CHULITOS DEL TUNNING

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CHULITOS DEL TUNNING

Notapor pkta minuta » Mar Sep 19, 2006 6:10 pm


Todo el mundo habrá sufrido a los chavales malisimos que van en sus coches tunning, con lunas tintadas y a escape libre pasando por delante de los agentes de la autoridad casi riendose con miradas desafiantes y demás... Un compañero me ha hablado de un real decreto del 88 creo recordar sobre GRANDES REFORMAS DEL VEHÍCULO o algo asi por el cual a un tio de esto que se pare tiene 15 días para retirar sus reformas Tunning del vehículo si no están homologadas, procediendose al precintado del vehículo o algo asi. Me gustaria saber si hay alguien que conoce sobre el tema como se puede meter mano a estos individuos que les da igual pagar 90 € por no llevar el cinturon puesto...
pkta minuta
 

Notapor DARTAGNAN » Mar Sep 19, 2006 6:13 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Un comentario, ya no son 90€ por no usar el cinturón o por usarlo de forma inadecuada, ahora, bueno, hace meses es 150€ del ala.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor cipres » Mar Sep 19, 2006 9:36 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
ostras,los del tuning,pues no les tengo yo paquete ni na
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor MAZINGER ZETA » Mié Sep 20, 2006 2:01 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Un gran porcentaje de los que conducen estos "tontuning", carecen de todo tipo de homologación, seguro y hasta de carnet de conducir. Ojito con la calaña asociada a este mundillo.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor da per cul » Jue Sep 21, 2006 12:30 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Aprovechando el tema del tunning, ahí va eso que creo que no está nada mal, no señor.


No se si sera verdad... pero... A quien no le han dado alguna vez ganas de hacerlo???


Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M....nm o sea, que si no me equivoco, es del 1992 más o menos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la música de Maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta pito" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tío del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco. Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no había visto el coche y le dice para mi la frase del siglo. Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER coj**** Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tú me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi héroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.
da per cul
 

Notapor Balear » Jue Sep 21, 2006 12:44 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
eso es una leccion de humildad y lo demas son tonterias....

evidentemente el del mercedes si tenia dinero para esa chuleria jaja
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor UDYCO » Jue Sep 21, 2006 1:26 am



foropolicia.es
Joder.... buenísimo, después de torrente ya tengo otro ídolo jejejeje

Se lo tiene bien merecido, y lo de "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER coj**** Y DINERO" .... sin palabras....

Un saludo.
Última edición por UDYCO el Jue Sep 21, 2006 3:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor DARTAGNAN » Jue Sep 21, 2006 8:31 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
De mayor quiero ser como el cincuenton ese, tener mercedes y ese arteeeeeeeeeeeeeeeeee
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor bluecop » Jue Sep 21, 2006 11:54 am


Con dos grandes coj****, si señor!!!!!!
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Invitado m » Vie Sep 22, 2006 12:05 am


Menos "cohones" y más cerebro.
Seguimos teniendo demasiado "machote" en este santo país al que se le va la fuerza por la boca y rezuma envidia y resquemor por doquier, ya tenga un Mercedes, un A6, un 600 o una moto de agua. Se gaste todo el sueldo en el "buga", en señoritas de la vida, en libros o en cubatas.
Invitado m
 

Notapor DARTAGNAN » Vie Sep 22, 2006 12:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
este invitado es un mierda, tio, estás jodiendo to el puto día, quizás ers tu un niñato de esos, quizás educas a tus hijos para que falten el respeto a los mayores lleven o no un mercedes, tio vete a tu foro de dercho ya y dejanos tranquilo.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor da per cul » Vie Sep 22, 2006 1:38 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Invitado m escribió:Menos "cohones" y más cerebro.
Seguimos teniendo demasiado "machote" en este santo país al que se le va la fuerza por la boca y rezuma envidia y resquemor por doquier, ya tenga un Mercedes, un A6, un 600 o una moto de agua. Se gaste todo el sueldo en el "buga", en señoritas de la vida, en libros o en cubatas.


Vaya, vaya, no te ha gustado la historieta veridica o no...Nada, interpreto que el del Mercedes se tenía que haberse jodido mientras el del tunning le tunneaba........................

Lo demás no lo entiendo, lo de gastarse el sueldo en el buga y señoritas y tal y tal, que no tienen nada que ver con la historia contada, en fin......hay que hacese notar......
da per cul
 

Notapor javipoli » Vie Sep 22, 2006 9:11 pm



intervencionpolicial.com
hay muchos chulos del tuning, pero no el tunin ai q relacionarlo con la chuleria y la delincuencia....un primo mio, con sus 30 años, ai le tienes con su coche tunin y es una persona currante y lo mas normal del mundo...ai excepciones como en todo
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor Invitado men » Sab Sep 23, 2006 12:33 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Javipoli, policía en prácticas, no digas esas cosas que te van a tomar por amigo mío y ya sabes lo que supone eso.
O no me expliqué bien o no me entendió el que da pel cul. Pero es igual.
Al resto, conforme más insistan en mi marcha más tiempo me verán por aquí, siempre que los moderadores me permitan seguir (claro). Pero me resulta curioso que cuando digo algo "bueno" para los cuerpos y sus componentes (algo digo, aunque sea pooooocoooo) no me dicen nada. Entonces nadie reclama marcha alguna ni vez odios sangrantes. Incluso alguno ha llegado a coincidir conmigo, aunque fuera por error y le dé vergüenza reconocerlo.
La opinión divergente debería ser siempre bien considerada. Se puede ser duro en el fondo y correcto en la forma. Pero esta idea o concepción del debate no parece cuajar. Lástima.
En los foros de derecho por los que deambulo (no muchos) no he visto nunca que nadie diga a los ajenos (con muchos policías interviniendo, por cierto, algunos disimuladamente) lo que se dice aquí a los foráneos. Quizás somos más tolerantes? No lo creo. Pero el caso es que el monolitismo denota pobreza argumental y dialéctica.
Invitado men
 


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron