Duda documentación viaje

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda documentación viaje

Notapor javik2 » Lun Abr 18, 2011 11:29 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenos días

En primer lugar perdón si este no es el foro adecuado pero no encontré otro en el que encajara y se trata de una pequeña duda derivada de extranjería. Actualmente estoy casado con mujer extranjera con todos los papeles en regla. Hemos tenido un bebé hace unos meses y me gustaría saber que papeles son necesarios llevar seguro cuando intentas montar al niño en un avión, de cara a los controles que puedan hacer en el control de pasaportes etc. Queremos ir a visitar a la familia en el extranjero unos días y me preguntaba que sería necesario aunque igual es algo complicado porque supongo que cada país puede pedir unas cosas diferentes. Pero, ¿a nivel de España? ¿Qué nos puedes solicitar? ¿Libros de familia, pasaportes...?

Gracias de antemano y un cordial saludo
javik2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:51 am

Re: Duda documentación viaje

Notapor JULIGAN37 » Mar Abr 19, 2011 5:32 pm


Para evitarse problemas, lo mejor es que le haga un pasaporte a su hijo. No es necesario que tenga DNI, pues con el suyo se lo pueden hacer.
JULIGAN37
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:51 pm

Duda documentación viaje

Notapor Zencop » Sab Jun 04, 2011 3:54 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Mire, yo le voy a decir lo que hice con mis hijas, Portugal lo tengo relativamente cerca y para pasar lógicamente no te mira nadie nada puesto que no hay establecidas fronteras con España, pues bien con todo y eso les saqué el DNI a las dos ya de bien pequeñas ( con ocho meses ya lo tenían ), es más si su mujer es de un país por ejemplo de al otro lado del charco en el cual se necesite pasaporte para pasar, le deberá sacar también dicho documento.
A la larga es mejor, tener ya de pequeñitos los DNI,s más que nada por el tema de colegios y demás, se deja uno de llevar el Libro de Familia "pa tos laos" 


Salu2
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados