Gracias a los miembros de la UNIPOL (Tenerife)

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Gracias a los miembros de la UNIPOL (Tenerife)

Notapor CRISY » Sab May 28, 2011 4:05 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Ayer comenzo en Tenerife la II prueba internacional IRO de homologacion de perros de salvamento.

La jornada empezo con una visita a la base de la UNIPOL, donde varios policias (encantadores, por cierto) nos enseñaron las instalaciones y nos contaron un poquito como funcionaba.

Primero de todo darles las gracias (a mi particularmente se puede decir que me entusiasmo :sorprendido: ).

Saque pocas fotos porque tampoco era plan, pero vamos.....que hasta me ofrecieron subirme al furgon y me costo cortarme un pelo! :sonrojar:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us (no se porque el dichoso furgon sale mal porque la foto se sube bien :magullado: )

Unidad cinologica ( :enamorado: )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un miembro de la unidad canina (y es cachorro!!!! :banderablanca: )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


(que cabreo con las fotos!!!! no hay manera que salgan derechas! :muycabreado: )

En fin, lo dicho, no se si alguno de vosotros andara por aqui, pero muchisimas gracias por el trato, seguro que en mas de una ocasion nos vemos. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Gracias a los miembros de la UNIPOL (Tenerife)

Notapor emergencias112 » Lun May 30, 2011 11:46 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Cielo, los compis de la UNIPOL son fabulosos, pero son policías locales, esto debería ir en el subforo de PL, no en el del CGPC. ;-)

Me alegra que lo pasaras tan bien :okguay:

PD.- Para los que vayan a saltar con que la Ley pone que la Policía Canaria la conforman los Cuerpos de Policía Local de Canarias y el Cuerpo General de la Policía Canaria, ya lo sé, pero éste subforo se creó específicamente para el CGPC ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Gracias a los miembros de la UNIPOL (Tenerife)

Notapor CRISY » Lun May 30, 2011 7:55 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Mande un mp a Juanete para que lo cambiara, pero paso de mi :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Gracias a los miembros de la UNIPOL (Tenerife)

Notapor Unforal » Mié Jun 01, 2011 3:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Me extraña que Juanete pasara, ya le voy a pegar un toque para ver que sucedió...

De todas formas, he copiado, mediante cita, el post de Crisy en el Foro de Policías Locales; creando un nuevo tema titulado: Policía Local de Tenerife (Homologación perros salvamento)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Gracias a los miembros de la UNIPOL (Tenerife)

Notapor CRISY » Mié Jun 01, 2011 4:31 pm



foropolicia.es
Gracias Unforal, le puse un mp, pero con el tema de la democracia real y tanto curro que tuvisteis, capaz que ni lo vio. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm


Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados