

Notapor ara_o_mai » Jue Jul 07, 2011 10:27 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Hay nota para la entrevista? o es apto o no apto? y luego entre los aptos las mejores notas? o habra gente mas apta q otra?
Un mar de dudas
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Media notas oposición

Notapor alba25 » Jue Jul 07, 2011 10:40 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
ara_o_mai escribió:Hay nota para la entrevista? o es apto o no apto? y luego entre los aptos las mejores notas? o habra gente mas apta q otra?
Un mar de dudas


La entrevista es apto o no apto, supongo que si son 600 plazas y tienen 650 aptos en entrevista iran los que tengan mejor nota
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Media notas oposición

Notapor batpola » Jue Jul 07, 2011 12:05 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
alba25 escribió:
ara_o_mai escribió:Hay nota para la entrevista? o es apto o no apto? y luego entre los aptos las mejores notas? o habra gente mas apta q otra?
Un mar de dudas


La entrevista es apto o no apto, supongo que si son 600 plazas y tienen 650 aptos en entrevista iran los que tengan mejor nota


Creo q en las bases de la convocatoria, pone q pueden llegar a entrar hasta 700 aspirantes, supongo q luego en la academia cogeran los 600 que tengan una nota global (oposicion + academia) mejor
batpola
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Abr 16, 2011 4:44 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados