oposicion 2011

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposicion 2011

Notapor cantabro10 » Mié Jun 01, 2011 1:21 pm


Hola,soy nuevo en este foro y ante todo un saludo a todos.Me he estado informando en una academia de Santandes y me comentaron que ha finales de este año saldrian unas 300 plazas ¿Es eso cierto?o seran menos?soi bombero del gobierno de Cantabria pero me encantaria aprobar esta oposicion,pero si este año salen solo 100 plazas como vi en este foro,me lo replantearia.Muchas gracias de antemano.
cantabro10
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 31, 2011 12:32 pm

Re: oposicion 2011

Notapor Nessa » Mié Jun 01, 2011 1:53 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
cantabro10 escribió:Hola,soy nuevo en este foro y ante todo un saludo a todos.Me he estado informando en una academia de Santandes y me comentaron que ha finales de este año saldrian unas 300 plazas ¿Es eso cierto?o seran menos?soi bombero del gobierno de Cantabria pero me encantaria aprobar esta oposicion,pero si este año salen solo 100 plazas como vi en este foro,me lo replantearia.Muchas gracias de antemano.


Hola,

Bienvenido al foro. El subforo para realizar preguntas sobre la oposición es este oposiciones-a-la-ertzaintza-f46.html . He visto que en ese subforo ya has abierto un hilo planteando la misma duda, así que te recomiendo que no abras hilos sobre lo mismo y que leas todos los hilos que hay abiertos pq muchas de las dudas que puedas tener ya estarán resueltas.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: oposicion 2011

Notapor C.V.B » Mié Jun 01, 2011 2:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Dicho esto cierro tema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados