Certificado medico escolta

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Certificado medico escolta

Notapor alfa-30 » Lun May 16, 2011 2:03 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola buenas compañeros, he aprobado escolta en esta convocatoria concretamente la 86 y ahora tengo que presentar el certificado médico de altura, supongo que dicho certificado es el del papel amarillo que se compra en el estanco y te lo puede rellenar tu médico de cabecera, de esa forma lo hice paras las pruebas físicas de VS y cuando lo rellene nos comento el profesor que tenía que poner una frase especifica, para el de las pruebas físicas.

Ahora me pregunto que es lo que tiene que poner , si alguien sabe que es lo que tiene que poner en el certificado de color amarillo para hacer constar la altura de escolta y me lo puede decir me haría un gran favor


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Certificado medico escolta

Notapor JuanL » Sab May 21, 2011 11:35 am


Es que no te mide la altura el tribunal? es decir, tu vas a un medico cualquiera y el te mide y te hace el papel?

Lo digo por que si es asi habra gente que no tendra ese requisito y el medico le puedee poner 1'70 y pasa :confuso: No sera asi no?
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Certificado medico escolta

Notapor la23eslamia » Mar May 24, 2011 10:05 pm


JuanL escribió:Es que no te mide la altura el tribunal? es decir, tu vas a un medico cualquiera y el te mide y te hace el papel?

Lo digo por que si es asi habra gente que no tendra ese requisito y el medico le puedee poner 1'70 y pasa :confuso: No sera asi no?


Mismamente, compañero, mismamente...
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados