Operación de la BIT contra ANONYMOUS

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Operación de la BIT contra ANONYMOUS

Notapor Strahd » Jue Jun 16, 2011 3:18 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Expvir escribió:Enséñame tu licenciatura en todologia, por favor, que eres experto en todo.

Bajarse una foto con Copyright es LEGAL (si quieres te explico por que, pero dudo que seas capaz de entender algo tan lógico).

Compartir un disco sin animo de lucro, con Copyright, ES LEGAL.

Y si hijo si, esa base de datos esta a al vista de cualquiera, otra cosa es que ni sepas de lo que hablas, como esta claro desde el principio.

Dedicaos a cazar malos y dejar la informática y el derecho para los que sepan del tema :lol:

Por cierto, el bloger ese es abogado, tu no.


Yo como Ingeniero en Informática, ¿Puedo decirte que no has dicho más que una sarta de memeces?
XXVI
Avatar de Usuario
Strahd
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 27, 2008 6:39 pm

Re: Operación de la BIT contra ANONYMOUS

Notapor colde » Mar Jun 21, 2011 1:48 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
¿Quién te da derecho a hablar en mi nombre?¿Acaso he elegido a anonymus como mi representante?¿Derrocar la democracia?¿Prefieres las dictaduras? Yo quiero un cambio de gobierno y por eso seré el primero en votar en las elecciones generales y no votaré precisamente a la oposición ¿Tú qué haces aparte de tocar el teclado al cual parece que le falta la letra "V"?

Lo repito, que facil es ser revolucionario en una democracia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados