dudas sobre las exclusiones medicas

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

dudas sobre las exclusiones medicas

Notapor juancinco » Jue Jun 16, 2011 12:27 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
lo primero un saludo a todos, tengo una duda sobre las exclusiones puesto que soy militar y en un reconocimiento medico me encontraron un sindrome en el corazon ( un w.p.w. por si hay alguien que sepa de esto). No es nada grave pero me acarreo una limitacion por razones medicas , por esta causa me operaron ( satisfactoriamente ) con lo que consegui rebajar el grado de la limitacion. (menudo rollo, lo siento). :perezoso:
Ahora viene la pregunta:¿ tendre problemas por estar operado del corazon? (no fue una operacion a pecho abierto ni nada por el estilo), fisicamente no tengo ninguna limitacion (dicho por mi cardiologo),

Espero que alguien consiga resolverme esta duda y asi tratar de presentarme o no a la guardia civil, porque por mas que me lea y pregunte sobre el cuadro de exclusiones no hay manera de aclararme. Antetodo gracias de antemano y espero que no os volvais locos al leer esto.
juancinco
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:45 pm

Re: dudas sobre las exclusiones medicas

Notapor Pastri » Jue Jun 16, 2011 9:33 am


Hola Juancinco, esto es lo que he encontrado sobre el wpw: