Preparador fisico XXIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor burro » Mar Feb 08, 2011 3:12 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Por supuesto que son respetables las decisiones de cada uno, faltaría mas. Lo que si quiero es que os mentalicéis que esto es una competición por un puesto de trabajo con un sueldo muy suculento. Habrá gente que de verdad viva esta profesión y habrá otra que entrara aquí como bien puede opositar a auxiliar administrativo en los juzgados de Amoroto.

También de tanto en tanto con las fechas en ciernes aparecerán por el foro el típico "soy de Waldiribia De La Sierra, en Cuenca, y desde pequeño he soñado con ser Ertzaina" o el no menos curioso "me encanta CSI y quiero ser policía científico".

Lo siento pero no cuela, ser funcionario a día de hoy en España es casi mejor que te toque la lotería. Lo mismo que no cuela "he querido ser siempre Ertzaina, pero tenia miedo por el terrorismo y ahora con la tregua... ademas estoy en paro y la cosa esta muy mal".

¿Que puede pensar alguien que ha perdido un compañero por el terrorismo y te viene uno y te cuenta que ahora que hay tregua si quiere ser Ertzaina?

Yo personalmente, me lo tomaría mal.

Podréis criticarme y tirarme todas las piedras que queráis, pero a estos que opositan a policías como pueden opositar a auxiliar administrativo y que tienen como único objetivo de ser funcionarios porque ahora con la crisis la cosa esta muy mal, no les pienso ayudar en nada de nada y mira que tengo material para parar un tren.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor KOTXOTXI » Mar Feb 08, 2011 3:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Es muy fácil prejuzgar sin saber las condiciones de cada uno para presentarse o no. Entiendo tus motivos para pensar así por lo que cuentas, pero por lo menos en mi caso la decisión no está basada en si hay tregua o no . No te voy a decir que es seria una gran noticia y que hace que tenga menos "miedo". Ojala todos los agentes desde que empezó la ertzaintza no hubiesen tenido que vivir esa realidad del Pais Vasco, pero desgraciadamente así ha sido. Yo lo consiga o no, deseo de verdad que nunca más tengan que vivir ni los que ya son ni los futuros agentes con miedo a ser objetivo de terroristas.
De todas formas creo que se esta yendo de madre solo preguntaba por las físicas.
Podeis cerrar este tema?
Gracias
KOTXOTXI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 07, 2011 2:34 pm

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor izitzaina » Mar Feb 08, 2011 5:13 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Burro, el de cuenca y el que quiera ser funcionario tiene el mismo derecho a presentarse que tu y yo.Es licito.Los mejores en el concurso oposicion .los que tengan mas suerte o mas aptitudes entraran.No podemos juzgarles
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor kaigon » Mar Feb 08, 2011 5:21 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Joe, qué maravilla, está el foro que da gusto entrar...paso de puntillas y me piro no vaya a ser que algún@ me zurre....

Ala, a jugar a pala...
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor kraven » Mar Feb 08, 2011 6:42 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
izitzaina escribió:Burro, el de cuenca y el que quiera ser funcionario tiene el mismo derecho a presentarse que tu y yo.Es licito.Los mejores en el concurso oposicion .los que tengan mas suerte o mas aptitudes entraran.No podemos juzgarles


+1

eterno debate, sobre quien tiene mas "meritos" o se "merece" mas presentarse...

para mi hay una bases, quien las cumple todo el derecho del mundo a presentarse, y si aprueba para dentro, si entra solo por ser funcionario? mientras sea un buen compañero y policia creo q eso es lo de menos
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor txulo » Mar Feb 08, 2011 8:12 pm



foropolicia.es
Totalmente de acuerdo, hay unas bases, un temario..."cualquiera"puede ser ertzaina, yo personalmente siempre me ha gustado la disciplina, y los distintos cuerpos de policia y la labor que hacen, tengo 30 años y me presento ahora porque creo que ahora es mi momento ya que le doy mucha importancia a mi madurez personal y os aseguro que tengo un curro muy bueno , solo trabajo yo en casa y vivimos muy bien cuatro personas y estoy dispuesto y preparado a dejarlo todo para conseguir una plaza y tirarme un par de años a dos velas, simplemente a llegado mi momento , eso es todo, cada persona tiene su motivo TODOS VALEN.
txulo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 07, 2011 7:11 pm

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor KOTXOTXI » Mar Feb 08, 2011 8:28 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Insisto; podemos cerra este tema ya? Solo era una duda sobre las prubas físicas!!
Creo que lo tiene que hacer un moderador pero ni idea de como, si alguien sabe ....
KOTXOTXI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 07, 2011 2:34 pm

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor txulo » Mar Feb 08, 2011 8:42 pm


Tranqui Kotxotxi no posteo para hacer mas sangre, pero me parece un tema interesante lo que he comentado ántes, muchas veces las cosas desembocan en otras que no tiene nada que ver, pero bueno...Con respecto a las fisicas estas mejor que yo que después de una lesión de rodilla he empezado de cero y es super importante para los 800 cojer fondo trotando muchos minutos ya que aparte de fuerza se requiere mucha caja, he leeido por ahi que meter algo de cuestas ayuda a potenciar salidas y empuje de zancadas, entrena y llegas fijo.UN SALUDO
txulo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 07, 2011 7:11 pm

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor sayuri » Jue Feb 17, 2011 12:32 pm


Hola Kotxotxi!!

Yo soy de Donosti, y la verdad que el correr tampoco se me daba bien, no entraba en los tiempos. Me cogi una entrenadora personal de atletismo (ella fue casualidad campeona de los 800 metros) y mira pase las fisicas. Era dos veces a las semana hora y media.

Ya mediras. Un saludo!
Avatar de Usuario
sayuri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 25, 2009 7:31 pm

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor sayuri » Dom Feb 20, 2011 9:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esta es su pagina web, para quien le interese...


http://www.corofuentes.com/contacto.html
Avatar de Usuario
sayuri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 25, 2009 7:31 pm

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor trunks7 » Dom Feb 20, 2011 9:59 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
burro escribió:Por supuesto que son respetables las decisiones de cada uno, faltaría mas. Lo que si quiero es que os mentalicéis que esto es una competición por un puesto de trabajo con un sueldo muy suculento. Habrá gente que de verdad viva esta profesión y habrá otra que entrara aquí como bien puede opositar a auxiliar administrativo en los juzgados de Amoroto.

También de tanto en tanto con las fechas en ciernes aparecerán por el foro el típico "soy de Waldiribia De La Sierra, en Cuenca, y desde pequeño he soñado con ser Ertzaina" o el no menos curioso "me encanta CSI y quiero ser policía científico".

Lo siento pero no cuela, ser funcionario a día de hoy en España es casi mejor que te toque la lotería. Lo mismo que no cuela "he querido ser siempre Ertzaina, pero tenia miedo por el terrorismo y ahora con la tregua... ademas estoy en paro y la cosa esta muy mal".

¿Que puede pensar alguien que ha perdido un compañero por el terrorismo y te viene uno y te cuenta que ahora que hay tregua si quiere ser Ertzaina?

Yo personalmente, me lo tomaría mal.

Podréis criticarme y tirarme todas las piedras que queráis, pero a estos que opositan a policías como pueden opositar a auxiliar administrativo y que tienen como único objetivo de ser funcionarios porque ahora con la crisis la cosa esta muy mal, no les pienso ayudar en nada de nada y mira que tengo material para parar un tren.


estoy contigo, habría que ver cuántos opositaban a ertzaina, con un sueldo de 1000 € justos o ni eso, con horas extra no pagadas o muy mal pagadas, metiendo más horas que un reloj, con la competitividad y el estres que exige la empresa privada, y si me apuras con la incertidumbre de si estarás 6 meses o 12 o 3 años...

Pero claro, esto no es lo políticamente correcto :okguay:
trunks7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:34 pm

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor ari_22 » Lun Abr 18, 2011 10:40 am



intervencionpolicial.com
Buenas a tod@s!!!!!
me acabo de registrar y he estado leyendo un poquillo esto que esta bastante bien. Me gustaria haceros alguna preguntilla ya que me estoy preparando para al XXIV. Soy de Gasteiz, sabeis de alguien que prepare las fisicas o de algun gimnasio bueno para prepararlas??alguien de Gasteiz que este preparando las fisicas? venga un saludo a todo@ssss!!!!!
ari_22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2011 12:19 am

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor liluli73 » Sab May 07, 2011 10:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sayuri! Muchas gracias por la referencia que diste! Estoy encantada!!
Sabe mucho y es impresionante la forma de motivar. Pensaba que iba a ser un entrenamiento un poco
especifico pero no me imaginaba lo importante que se vuelve todo a la hora de afrontar esas pruebas.
Ahora ya no tengo ningun miedo de las fisicas! :wink: y por ese precio...no tiene desperdicio!

Os recomiendo que echis un vistazo a su web yo la recomiendo.

www.corofuentes.com

Muchas gracias otra vez Sayuri!
liluli73
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 07, 2011 10:38 am

Re: Preparador fisico XXIV

Notapor perkins » Jue May 12, 2011 5:14 pm


KOTXOTXI escribió:A ver igual me habeis malinterpretado, llevo corriendo desde diciembre. Ya soy capaz de correr unos 20 sin parar. En forma física estoy, desde siempre he hecho ejercicio. Lo que no consigo es entrar en tiempo pero como bien decis es cuestión de entrenar en pista con un cronometro.
Realmente siempre he querido ser policia, pero también te digo que realmente no se lo que es, será como en la universidad escoges una carrera y no te gustan todas las asignaturas, supongo que no todos los agentes sirven para todos los puestos no?
Asi que realmente lo que mas me asusta de ser ertzaintza no es correr precisamente, si no más bien eso que dices. Darte cuenta cuando estas dentro que no vales, no te gusta,.... Pero de esto creo que me daria cuenta antes de entrar allí, en las pruebas.
Pero confio en que para eso vas 9 meses a Arkaute no? Allí te enseñan muchas cosas para enfrentarte a todos esos miedos.
O acaso nunca sentisteis este miedo antes de ser ertzainak?

A lo que está en negrita: por eso no te preocupes, la ertzaintza abarca tantos ámbitos que en alguno seguro que estás a gusto.
Entrena duro para que la guerra parezca un descanso.
Avatar de Usuario
perkins
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 730
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:16 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron