Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor nena67 » Mar Ago 31, 2010 1:55 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
hola tengo una pequeña duda. me estan acusando de hacer llamadas con numero oculto. quisiera saber si la persona que recibe esas llamadas, puede poner una denuncia contra mi, pues yo estoy segura de que esas llamadas no las hago yo puesto que no tengo por que. eso me tiene muy preocupada porque me estan acusando de algo que yo no he echo. me gustaria que me informarais sobre el tema.
un saludo
nena67
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:46 am

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor mugikorra » Mar Ago 31, 2010 2:29 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
nena67 escribió:quisiera saber si la persona que recibe esas llamadas, puede poner una denuncia contra mi


Ese tipo de denominadas llamadas maliciosas se pueden denunciar. Cabe recordar que el "No disponible" es una opción de privacidad a efectos de ocultamiento del número llamante en el DISPLAY, la pantalla, del aparato del receptor

EN NINGÚN CASO supone el ANONIMATO de la comunicación pues, como es lógico, la llamada se le facturará al llamante.

(Si tú llamas desde un Teléfono a una serie de números con el teléfono oculto, aunque los receptores desconozcan tu autoría, en la factura te van a venir reflejados esos contactos y los importes. Por tanto, la OPERADORA TELEFÓNICA LO SABE)

nena67 escribió: pues yo estoy segura de que esas llamadas no las hago yo puesto que no tengo por que.


Si no has sido no hay que estar segura de nada ¿no?. No has sido y no tienes responsabilidad.

Parece que pones en duda que no las hubieras hecho (a menos de manera consciente)

Si tú no has sido, total tranquilidad. Que denuncie y, si acaso, ya te citarán a declarar si existen pruebas concretas (como que se descubra que el teléfono desde el que se llama es de tu titularidad)

Un saludo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor bur » Mar Ago 31, 2010 1:39 pm



foropolicia.es
--Si realmente no las has hecho, no tendrás reflejada ninguna llamada.

Si realmente si las hecho, lo tendrás reflejado, aunque sea número oculto.

No hay más.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor cristinastur » Lun May 30, 2011 4:58 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola quisiera haceros una pregunta.... e puesto una denuncia esta mañana a alguien q se dedica cada 15 dias a llamarme a casa con numero oculto, lo e echo por las molestias q me suponen la gracia de la parsona a molestar y aconsejada por mi compañia telf dado q si no ai denuncia nom e pueden decir quien es quien llama, la pregunta es cuanto tardara ya se q depende del trabajo q tengan en ese momento... cuando me lo digan me dicen solo el telf?? o telf y datos de la persona q me llama? gracias
cristinastur
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 30, 2011 4:52 pm

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor BandidoGC » Lun May 30, 2011 6:23 pm


cristinastur escribió:hola quisiera haceros una pregunta.... e puesto una denuncia esta mañana a alguien q se dedica cada 15 dias a llamarme a casa con numero oculto, lo e echo por las molestias q me suponen la gracia de la parsona a molestar y aconsejada por mi compañia telf dado q si no ai denuncia nom e pueden decir quien es quien llama, la pregunta es cuanto tardara ya se q depende del trabajo q tengan en ese momento... cuando me lo digan me dicen solo el telf?? o telf y datos de la persona q me llama? gracias


Esos datos no se los van a decir a usted. Ni sin ni con denuncia.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor jasa » Mié Jun 01, 2011 11:52 pm


solo tengo una duda,el echo de llamar con oculto ,no es delito,entiendo que habra amenazas u otro tipo de cosas,si estoy errado que alguien me aclare,se que desde muchos organismos,juzgados,comisarias ,cuarteles,etc se llama de oculto,por eso digo que el mero echo de llamar en oculto, no creo que suponga nada,si no es asi me gustaria que me corrigan,y expliquen el porque.gracias.
jasa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:43 am

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor Ricart » Jue Jun 02, 2011 12:17 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El realizar una llamada con número oculto no es ningún delito. Otra cosa es que esas llamadas se hagan para molestar a esas personas.

En estos casos yo me pondría en contacto con la compañia telefonica para que no te pasen las llamadas con número oculto solucionando el problema de una forma más sencilla. Es cierto que en muchas compañias telefonicas, instituciones etc al utilizar aplicaciones informaticas aparece la llamada con número oculto. Pero vamos, que si les interesa ponerse en contacto contigo a estas compañías que acabo de citar no te preocupes que lo haran.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor nikita. » Mar Jun 14, 2011 8:30 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues yo lo que no sé es como te han cogido esa denuncia, ya que llegará al Juzgado para ser archivada, pues no se trata de ninguna infracción penal.
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Avatar de Usuario
nikita.
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:41 pm

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor jotxe » Mar Jun 14, 2011 8:40 pm



intervencionpolicial.com
Os la están metiendo doblada.... :silbando:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor w4rlike » Mié Nov 16, 2011 1:22 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
:D :guardiacivil:
Avatar de Usuario
w4rlike
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 16, 2011 1:15 am

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor Man In Black » Mié Nov 16, 2011 10:53 am


No entiendo por qué no se suprime directamente esta facultad de llamar con número oculto. No sirve más que para molestar a la gente y crear malentendidos.

Yo directamente rechazo cualquier llamada que venga con número oculto. Si todo el mundo hiciera lo mismo, se acabaría pronto este problema.
Si alguien llama a mi puerta y pone le dedo en la mirilla, no le abro. Si llama a mi móvil y me oculta su número, no le cojo.
Imagen
A LA CARRERA, DRAGONS!!
Man In Black
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:22 am

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor iñigo » Mié Nov 16, 2011 1:28 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
No me creo nada de lo que cuenta la autora del post.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor Mon4 » Mié Feb 01, 2012 3:16 pm


Hola, me gustaría saber si pongo una denuncia por recibir llamadas de numero oculto, y dejan de llamarme, aunque ya me haya llegado la citación para juicio, desde cuando pueden localizar ese número, desde que me empezó a llamar o desde que interpuse la denuncia?
Avatar de Usuario
Mon4
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 01, 2012 3:12 pm

Re: Denuncia por supuestas llamadas con numero oculto

Notapor nikita. » Vie Feb 03, 2012 3:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Si alguien te ha cogido una denuncia por recibir llamadas con número oculto, sin más, y ésta ha llegado al Juzgado y no te la han archivado eso se llama MILAGRO. Si no es indiscreción, en qué Juzgado te han citado?
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Avatar de Usuario
nikita.
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:41 pm

Re: Denuncia molestar transaunte con increpacion

Notapor ffromdollymanagers » Lun Jul 15, 2013 9:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
buenas tardes.He sido molestada esta tarde en una acera por un hombre que estaba a la puerta de un cafe-bar cuando yo caminaba por allí, paré un chico para que me ayudara aunque esto prefirió aconsejarme comentarlo a l apolicía que no creía imprimirle respeto.Lo crei mejor dadas las circunstancias, además de star la comisaría alli a unos metros.Me ha dicho un policia después de unos minutosde clarificar y con una muy escueta explicación, , que necesitan denuncia.Quisiera saber como actúa y como debo actuar ante una molestia en la calle.yo entiendo que el policia debio acercarse a la cafeteria.

Gracias
Avatar de Usuario
ffromdollymanagers
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 15, 2013 9:35 pm

Siguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado