¿Qué hacer cuando te quitan la seguridad vial?

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Qué hacer cuando te quitan la seguridad vial?

Notapor primer » Mié May 25, 2011 7:11 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Me han informado que es posible que me quiten el complemento de seguridad vial el mes que viene, tanto a mí como a otros tres compañeros. Todos somos de atestados.
Según dice el sargento es por que no ponemos denuncias, hago pocos atestados y pocos kilómetros, etc...
Para empezar todo ello es totalmente mentira, pongo las mismas (o en algunos casos, más denuncias) que otros de atestados, sólo otro componente de la unidad (y curiosamente también amenazado) hace más kilómetros que yo de patrulla y realizo diligentemente todos los atestados que me corresponden (no voy a ir matando gente por la carretera para hacer un atestado, o emborrachando la gente en los bares para a continuación imputarle el delito). Dicen que no tengo iniciativa profesional (he hecho dos cursos de teleformación relacionados con tráfico en el último año y medio, muchos compañeros ninguno) además estudio por mi cuenta, cosas que aplico en atestados luego. En fin puedo relatar multitud de estas cosas.
A mí me parece que esto es una rabieta del sargento (principalmente) y del Capitán porque soy de los que no se callan, de los que van a la manifestación, presentan instancias, etc...
Sé que un juzgado esto está ganado, y no soy de estar de baja (para mi desgracia). Tampoco quiero callarme, quiero presentar batalla, aunque no se atrevan a ir más allá.
Bueno me enrollo demasiado, pero estoy harto de ese tipejo. Tengo ahora los exámente de la universidad y no me lo quito de la cabeza, en vez de estar centrado estudiando. Cada vez que tengo exámenes me monta alguna historia este tio. Me fallta poco para largarme de esta Unidad.
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: ¿Qué hacer cuando te quitan la seguridad vial?

Notapor POLILLA67 » Mié May 25, 2011 8:12 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola compi, mi consejo es que acudas a tu asociación para que te asesoren en cuestión de recursos, para el caso de que fueras uno de los "agraciados en el sorteo". No obstante, después de lo que comentas y viendo como funciona esto últimamente, estoy seguro que estás en el punto de mira. Tienen que proponer entre 4 y 5 hombres al mes para quitarles del complemento por bajo rendimiento según el RAI, pero este dichoso papelito y como todo en esta empresa, al final del texto, dice que todo es supceptible de cambio a criterio del mando y que tan sólo tiene que dar cuenta al Sector para justificar su opinión. Dicho de otra manera, si no le caes bien, tienes todas las papeletas de quedarte un mes sin complemento de S.V., F1 y F2.
Volviendo al principio, si no estás asociado y no tienes a quien consultar, mándame un privado y te diré a quien puedes pedirle asesoramiento.
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: ¿Qué hacer cuando te quitan la seguridad vial?

Notapor cimbrete » Mié May 25, 2011 10:12 pm



foropolicia.es
Pues sinceramente,creo que el 90% de los componentes de la Agrupación que estamos en carretera antes o después,hagamos mucho o hagamos poco (sólo por estar en Carretera ya está mas que ganado)lo perderemos,1º Importante,hacer el fondo común con todos los Compañeros para por lo menos que ese mes no pases apuros y 2º pasar por el Psicólogo porque cuando uno está en Carretera Currando haciendo lo que uno puede, que te digan poca iniciativa porque ese mes has visto menos infracciones o has pasado mas tiempo regulando o de apoyo a Radar,llevas menos "brevas", te toca Psicológicamente.
Que pare esto ya.
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: ¿Qué hacer cuando te quitan la seguridad vial?

Notapor primer » Jue May 26, 2011 11:46 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gracias Polilla 67.

Sí estoy asociado, precisamente una de las razones por la que me buscan creo que es por ello, porque como comento he ido a multitud de actos de la asociación y no me da la gana hacerlo en secreto, NO HAGO NADA ILEGAL CON ELLO. Ellos lo saben porque he pedido días de asuntos propios, he cambiado turnos, para poder asistir a estas cosas.

Como digo, sé que esto en el juzgado está ganado, ya hay sentencias en firme en este sentido, pero me jode que me toquen los huevos tan despóticamente y con ese circulo protector que no les puedes tocar aunque cometan ilegalidades.

Saludos
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados