Duda médicas

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda médicas

Notapor dancrack » Lun Jun 06, 2011 4:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola compañeros, recientemente iba a hacer el curso de preparación para presentarme en 2012 a la convocatoria para mosso d'esquadra, pero hace 3 meses sufrí quemaduras de 2º y 3º grado en el 35% del cuerpo y me ha quedado una pequeña deformidad en los dedos que según los fisioterapeutas se solucionara en unos meses haciendo rehabilitación. Pero lo que me queda es que entre la piel de algunos dedos me ha crecido mas piel de la que tenía antes que no me deja estirar bien algunos dedos, se puede operar pero tardarán entre 1 año y medio 2 años mi pregunta es: ¿Puede ser una causa de exclusión médica en caso de que llegue a presentarme con esa deformidad?


Gracias.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Duda médicas

Notapor jordi.garcia46 » Mar Jun 07, 2011 11:04 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Sinceramente no lo sé, lo que podrías hacer es llamar a Mossos y preguntar-lo que fue lo que hice yo por otro tema. :wink: Mucha suerteeee!!!
jordi.garcia46
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 15, 2011 10:32 pm

Re: Duda médicas

Notapor khorleone » Mar Jun 07, 2011 12:39 pm



intervencionpolicial.com
yo tampoco sé si será motivo de exclusión... lo que sí te puedo decir es que en las médicas que hice ayer me miraron si podía flexionar bien los dedos. me los miraron uno a uno... algo por encima pero uno a uno.

de todos modos te digo lo mismo que el compañero... llama primero y que te lo confirme alguien que sepa más del tema.
khorleone
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 02, 2010 9:30 pm

Re: Duda médicas

Notapor dancrack » Mar Jun 07, 2011 12:52 pm



sector115.es
khorleone escribió:yo tampoco sé si será motivo de exclusión... lo que sí te puedo decir es que en las médicas que hice ayer me miraron si podía flexionar bien los dedos. me los miraron uno a uno... algo por encima pero uno a uno.

de todos modos te digo lo mismo que el compañero... llama primero y que te lo confirme alguien que sepa más del tema.



Flexionar puedo, y cuando se hablanden los injertos mas todavía pero es sobretodo el dedo indice de la mano derecha es que no puedo poner recto.

Gracias.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados