Duda personal

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda personal

Notapor Soy nuevo » Jue Sep 21, 2006 10:23 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Hola, queria preguntaros unas cosas por si me podeis ayudar.

Me voy a presentar este año al CNP porque desde mucho tiempo quiero ser policia, porque por suerte o por desgracia la vida me ha enseñado muchas cosas que se que no puedo cambiar, pero mi granito de arena y ganas no van a faltar. Nunca me he metido en un lio, ni he sido un chico conflictivo, ni nada de eso, pero durante una etapa de mi vida no muy lejana, ya que tengo 21 años solo, he consumido algunas drogas y tal... vamos que fumaba porros de vez en cuando. Actualmente no consumo nada ni fumo tabaco ni ostias, casi ni me tomo ni un cubalibre cuando salgo, hago vida sana, aquello se acabo. Pero durante esa etapa en un control de la GC me pillaron con un porro echo dentro en el paquete de tabaco y me mandaron la carta y lo unico que me pusieron de sancion fue la incautacion del canuto.
Mi pregunta es si esto va a la base de datos de la policia, osea que cuando busquen si he tenido alguna historia con la policia saldra esto. Y tambien si en los psicotecnicos y en la entrevista hay que sincerarse tanto como para contar este asunto y que no te tomen por drogata o algo asi.

Gracias de antemano.
Soy nuevo
 

Notapor Futuro alumno » Jue Sep 21, 2006 12:34 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
home pues.....como decirlo.....q en la entrevista personal aparecera en la pantalla del ordenata del entrevistador:CANUTERO experto en L y mariachis...... :lol: es broma,no creo q tengas problema,pero si te tiran por esto menuda putada porq si ahora de verdad estas limpio,demuestras responsabilidad y madurez y hay muchos q pasan la entrevista sin reunir estos dos requisitos q en mi opinion deberian ser imprescindibles y en caso de no poseerlos excluyentes en la oposicion......
Suerte
Futuro alumno
 

Notapor MahoneyUDYCO » Jue Sep 21, 2006 1:58 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aparece si has sido condenado por un delito doloso... poseer un cigarrillo tipo "porro" es una sanción administrativa, que no consta en antecedentes policiales.

Un saludo.
Está loca por mí. ¿El secreto? El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia... (Hermanos Marx en el Oeste)
Avatar de Usuario
MahoneyUDYCO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 372
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:21 pm
Ubicación: Isla Perejil

Notapor MAZINGER ZETA » Jue Sep 21, 2006 3:19 pm



foropolicia.es
Estáte tranquilo... solo preocúpate de que si te preguntan: "¿alguna vez has consumido sustancias estupefacientes?", di que NO, y que no te pillen en la mentira. Como bien dice MahoneyUdyco, es una sanción administrativa, y para nada se consultan esos archivos a la hora de las entrevistas personales.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado