preguntas iguales test de personalidad

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor anakbcn » Jue Jun 09, 2011 12:08 pm



foropolicia.es
yo en el primer bloque de preguntas puse mas extremos que centros pero en el segundo a penas puse 15 extremos si recuerdo!! toda el rato mismas preguntas la verdad mi sensacion fue bastante mala al salir de clase!!
Avatar de Usuario
anakbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 18, 2011 7:36 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor Machinilla » Jue Jun 09, 2011 12:11 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
anakbcn escribió:yo en el primer bloque de preguntas puse mas extremos que centros pero en el segundo a penas puse 15 extremos si recuerdo!! toda el rato mismas preguntas la verdad mi sensacion fue bastante mala al salir de clase!!









pero bueno quien tenemos aquii el mismisimooo anaky skywalker!! jajaj EN VEZ DE MOSSOS 46/11 TENIA QUE SER BONOMOSSOS 6/49!!
Machinilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor anakbcn » Jue Jun 09, 2011 12:58 pm


sisi bonomossos 6/49!! la loteria de personalidad decidira quien llega a entrevista o no! :aplauso:
Avatar de Usuario
anakbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 18, 2011 7:36 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor sixgear » Jue Jun 09, 2011 3:56 pm


Machinilla escribió:chichorlito!!! yo tiooo estoy igual que tu empece el test con la leccion de que el otro lo habia echo todo extremos i pin pan i pin pan cuando llegue ala mitaddd dijeee uuuuuuuuuuu el corte es apartir de aqui y dije ( mi pensamiento ) es el mismo test y esto lo hacen para que caigamos en la tentacion de ir al medio asi que sigo con lo mio i puse todas pero todas ehhh 265 extremos y la ultima de todas la puse en el medio.... de propina asi... que ya veurem! es una mierda porque realmente esta opo y en esta faseee es un puto cara o cruz


Madre mia del amor hermoso! Yo solo puse cuando lo estaba totalmente, nose... lo hice igual que el primero.
sixgear
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:32 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor Machinilla » Jue Jun 09, 2011 6:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sixgear escribió:
Machinilla escribió:chichorlito!!! yo tiooo estoy igual que tu empece el test con la leccion de que el otro lo habia echo todo extremos i pin pan i pin pan cuando llegue ala mitaddd dijeee uuuuuuuuuuu el corte es apartir de aqui y dije ( mi pensamiento ) es el mismo test y esto lo hacen para que caigamos en la tentacion de ir al medio asi que sigo con lo mio i puse todas pero todas ehhh 265 extremos y la ultima de todas la puse en el medio.... de propina asi... que ya veurem! es una mierda porque realmente esta opo y en esta faseee es un puto cara o cruz


Madre mia del amor hermoso! Yo solo puse cuando lo estaba totalmente, nose... lo hice igual que el primero.




Pues ya te digo yo en el primero, puse todas menos una y este dige pues lo mismo pero esque es un royo porque aqui te miden la personalidad y aparte si tienes suerte en la vida jajaj
Machinilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor mcvila » Jue Jun 09, 2011 6:59 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
A ver es imposible deducir el perfil que buscan asi que lo unico que puedes hacer es ser totalmente sincero, yo en esta segunda parte hice el examen de la misma manera que el primero, no me gusta poner totalment d'acord ya que una pregunta no es siempre cierta, a mi entender, siempre tiene excepciones, y por eso normalmente siempre me decanto por uno de los del medio, salvo unas 30 o asi de extremos. Tanto da lo que pongas si extremos o medios, lo que cuenta que unas se restan a las otras y tienen que ser proporcional, creo. Yo me doy por suspendido, como hice con el primero.

Lo que esta claro, que habiendo echo la revision medica, esto es una tortura hasta el dia 28, a mi me a salido una contractura en la espalda ya no se si del gimnasio o del estres, que no lo descarto xD Bueno suerte a todos y a ver si nos vemos todos el dia de la entrevista, estamos a punto de pasar las semifinales!! y despues para Wembley :risitas:
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor sixgear » Jue Jun 09, 2011 7:31 pm



intervencionpolicial.com
mcvila escribió:A ver es imposible deducir el perfil que buscan asi que lo unico que puedes hacer es ser totalmente sincero, yo en esta segunda parte hice el examen de la misma manera que el primero, no me gusta poner totalment d'acord ya que una pregunta no es siempre cierta, a mi entender, siempre tiene excepciones, y por eso normalmente siempre me decanto por uno de los del medio, salvo unas 30 o asi de extremos. Tanto da lo que pongas si extremos o medios, lo que cuenta que unas se restan a las otras y tienen que ser proporcional, creo. Yo me doy por suspendido, como hice con el primero.

Lo que esta claro, que habiendo echo la revision medica, esto es una tortura hasta el dia 28, a mi me a salido una contractura en la espalda ya no se si del gimnasio o del estres, que no lo descarto xD Bueno suerte a todos y a ver si nos vemos todos el dia de la entrevista, estamos a punto de pasar las semifinales!! y despues para Wembley :risitas:


Y ganaremos como el Barça!
sixgear
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:32 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor anakbcn » Jue Jun 09, 2011 7:33 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
A ver es imposible deducir el perfil que buscan asi que lo unico que puedes hacer es ser totalmente sincero, yo en esta segunda parte hice el examen de la misma manera que el primero, no me gusta poner totalment d'acord ya que una pregunta no es siempre cierta, a mi entender, siempre tiene excepciones, y por eso normalmente siempre me decanto por uno de los del medio, salvo unas 30 o asi de extremos. Tanto da lo que pongas si extremos o medios, lo que cuenta que unas se restan a las otras y tienen que ser proporcional, creo. Yo me doy por suspendido, como hice con el primero.

Lo que esta claro, que habiendo echo la revision medica, esto es una tortura hasta el dia 28, a mi me a salido una contractura en la espalda ya no se si del gimnasio o del estres, que no lo descarto xD Bueno suerte a todos y a ver si nos vemos todos el dia de la entrevista, estamos a punto de pasar las semifinales!! y despues para Wembley


¿Cuantos deben pasar a entrevista aproximadamente?
Avatar de Usuario
anakbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 18, 2011 7:36 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor Noitz » Jue Jun 09, 2011 8:26 pm


anakbcn escribió:¿Cuantos deben pasar a entrevista aproximadamente?

Aproximadamente el doble de las plazas ofertadas (un poquito más).
Estos dos últimos años ha sido así almenos.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor Machinilla » Jue Jun 09, 2011 8:31 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Casi todos los años son 3 para 1 plaza. Y yo creo que este año no se van a llenar las 600 plazas ya lo vereis van a a pasar menos las entrevistas proque con el dinero ese se refinancia el cuerpo. ( contacto de dentro del cuerpo) es como el año pasao las mujeres que quedavan para la entrevista era casi casi el 20% y ya se pensavan que lo tenian echo. que paso que no llenaron ese 20% el tema nervios yo es la primera vez que me presento pero esque es un sufrimiento constante jajaja dos oposiciones mas i me quedo calvo arrugaooo jajaja
Machinilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

Re: preguntas iguales test de personalidad

Notapor Chirrolitos » Vie Jun 10, 2011 11:25 am


Según me han dicho, este año las entrevistas seran en 2 meses en cambio en años anteriores las hicieron solo en 1 mes, creeis que cogerán a mas y pasaá mas gente a la entrevista así pueden escoger mejor?

saludos.
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados