Pies planos

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pies planos

Notapor Fernando » Vie Sep 08, 2006 4:45 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola,soy nuevo en el foro y quiero opositar para la guardia civil pero tengo un problema:necesito saber si es motivo de exclusion los pies planos.Yo los tengo planos,es decir,que no tengo arco.En la lista de exclusiones viene,pero alguien sabe el grado?yo creo que tengo un grado 2º o 3ºmas que nada es para no perder el tiempo en presentarme y que me echen fuera en el reconocimiento medico.A ver si alguien me puede ayudar.




un saludo a todos,gracias por vuestras respuestas :wink:
Fernando
 

Notapor Murcia » Sab Sep 23, 2006 9:34 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lo de los pies planos creo que puede tener solución. Personalmente, me alisté voluntario hace ya muuuuchos años en la Bripac. Los pies planos también era motivo de exclusión y yo algo de eso tenía. Estuve un mes antes de presentarme con una plantilla especial en las zapatillas de deporte, de manera que se formó el puente (arco del pie), y pude pasar el reconocimiento sin problemas. Una vez que pasé las pruebas de ingreso, el calzado deportivo que me dieron allí, también llevaba una plantilla parecida y fue cuando terminó de formarse bien el arco. Así que pude ser paracaidista y encima se me solucionó el problema. De todas formas, hoy en día hay muchas opciones para corregir ese defecto, y te aconsejo que consultes a un podólogo. Verás como te lo soluciona sin problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado