Documentacion Escolta

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Documentacion Escolta

Notapor JMcclane » Jue May 12, 2011 12:33 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Buenas,tengo una pequeña duda a ver si alguien que se ha examinado ya, la sabe responder; el certificado sobre la altura que hay que presentar y la apendice VI ,es decir,la declaracion jurada,debo presentarlas en comisaria junto con la instancia,el dia del examen, o una vez que apruebe¿? muchas gracias.
Avatar de Usuario
JMcclane
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Dic 01, 2009 8:35 pm

Re: Documentacion Escolta

Notapor Lindorf » Vie May 13, 2011 10:08 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Todo eso cuando apruebes, el día que tengas que presentar documentación. Suerte ;)
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Documentacion Escolta

Notapor toxxo » Lun May 16, 2011 1:36 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Menos mal que tenemos a lindorf con buena memoria :lol: :lol: porque yo como hace tanto que saque la última habilitación que tengo :viejo: :viejo: gracias lindorf :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados