Hoy es el día... suerte a tod@s.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hoy es el día... suerte a tod@s.

Notapor Livais » Vie Jul 01, 2011 11:48 pm


chisis escribió:
Urbix escribió:Una apta por aquíiiiiiii estoy muy felizz los nervios de la espera valieron la pena..es el segundo año... el pasado no pude seguir y me quedé en las físicas porque me lesioné....no tirar la toalla jamás te hace ver que lo que deseas llega a ser....muchos ánimos a los caídos en este tramo...habéis rozado la línea y es duro parar aquí...pero pensar ne que habéis pasado por delante de muchas personas y eso ya es un logro muy grande... y que el año que viene sigue vuestra lucha...yo espero estar en mollet en breve...que ganas de empezarr...besos a todosssssssssssss :aplauso: :policia:


por casualidad tu no llevaras el numero de opositor el 15xx que en bellaterra estabas en el aula 15? es que coincidi con un chico en las fisicas, en los psicos y en las medicas que lleva dos numeros delante de mi y que el año pasado le paso que se lesiono en el circuito de agilidad y no pudo pasar



dudo que lo sea... lee bien el principio ...
Avatar de Usuario
Livais
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 am

Re: Hoy es el día... suerte a tod@s.

Notapor chisis » Sab Jul 02, 2011 5:29 pm


Livais escribió:
chisis escribió:
Urbix escribió:Una apta por aquíiiiiiii estoy muy felizz los nervios de la espera valieron la pena..es el segundo año... el pasado no pude seguir y me quedé en las físicas porque me lesioné....no tirar la toalla jamás te hace ver que lo que deseas llega a ser....muchos ánimos a los caídos en este tramo...habéis rozado la línea y es duro parar aquí...pero pensar ne que habéis pasado por delante de muchas personas y eso ya es un logro muy grande... y que el año que viene sigue vuestra lucha...yo espero estar en mollet en breve...que ganas de empezarr...besos a todosssssssssssss :aplauso: :policia:


por casualidad tu no llevaras el numero de opositor el 15xx que en bellaterra estabas en el aula 15? es que coincidi con un chico en las fisicas, en los psicos y en las medicas que lleva dos numeros delante de mi y que el año pasado le paso que se lesiono en el circuito de agilidad y no pudo pasar



dudo que lo sea... lee bien el principio ...


upss :sonrojar: tienes toda la razon... no me fije bien jejeje
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: Hoy es el día... suerte a tod@s.

Notapor Urbix » Lun Jul 04, 2011 2:18 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
chisis escribió:
Urbix escribió:Una apta por aquíiiiiiii estoy muy felizz los nervios de la espera valieron la pena..es el segundo año... el pasado no pude seguir y me quedé en las físicas porque me lesioné....no tirar la toalla jamás te hace ver que lo que deseas llega a ser....muchos ánimos a los caídos en este tramo...habéis rozado la línea y es duro parar aquí...pero pensar ne que habéis pasado por delante de muchas personas y eso ya es un logro muy grande... y que el año que viene sigue vuestra lucha...yo espero estar en mollet en breve...que ganas de empezarr...besos a todosssssssssssss :aplauso: :policia:


por casualidad tu no llevaras el numero de opositor el 15xx que en bellaterra estabas en el aula 15? es que coincidi con un chico en las fisicas, en los psicos y en las medicas que lleva dos numeros delante de mi y que el año pasado le paso que se lesiono en el circuito de agilidad y no pudo pasar


NONoo soy chicaaaaaaaaaaaa empieza por 33 mi num ejejjejeej
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

Re: Hoy es el día... suerte a tod@s.

Notapor Caruso10 » Mié Jul 06, 2011 4:31 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Felicidades a los APTOS. Ya sabeis, a chivarse de como hicisteis el test de personalidad para los que tenemos que volver el año que viene.

A los que no os pone nada, el día que salgan las listas oficiales (resultados de la entrevista) os pondrá NO APTO en la entrevista y fuera. Lo siento, es muy duro que te digan que no eres apto en una prueba que no te dejan hacer.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados