sin denunciar

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

sin denunciar

Notapor itxasolegi » Jue Jun 09, 2011 6:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
hola, conozco a un chico que tiene un interior de marihuana, donde cultiva marihuana para vender, no es consumo propio, el chico no fuma, vive aqui en galdakao. Si te doy mas informacion, abrireis una investigacion¿?

Quiero seguir en el anonimato, asi que no presentare denuncia, solo quiero saber si hareis algo, porque ese chico esta aqui cometiendo un delito de salud publica en el pueblo, ademas... el chico en cuestion tiene escrito en el MSN messenger como mensaje para compartir (Policia, asesina). No se donde puede estar metido pero me huele mal.

Si os doy datos de el hareis algo? por que le mande algun mensaje privado a otros ertzainas de este foro, pero no me han contestado.

Esperare una respuesta, Un saludo, al servicio de la autoridad. Agur
itxasolegi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 19, 2011 12:06 pm

Re: sin denunciar

Notapor kamp » Jue Jun 09, 2011 7:48 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Vé a la comisaría mas cercana donde estarán encantados de atenderte, y puedes ponerlo en conocimiento de la Policia por internet https://www.policia.es/denuncias/
.Un saludo.
kamp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Mar 04, 2011 1:00 am

Re: sin denunciar

Notapor malkier » Jue Jun 09, 2011 8:06 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Buenas

Vaya a comisaria sin miedo de perder su anonimato.
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
Avatar de Usuario
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 803
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:02 pm

Re: sin denunciar

Notapor Azacel » Jue Jun 09, 2011 9:12 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
itxasolegi escribió:hola, conozco a un chico que tiene un interior de marihuana, donde cultiva marihuana para vender, no es consumo propio, el chico no fuma, vive aqui en galdakao. Si te doy mas informacion, abrireis una investigacion¿?

Quiero seguir en el anonimato, asi que no presentare denuncia, solo quiero saber si hareis algo, porque ese chico esta aqui cometiendo un delito de salud publica en el pueblo, ademas... el chico en cuestion tiene escrito en el MSN messenger como mensaje para compartir (Policia, asesina). No se donde puede estar metido pero me huele mal.

Si os doy datos de el hareis algo? por que le mande algun mensaje privado a otros ertzainas de este foro, pero no me han contestado.

Esperare una respuesta, Un saludo, al servicio de la autoridad. Agur


Le comunico que para hacer este tipo de gestiones lo más adecuado es que lo haga personándose en cualquier comisaría de la Ertzaintza, aunque lo más adecuado es que lo haga en la de Galdakao, al ser a la que le competería la investigación.

Siento decirla (con el permiso de los moderadores) que esto es un foro policial, completamente desvinculado de la Administración, donde nos juntamos profesionales de los distintos cuerpos para debatir sobre situaciones, actuaciones, materiales etc.....

Como le han dicho los compañeros anteriormente, dirijase a la comisaría y manifieste lo que sabe sin preocuparse de su anonimato, que quedará a buen recaudo.

Un saludo y muchas gracias por la información.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: sin denunciar

Notapor itxasolegi » Vie Jun 10, 2011 1:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
en http://www.policia.es/denuncias/ pone...

- Tampoco debe ser denunciado por este sistema hecho alguno en el que su AUTOR(ES) estén identificados.
- Su denuncia estará disponible para ser firmada en la Comisaría por usted elegida a partir de las 10 de la mañana del día siguiente (10:00 AM horas) al momento de su realización.

Yo solo pretendo dar una informacion que os sirva para detener a alguien que incumple la ley, no quiero firmar ninguna denuncia, ni pasarme por ninguna comisaria...

Me estais diciendo que aunque os diga en privado datos de esa persona, nadie se va a encargar de que se realice una investigacion o seguimiento para obtener pruebas contra el?

Os recuerdo que en su perfil en internet pone un mensaje para todo el mundo con el texto (policia, asesina), y que es un traficante de marihuana que tiene el unico objetivo de lucrarse con su cultivo. Desconozco si vende algun otro tipo de sustancia o está metido en otro tipo de delitos. Pero es un personaje que puedo considerar peligroso. Suele mostrar agresividad normalmente como su forma de ser.

Nadie se va a molestar?
itxasolegi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 19, 2011 12:06 pm

Re: sin denunciar

Notapor Nessa » Vie Jun 10, 2011 1:17 pm



foropolicia.es
Debe acudir a una comisaria e informar lo que ha escrito aquí, allí te sabrán asesorar de los pasos que debe seguir bien para poner la denuncia o bien para informar.

Ya le han escrito que este es un foro dónde profesionales de las FFCCSE se reúnen para compartir experiencias, dudas......

Si tanto le preocupa lo que hace la persona que comenta debe superar su miedo o resistencia e ir a una comisaria, ya que esa es la única forma de que se realice una investigación.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: sin denunciar

Notapor Legea » Vie Jun 10, 2011 2:53 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Don´t feed the... :silbando:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: sin denunciar

Notapor Azacel » Vie Jun 10, 2011 4:05 pm


itxasolegi escribió:
Yo solo pretendo dar una informacion que os sirva para detener a alguien que incumple la ley, no quiero firmar ninguna denuncia, ni pasarme por ninguna comisaria...

Me estais diciendo que aunque os diga en privado datos de esa persona, nadie se va a encargar de que se realice una investigacion o seguimiento para obtener pruebas contra el?

Os recuerdo que en su perfil en internet pone un mensaje para todo el mundo con el texto (policia, asesina), y que es un traficante de marihuana que tiene el unico objetivo de lucrarse con su cultivo. Desconozco si vende algun otro tipo de sustancia o está metido en otro tipo de delitos. Pero es un personaje que puedo considerar peligroso. Suele mostrar agresividad normalmente como su forma de ser.

Nadie se va a molestar?


Como le hemos comentado anteriormente, debería de acudir a la comisaría de la Ertzaintza de Galdakao (o en su defecto cualquier otra) y comentar al Agente que se encuentre en el puesto de información o al a Jefe de Servicio, lo que aquí está manifestando. No tiene ni que firmar ni denunciar nada, solo ponerlo en conocimiento "de".

Los Agentes allí presentes, le recogeran toda la información necesaria referente a esa persona y harán las comprobaciones, investigaciones y diligencias necesarias.

Si como usted indica, no quiere pasarse por ninguna comisaría ni presentar ninguna denuncia, puedo pensar que tendrá algun motivo para ello, pero la forma adecuada y correcta de hacerlo sería como se le ha indicado.

Y como verá si nos estamos molestando en atenderla, aunque esto no sea una página web oficial de la Policía ni de la Ertzaintza.

Un saludo.

PD, no creo que sea necesario que le explique, que nadie de este foro se ponga a realizar gestiones e investigaciones sobre las declaraciones o manifestaciones de una persona desconocida y más aún con el anonimato de internet presente.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron