Policías Sanitarios

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policías Sanitarios

Notapor tarifilla » Sab Abr 30, 2011 6:51 pm


Gracias por la info a los dos! :)
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Policías Sanitarios

Notapor filled » Dom May 01, 2011 10:54 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
La Guardia Civil si tiene servicio médico propio, el 60% del Cuerpo de Sanidad Militar ( adscrito a GC ) y el resto personal propio, pero es para uso de personal del Cuerpo y familiares.
filled
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:44 pm
Ubicación: Madrid, si Madrid

Re: Policías Sanitarios

Notapor filled » Dom May 01, 2011 10:58 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Lokutus escribió:
tarifilla escribió:Q chulas las fotos... y no existe esa rama en el CNP?? No me suena ni haber escuchado ni haber visto nada acerca de esto! Aunque médicos en el CNP seguro que los habrá!

Saludos!


En España lo que hay es lo contrario: personal sanitario especializado en actuaciones conflictivas (DEPAs en Madrid, ORCAS en Cataluña...), pero no me suena que ninguna policia tenga unidades sanitarias (alguna PL por ahi tiene ambulancias pero son casos muy raros). Eso si, personal sanitario en el CNP fijo que un monton, ya solo en mi clase somos tres TEM :risitas:


Efectivamente, personal cualificado hay un monton, unos por que proceden de los servicios de emergencias voluntarios como puede ser CR, PC y etc.. y otros muchos por que compaginan los dos trabajos, yo en mi actual Agrupación hay mínimo entre nacionales, municipales y guardias un mínimo de 20 y solo somos 150 voluntarios, un saludo
filled
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:44 pm
Ubicación: Madrid, si Madrid

Re: Policías Sanitarios

Notapor filled » Lun May 02, 2011 9:41 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Imagen

Imagen
filled
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:44 pm
Ubicación: Madrid, si Madrid

Re: Policías Sanitarios

Notapor filled » Vie May 06, 2011 6:14 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Imagen
filled
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:44 pm
Ubicación: Madrid, si Madrid

Anterior

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados