Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor Benedicto » Jue Jun 09, 2011 11:12 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola:
Me vais a perdonar pero tan solo quisiera transmitir la consulta que me ha hecho un amimo. Me comenta que quieren aumentar la edad de ingreso. Algo ya sabia pero la consulta que me hace es si las Unidades de Patrimonio estan pidiendo gente licenciada en historia del arte. (supongo que g.c. ) no personal civil. Alguien sabe algo al respecto. Si no estoy equivocado Patrimonio depende de las UOPJ.
Gracias.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor mamsat » Vie Jun 10, 2011 12:32 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
En el cnp ya hay sentencia, supongo que por analogia, valdria la misma sentencia para la GC. Eso si, el primero que le interese, se tendra que molestar en moverlo...

En cualquier caso es cuestion de tiempo que alguien ponga la reclamacion pertinente para el aumento en la GC.

Respecto a lo de patrimonio, supongo que sera como cualquier especialidad, primero entrar en el cuerpo y luego buscar el puesto...
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor PRVt_cowboy » Vie Jun 10, 2011 11:43 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Benedicto escribió:Hola:
Me vais a perdonar pero tan solo quisiera transmitir la consulta que me ha hecho un amimo. Me comenta que quieren aumentar la edad de ingreso. Algo ya sabia pero la consulta que me hace es si las Unidades de Patrimonio estan pidiendo gente licenciada en historia del arte. (supongo que g.c. ) no personal civil. Alguien sabe algo al respecto. Si no estoy equivocado Patrimonio depende de las UOPJ.
Gracias.


Creo que las unidades de patrimonio de la GC, creo que hay dentro de las ECO´s o UCO, y no se si en alguna unidad organica de PJ, pero no es facil entrar, y suelen tener horarios inhumanos como todos esos grupos.
Avatar de Usuario
PRVt_cowboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 05, 2008 11:58 pm

Re: Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor Ironn » Vie Jun 10, 2011 1:01 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
PRVt_cowboy escribió:Creo que las unidades de patrimonio de la GC, creo que hay dentro de las ECO´s o UCO, y no se si en alguna unidad organica de PJ, pero no es facil entrar, y suelen tener horarios inhumanos como todos esos grupos.

En GC se estila más por enchufismo, que te voy a contar...............
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor cañailla » Vie Jun 10, 2011 3:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
PRVt_cowboy escribió:
Benedicto escribió:Hola:
Me vais a perdonar pero tan solo quisiera transmitir la consulta que me ha hecho un amimo. Me comenta que quieren aumentar la edad de ingreso. Algo ya sabia pero la consulta que me hace es si las Unidades de Patrimonio estan pidiendo gente licenciada en historia del arte. (supongo que g.c. ) no personal civil. Alguien sabe algo al respecto. Si no estoy equivocado Patrimonio depende de las UOPJ.
Gracias.


Creo que las unidades de patrimonio de la GC, creo que hay dentro de las ECO´s o UCO, y no se si en alguna unidad organica de PJ, pero no es facil entrar, y suelen tener horarios inhumanos como todos esos grupos.


Me parece que se están mezclando las cosas, en cada Comandancia existe un grupo de la UOPJ contra el patrimonio, ésto es a los bienes de las personas, pero me parece que el creador del hilo se refiere al patrimonio histórico, que esa unidad especializada me parece y digo me parece, estará encuadrada en la UCO en Madrid
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor Ironn » Vie Jun 10, 2011 3:58 pm



foropolicia.es
cañailla escribió:Me parece que se están mezclando las cosas, en cada Comandancia existe un grupo de la UOPJ contra el patrimonio, ésto es a los bienes de las personas, pero me parece que el creador del hilo se refiere al patrimonio histórico, que esa unidad especializada me parece y digo me parece, estará encuadrada en la UCO en Madrid

Te lo confirmo, esta en la UCO.
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor Benedicto » Vie Jun 10, 2011 4:31 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
cañailla escribió:
PRVt_cowboy escribió:
Benedicto escribió:Hola:
Me vais a perdonar pero tan solo quisiera transmitir la consulta que me ha hecho un amimo. Me comenta que quieren aumentar la edad de ingreso. Algo ya sabia pero la consulta que me hace es si las Unidades de Patrimonio estan pidiendo gente licenciada en historia del arte. (supongo que g.c. ) no personal civil. Alguien sabe algo al respecto. Si no estoy equivocado Patrimonio depende de las UOPJ.
Gracias.


Creo que las unidades de patrimonio de la GC, creo que hay dentro de las ECO´s o UCO, y no se si en alguna unidad organica de PJ, pero no es facil entrar, y suelen tener horarios inhumanos como todos esos grupos.


Me parece que se están mezclando las cosas, en cada Comandancia existe un grupo de la UOPJ contra el patrimonio, ésto es a los bienes de las personas, pero me parece que el creador del hilo se refiere al patrimonio histórico, que esa unidad especializada me parece y digo me parece, estará encuadrada en la UCO en Madrid

Como bien dices asi es dentro de las unidades de UOPJ hay una seccion de patrimonio. Mi pregunta esta mas relaccionada a una especialidad en patrimonio historico ( joyas, obras de arte...). Lo que me comentaba un amigo es que habia oido que se necesitanaban licenciados a lo cual yo le dije que puede ser pero que antes hay que pasar la oposicion, aprobar, tirar años por tierras de España luego hacer el curso y por ultimo tener la suerte de entrar en el grupo. Total 6 años minimo. Por ultimo: Que sabeis de aumentar la edad de ingreso?
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor GUCI » Sab Jun 11, 2011 12:00 pm


La licenciatura le puede ayudar para pasar en comisión de servicio cuando tienen necesidades de personal (es como un fichaje para una temporada) pero lo más importante es ser guardia civil y que "les gustes", con suerte te pueden mandar a realizar el curso y así poder pasar destinado. También está la vía de esperar a solicitar el curso como el resto de los mortales, pero lo más seguro es que tenga que esperar unos cuantos años para coger antiguedad.

Respecto al tema de la edad no se sabe nada pero me imagino que tendrá un efecto en la Guardia Civil a corto-medio plazo.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor Nos » Mié Jun 15, 2011 1:32 am


La unidad de patrimonio esta dentro de UOPJ de las Comandancias, no tiene nada que ver con obras de arte, ni patrimonio, ni historia, ni nada de eso. Se llama asi, porque se dedica a los delitos contra el patrimonio y orden socioeconomico, entendiendonos robos con fuerza, violencia... estafas, defraudaciones, robo y uso....
Nos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 30, 2008 8:15 pm

Edad de ingreso y Unidad de Patrimonio

Notapor Benedicto » Mié Jun 15, 2011 4:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Nos escribió:La unidad de patrimonio esta dentro de UOPJ de las Comandancias, no tiene nada que ver con obras de arte, ni patrimonio, ni historia, ni nada de eso. Se llama asi, porque se dedica a los delitos contra el patrimonio y orden socioeconomico, entendiendonos robos con fuerza, violencia... estafas, defraudaciones, robo y uso....

Totalmente de acuerdo.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados